FacebookTwitterGoogleplusYoutube
Llámanos: 925 24 12 99 / 925 23 22 56|eurosystem3@hotmail.com
HiperOffice LogoHiperOffice Retina Logo HiperOffice Sticky LogoHiperOffice Sticky Logo Retina
  • INICIO
  • TIENDA ONLINE
    • Máquinas de Oficina
    • Archivo
    • Papel y Etiquetas
    • Organización
    • Informática
    • Corte, adhesivos y Corección
    • Manipulados Papel
    • Escolar
    • Embalaje
    • Escritura
    • Libros y Complementos
    • Complementos Oficina
    • Presentación
    • Manualidades
    • Mobiliario
    • Juegos y Regalos
    • Servicios Generales
  • FRANQUICIADOS
  • BLOG
  • CONTACTAR

Se compran liquidaciones de stock de papelería

Inicio>Se compran liquidaciones de stock de papelería
Se compran liquidaciones de stock de papelería

Se compran liquidaciones de Stock de papelería

Si vas a cerrar tu papelería y tienes un stock de papelería compramos tu stock de liquidación.  Nos dedicamos a la papelería desde hace 1999 y somos expertos en el sector. Por ello compramos no solo las referencias más usuales, sino también material de oficina, bellas artes…

Para ello necesitaremos un inventario valorado a precio de compra.

A la hora de vender una liquidación valoramos:

1.- Que habrá que hacer un trabajo de varias horas para hacer la compra y valorarla, además del desplazamiento.

2.-Que los artículos normalmente son los que menos se venden o no se han podido liquidar por otros medios, es decir: lo que nadie ha querido hasta ese momento.

3.-Que habrá artículos obsoletos o sucios, que no pueden ponerse a la venta en una tienda (ni quitándoles el polvo ni lavándolos): NO nos interesan. Con frecuencia en las liquidaciones nos intentan convencer de comprar artículos viejos y deteriorados diciéndonos que el cliente no se dará cuenta: NO somos de esa opinión.

4.-Que tardaremos bastante en recuperar el dinero invertido ya que es una compra ALEATORIA y de productos de baja rotación. De productos, además, que con frecuencia no son los que vendemos habitualmente.

5.-Que durante la compra no nos daremos cuenta de algunas taras de algunos productos que después tendremos que tirar directamente a la basura, perdiendo ese dinero.

6.-Que después tendremos que dar de alta en nuestro sistema informático artículos que no repondremos y unidades sueltas, por lo que el coste de mano de obra se dispara.

7.-Que los artículos no vendrán correctamente envasados en sus paquetes o cajas originales de a 12 uds.

Por tanto, si quiere vender su stock a un precio próximo al que lo compró, no somos una buena opción y no queremos hacerle perder el tiempo. Compramos, como máximo, al 50% del precio del fabricante (como máximo, insisto).

Los precios a los que una compra nos resulta interesantes son (los publicamos para evitar regateos  y pérdidas de tiempo innecesarias):

1.-Bolígrafos tipo Pilot y Uniball, lumocolor y Velleda:

Azules y negros: 0,25€

Rojos, verdes y otros colores: 0,15€ (ya sabemos que su precio de compra es superior, pero en las liquidaciones nos encontramos grandes cantidades de estos colores porque se venden mucho menos. Normalmente las tiendas ni después de rebajarlos tras una liquidación han conseguido venderlos, terminan siendo casi de adorno) De estos colores tenemos una gran cantidad de liquidaciones anteriores, que seguramente no lleguemos a vender nunca, de ahi nuestro escaso interes.

 

2.-Rotuladores tipo Edding (3000, 750, 500, 800, Posca, Rotuladores calibrados) :

Azules y negros: 0,40€

Rojos, verdes y otros colores: 0,25€ (ya sabemos que su precio de compra es superior, pero en las liquidaciones nos encontramos grandes cantidades de estos colores porque se venden mucho menos. Normalmente las tiendas ni después de rebajarlos tras una liquidación han conseguido venderlos, terminan siendo casi de adorno) De estos colores tenemos una gran cantidad de liquidaciones anteriores, que seguramente no lleguemos a vender nunca, de ahi nuestro escaso interes.

3.-Rotuladores y boligrafos de segundas  marcas: Hay que ver cada caso pero normalmente por debajo de 0,10€. (Con frecuencia la gente que liquida al ver los precios de compra se sorprende de ver que ciertos boligrafos o subrayadores los compro por 0,15….) . También, muchos de ellos estarán secos, y probar uno por uno, tiene un gran coste en mano de obra.

4.-Boligrafos tipo Bic y Milan P1:

Azules y negros: 0,08€

Colores rojo y verde y bic fun y shine: Estos boligrafos normalmente vienen de regalo en las campañas de Bic de Vuelta al Cole, aun así los pagamos a 0,05

5-Edding 1200, Edding 300, :  0,12€

6.-Estabilo Point: 0,12€

7.-Lapices de colores, ceras y rotuladores 12 colores (primeras marcas): 0,55€

8.- Lapices de colores, ceras y rotuladores 24 colores (primeras marcas): 0,99€

9.-Notas quita y pin 75×75: 0,06€,  76×127: 0,10€

10.-Cuadernos cuadro 4mm y 5mm A4: 0,29€ en tapa de carton y 0,45€ en tapa de plástico. Rayados tipo milimetrado o dos lineas: 0€

11.-Caja de rotuladores Giotto Turbocolor o alpino: 12 colores: 0,45€  (mas colores en proporción de colores)

12.-Cartulinas 50×65 Canson: 0,18 (en sus paquetes de 25 uds)
13.–Gomas de borrar Milan 430 (y modelos superiores): 0,05€.
14.-Lapices Staedtler: 0,10€

-OTROS ARTICULOS:  Máximo 33% sobre precio de fabricante.

-Los bolígrafos y rotuladores tienen una vida limitada ( un bolígrafo con 3 años no tiene valor para nosotros).

-Los colores verde, negro, rojo no tienen valor: abundan en las liquidaciones.

-Los artículos de los que haya menos de 12 unidades tienen un menor valor para nosotros.

-Los cuadernos combados, amarilleados o de rayados inhabituales NO tienen valor para nosotros: el cliente SI se da cuenta.

-Los artículos cuyo embalaje refleje algún daño NO tienen valor para nosotros..

-Artículos de licencias (de películas o similares) NO tienen valor para nosotros.

Si estás interesado en deshacerte de ese Stock y recuperar algo de su valor, lo pagamos al contado por Lote. Necesitaremos, por supuesto, factura de la mercancia. Solo pagamos una vez esté entregada la mercancia.

Es importante también que sepas:

-Nosotros compramos directamente al fabricante, por lo que nuestros precios de compra están lejos de los precios a los que puedas haber comprado al mayorista.

-Para interesarnos comprar al contado mercancia de la que no tenemos demanda inmediata, esta tiene que tener un precio sumamente atractivo. Si es un precio parecido al del fabricante, para nosotros es mejor comprar al fabricante, que nos facilita la mercancia que queremos en la cantidad que deseamos y con ventajosas formas de pago. Y nos lo entrega a domicilio.

Por tanto, si estás dispuesto a hacer un descuento que haga atractiva la liquidación, estamos dispuestos a convertir en dinero ese stock al que no le das salida.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

Alberto: 616 46 37 30

Hiperoffice 2020-12-16T09:20:14+00:00 mayo 23rd, 2019|Sin comentarios

Comparte...

FacebookTwitterLinkedinRedditTumblrGoogleplusPinterest

Artículos relacionados

  • Material Escolar barato online. Vuelta al cole 2022

    Material Escolar barato online. Vuelta al cole 2022

  • Material de oficina bonito
    Material de oficina bonito

    Material de oficina bonito

  • Donde comprar PLASTIDECOR 12 colores

    Donde comprar PLASTIDECOR 12 colores

  • Dónde comprar pizarras blancas en Madrid
    Dónde comprar pizarras blancas en Madrid

    Dónde comprar pizarras blancas en Madrid

  • Donde comprar papel NAVIGATOR  A4 80grs barato
    Donde comprar papel NAVIGATOR A4 80grs barato

    Donde comprar papel NAVIGATOR A4 80grs barato

Comentar Cancelar respuesta

Entradas recientes

  • Material Escolar barato online. Vuelta al cole 2022
  • Material de oficina bonito
  • HIPERoffice: La papelería cerca de mí
  • Papelerías abiertas en Toledo
  • Que negocio montar en un pueblo

Archivos

  • abril 2022
  • abril 2020
  • febrero 2020
  • diciembre 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • marzo 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • octubre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • febrero 2017

Comentarios recientes

  • Hiperoffice en Pilot Frixion, cómo funciona y cuánto dura
  • Beatriz Rosa en Pilot Frixion, cómo funciona y cuánto dura
  • Todopizarras en Cómo elegir una pizarra
  • Todopizarras en Cómo elegir una pizarra

Hiperoffice

Calle Arroyo Canta el Gallo nº 1 (45007) Toledo
Polígono Industrial de Toledo
(Altura de la segunda rotonda)

Tlf: 925 24 12 99 / 925 23 22 56

e-mail: eurosystem3@hotmail.com

Horarios (Lunes a viernes) :
Mañanas: de 9:00 a 14:00
Tardes: de 16:00 a 19:00

Franquicias:

Los Alcazares, Cedillo, GETAFE, SALAMANCA, Material de Oficina en Madrid, Material de oficina Sevilla, Material de oficina en Valencia, BENAMAUREL, ALCALA DE HENARES, GETAFE, COLLADO VILLALBA, ESPARTINAS, MIERES, GIJON, TARRAGONA, quart de poblet, Humanes, Los Alcazares, Villacañas,POZUELO de ALARCON


Copyright 2017 hiperoffice.es | Diseño Web y SEO: Infoasistencia.com | C/ Arroyo Canta el Gallo nº 1 45007 Toledo
Utilizamos cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario, así que si continúas navegando es porque aceptas el uso de las mencionadas cookies. Aceptar Leer más