CONÓZCANOS TIENDA ON LINE FRANQUICIADOS  BLOG

 

 Los mejores precios en Papelería y Material de Oficina On-line

Tiendas físicas y Online de Papelería y Material de Oficina en Gijón
Estamos en:  C/ Marqués de Casa Valdés nº 80 / Tlf: 625 39 29 54 / Gijón
Y
en C/ Naranjo de Bulnes, 16 / Tlf: 652 82 04 30 / Gijón

 

¡Más de 15.000 productos en Stock!

 

Lo más vendido:

Oferta

Oferta en boligrafo bic cristal

BOLIGRAFO BIC CRISTAL AZUL
fd
 0,17€ s/ IVA

Oferta

Oferta en subrayador amarillo

ROTULADOR Q-CONNECT FLUOR AMARILLO PUNTA BISELADA
 0,35€ s/ IVA

Oferta

Oferta en Papel

PAPEL   GREENING DIN A4 80 GRAMOS PAQUETE DE 500 HOJAS
 2,76€ s/ IVA

Oferta

Ofertas en Post-it

NOTAS ADHESIVAS QUITA Y PON Q-CONNECT 76X76 100 HOJAS

Oferta

Oferta en archivador az color gris jaspeado

ARCHIVADOR DE PALANCA  FOLIO LOMO 80MM GRIS
 1,36€ s/ IVA

Oferta

Oferta en grapas Petrus 22/6

GRAPAS PETRUS Nº 22/6 -CAJA DE 1000
0,51€ s/ IVA

Oferta

Oferta en clips liderpapel nº 2 33mm

CLIPS LIDERPAPEL N. 2 LABIADOS 33 MM CAJA DE 100 UNIDADES
 0,34€ s/ IVA

Oferta

Oferta en rotulador Edding 3000 negro

ROTULADOR EDDING  PERMANENTE 3000 NEGRO -PUNTA  1,5-3 MM
¡Ofertas Especiales!

Descúbrelas todas. Entra y descubre los increíbles precios de HIPERoffice en Papelería y Material de Oficina
. En HIPERoffice siempre encontrará precios bajos.

Mas de 40 tiendas en España:

Consulte por su franquicia más cercana. Tenemos más de 40 tiendas físicas en toda España. En las tiendas físicas también encontrará estupendas ofertas y precios siempre bajos. 


-25 % En Todos los
Cartuchos y Tóneres


Disponemos de todas las marcas. Tanto en original como en compatibles de gran calidad.

Descuentos y ofertas en tinta y toner

¡TE AYUDAMOS! :

Si tienes cualquier duda o quieres saber algo más sobre algún producto o sobre el proceso de información, estamos siempre disponibles para tus consultas:
           TLF: 925 23 22 56

   Garantía de Satisfación Total

  NUESTRAS    TIENDAS ONLINE:

Tienda Online de Papeleria y Material de Oficina Tienda Online de Informática Tienda Online de Regalos de Empresa Tienda Online de Imprenta
 
Impresión gran formato

Lonas, vinilos de interior y de exterior, rótulos, fotocall: cualquier elemento visual necesario para comunicar o hacer visible su empresa. compra-on-line-al-mejor-precio
Especialistas en imprenta e impresión gran formato.
Ofertas en Imprenta

Todo tipo de productos de imprenta: flyer, tarjetas de visita, cartas, sobres, carpetas..Siempre al mejor precio.compra-on-line-al-mejor-precio
Especialistas en imprenta e impresión gran formato.
Informática


El mejor precio en todos los artículos de informática: Ordenadores, tablets, monitores, impresoras, Tv.....compra-on-line-al-mejor-precio

 
Regalo publicitario

Bolígrafos personalizados, tazas, parasoles: cualquier soporte para difundir la imagen de tu empresa. Da conocer tu empresa de forma elegante.compra-on-line-al-mejor-precio
Regalos publicitarios

Garantía de devolución

                                       Garantía de devolución

Porque ningún pedido está a salvo de tener problemas en el reparto o en cualquier otro punto,
HIPERoffice le garantiza su devolución: tiene 14 días para reclamar una devolución o una incidencia. Puede hacerlo por correo o telefónicamente en nuestras oficinas de TOLEDO

En este caso el cliente no tiene que justificar la decisión de devolución y conlleva la devolución del dinero.

40.000 M2 de almacén robotizado.

HIPERoffice pone a su disposición el mayor almacén de Papelería y Material de Oficina de España. con más de 40.000m2 contamos con el mayor  stock.

Esto nos permite proporcionarle un servicio de altísima calidad y poder suministrarle más de 15.000 referencias de papelería en un plazo de 24/48h horas a precios extraordinariamente competitivo.

En definitiva, queremos ofrecerle la oportunidad de comprar en las mejores condiciones posibles su material de oficina en GIJÓN

40.000 m2 de almacen logísitico
Garantía de satisfacción total                                   Garantía de Satisfacción Total

Para nosotros la satisfacción del cliente es la prioridad absoluta, por ello, no dudamos en resolver con todos los medios cualquier incidencia que pueda ocurrir en el menor periodo de tiempo posible.

Esto nos ha permitido establecernos como una de las empresas del sector más fiables, con más de 40 tiendas físicas en toda España.

Miles de clientes llevan más de 20 años depositando su confianza en
HIPERoffice

                                            ¡Escribe tu propia vida!

HIPERoffice trae al mundo de la papelería un nuevo concepto de negocio: lo enfocamos desde un punto de vista excepcionalmente amplio, satisfaciendo al usuario en cualquiera de sus necesidades.

Por un lado ofrecemos on-line todos los productos posibles relativos al mundo de la papelería y el material de oficina: díganos que necesita y nosotros se lo conseguimos.

Por otro, no nos quedamos en la mera oferta de papelería y acompañamos nuestra oferta de tiendas online de Informática, Imprenta y Regalos de empresa, boda, bautizo y comunión.

Escribe tu propia vida


Central: C/ Arroyo canta el gallo nº 1, Toledo / 925 24 12 99

Estamos en:  C/ Marqués de Casa Valdés nº 80 / Tlf: 625 39 29 54 / Gijón
 

llamenos al tlf 925 24 12 99

Garantía de devolución

Garantía de calidad

Garantía de satisfación

Garantía de pago seguro

    Inicio Entrega en 24/48 horas Tienda On-line de papelería Tienda On-line de imprenta    Conozcanos
 

Entre en la tienda On-Line y compre el Material de Oficina al mejor precio

HIPERoffice, la mayor papelería en GIJÓN .


Desde 1999 HIPERoffice es un referente dentro del mundo de la papelería y el material de oficina. HIPER
office dispone de una exposición de 400 m2 dedicados al mundo del Material de Oficina,  la papelería y la Informática en GIJÓN, con una gran cantidad de referencias en stock. Elija como comprar : Haciendo su pedido por Teléfono Fax, o comprando directamente en la tienda. Tenga la seguridad de acertar trabajando con la empresa líder en Papelería en GIJÓN. Somos los mayores especialistas de material de oficina y material escolar en GIJÓN. Llame y un comercial atenderá sus necesidades de suministros de material de oficina.

Empresas y proveedores de material de oficina barato al por mayor y papelería online en GIJÓN

Le servimos a domicilio su pedido. En GIJÓN portes gratis cualquiera que sea el importe del pedido. Fuera de GIJÓN portes gratis a partir de 79 €. Escoja trabajar con una de las mayores empresas de material de oficina. Pero si lo prefiere también puede hacer su pedido Online. HIPERoffice pone a su disposición siete tiendas físicas en la provincia de GIJÓN para que pueda comprar en la tienda más próxima a su domicilio. Por ello encontrará tiendas en: Burguillos, Polán, Nambroca, Mora, Villasequilla, Villacañas, Cedillo del Condado y Mocejón. Carlín GIJÓN,

Empresas y proveedores de material de oficina barato al por mayor y papelería online en GIJÓN

En nuestras tiendas podrá encontrar una amplia variedad de artículos de papelería dirigida tanto al mundo escolar y de estudiantes como a los adultos. Destaca la amplia variedad en artículos vinculados al mundo del ocio creativo, encontrando es este capítulo todo un mundo de rotuladores y pinturas especiales ( La pajarita, Posca, Fixokids, Magic Dough, Mandarine Avenue, Colorino, Fimo, Jovi, Giotto, Falomir), puzzles  tan bonitos y descaradamente modernos como los de Mandarine Avenue, Artículos de licencias como Real Madrid, Barcelona, Atletic de Madrid, Disney, Patrulla canina, Soho, Franklyn and Marshall, Mafalda, Miquelrius, Totto, y muchísimo más. Ven a descubrir un nuevo concepto de papelería. Carlin GIJÓN

Empresas y proveedores de material de oficina barato al por mayor y papelería online en GIJÓN

En las tiendas HIPERoffice también podrás hacer tus fotocopias, fotocopias en color, encuadernaciones y plastificados. Además enviamos tu fax o escaneamos a correo electrónico el documento que quieras. También encontrarás las novedades en libros, tanto de adultos como en literatura juvenil e infantil. Carlin GIJÓN

HIPERoffice es especialista en:

-Máquinas de oficina: Los tenemos todo en cuanto a máquinas de oficina se refiere. Podemos asesorarle sobre que características o modelos se adaptan mejor a sus necesidades. Más de 20 años de experiencia en el sector nos permiten prestarle el mejor servicio. Distribuimos encuadernadoras, destructoras de papel, plastificadoras y detectores de billetes falsos. Somos distribuidores de las marcas Fellowes, Ibico, Rexel, Ideal, Yosan
-Archivo: En nuestros almacenes y tiendas ( más de 40 franquicias en toda España) encontrará todo tipo de soluciones que le permitirán archivar con orden y optimizando espacio pero sin sacrificar estética. Somos distribuidores de marcas como Unipapel, Grafoplas, Elba, Gio. Tenemos todo tipo de soluciones en archivadores az baratos de anillas
-Papel y etiquetas: tenemos el mejor precio en papel a4. distribuimos marcas como Navigator, Unirepro, Greening, Inapa. En etiquetas tenemos todos los tamaños y modelos, desde etiquetas de 1 pegatina por hoja hasta 65 pegatinas. Distribuimos la marca Apli y Avery.
-Organización
-Informática: Tenemos en stock todo lo necesario para abastecer su impresora ( Tinta y toner  original y compatible de HP, Epson, Brother, Canon , Lexmark) y para digitalizar su hogar o empresa: memorias pendrive Transcend y  Toshiba, discos duros, ordenadores Hp, Portatiles Acer y Toshiba
-Adhesivos y corrección: HIPERoffice le aporta todo tipo de soluciones para pegar: contamos con pegamentos instantáneos de cianocrilato (loctite) para todo tipo de superficies: plástico, madera, superficies flexibles o rígidas..  Tenemos también colas blancas y de contacto ( Giotto Vinilik, Alkil). También con barras de pegamento en 8, 20 y 40grs ( de Fixo, Instant, Pritt e Imedio)
-Manipulados de papel: tenemos papel carbón, continuo blanco, pautado y kraft, papel inkjet transfer, papel para impresión digital color, papel pergamino, papel troquelado, papel para plotter de 61 y 91 cm, papel verjurado.
-Material escolar: somos especialistas en material escolar y cara a la campa de vuelta al cole todos los años preparamos ofertas excepcionales para esta campaña. La Vuelta al cole de HIPERoffice se caracteriza por ser la más agresiva y barata del mercado. De cara a esta campaña trabajamos con marcas como Lamela, Tauroplastic, Dacs, Manley, Alpino, Fixo, Jovi, Giotto, Turbolocolor, Staedler, Frixion, Bic, Faber Castell, MP, Madrid Papel, Crayola, y muchas más
-Embalaje: Tenemos todo tipo de soluciones para embalaje: cajas de cartón, tubos para envío de documentos, plástico de burbujas en rollo, sobres de burbuja acolchados, precintos... Todo lo necesario para hacer su envío sencillo.
-Escritura: Nuestro amplio surtido en escritura satisface sin problemas a los clientes más exigentes. En las tiendas y franquicias HIPERoffice se puede encontrar todas las marca sy modelos más representativos del mundo de la escritura. Destacan marcas como Pilot, con sus populares Frixion, Supergrip y Gs, Staedler con so lapicero Noris HB, disponible en diversas durezas, Uniball con sus famosos Posca o Uniball jetstream sport, Faber Caster y sus populares subrayadores Textliner, Stabilo Boss con sus subrayadores en colores neon y pastel, o sus Stabilo point 88. Hay que mencionar también los subrayadores de Pelikan, o los populares Lumocolor (rotuladores permanentes) de Stadler. Y no podemos dejar de mencionar los rotuladores permanentes de Edding, algunos tan populares y conocidos como el Edding 3000, el 500, o el 1200. Para terminar hay que recordar los lapiceros Junior de alpino, todo un clásico de nuestra infancia.
-Libros y complementos: Tanto libros de lectura, con todos los bestseller del momento, tanto de ficción como de no ficción, como libros de texto para el colegio y el instituto. Reservamos cualquier libro que no tengamos en Stock. Si el libro se sigue editando, lo conseguimos.
-Complementos de oficina: somos especialistas en material de oficina, distribuimos a empresas y oficinas todo tipo de suministros de oficina. Destacan productos como las grapadoras y taladros Petrus, de Esselte, las rotuladoras Dymo y Brother, las bandejas de oficina de Archivo 2000, o los reposapies de Fellowes y Yosan. 
-Presentación: Disponemos de un amplio abanico en cuanto a presentación se refiere. Disponemos de pizarras blancas con distintos tipos de superficie, como la melaminada, magnética, de acero lacado o de acero vitrificado. También tenemos pizarras verdes y con renglones o pentagramas. Instalamos vitrinas y paneles de oficina. Destacan en este capítulo marcas como Faibo, Bioffice o Planning Simplamo.
-Manualidades: el mundo de las manualidades es muy importante para las franquicias HIPERoffice. Por ello contamos con un amplio surtido de este producto: cartulinas, goma Eva, temperas, pinturas acrílicas, tijeras, colas...todo lo necesario para pasar un buen rato haciendo manualidades.
-Ocio y creatividad: Desde 1999 venimos ofreciendo soluciones de de ocio y creatividad tanto para niños como para adultos. Destacan en este capítulo los rotuladores de pintura multimateriales, que vienen de la mano de marcas como Alpino, Milan, Uniball o Giotto, con sus populares Alpino Metalix o Posca. cabe también destacar los rotuladores stamper, que nos permiten "estampar" diversos dibujos para premiar o castigar en función de una tarea realizada. Estos vienen teniendo entre 6 y 12 modelos diferentes de dibujos. En este sentido son muy aceptados los rotuladores Stamper de alpino y los de Colorino. De Colorino también son productos muy populares que gustan mucho y tienen gran demanda: las ceras lavables para pelo, los rotuladores para baño (muy divertidos: permiten pintar en bañeras y baldosines y después se limpian con facilidad) o los rotuladores spray ( se sopla por un extremo mientras por el otro sale proyectada la pintura). Nos gusta mucho también el mundo de la arcilla polimérica (pasta de moldear que seca al aire), mundo en el que destaca Alpino con su marca de arcilla polimérica: "Magic dough". Esta pasta de moldear gusta por igual a grandes que a pequeños.
-Mobiliario: HIPERoffice vende y realiza el montaje de muebles de oficina: desde armarios hasta mesas, pasando por cajoneras o percheros. Todo el mobiliario para su oficina puede encontrarlo en cualquiera de nuestras franquicias. Puede montarlo usted mismo o si lo prefiere nosotros se lo dejamos listo y preparado.
-Juegos y regalos: los juego son una parte muy importante de nuestro lineal de producto. Podemos destacar algunos como la arena  cinética de Alpino "Sandy Clay", o  de Pincello, que también distribuye un producto muy logrado. Tenemos todo tipo de juego didácticos de Diset o Miniland, u otros, como los vinculados al mundo del gomet de Apli.
-Servicios generales
-Consumibles de impresión:
Distribuimos tinta y toner de impresora. Tanto en original como en compatibles de primera calidad. Distribuimos tinta y toner de impresora para las impresoras de las marcas: HP, Epson, OKI, Samsung, Lexmark, Canon
-Etiquetado y rotulación: Distribuimos cintas para rotuladoras electrónicas Dymo y Broher, etiquetadoras de precios, etiquetas adhesivas manuales en bolda y el rollo, etiquetas de impresora de adhesivo removible, etiquetas de ompresora de papele continuo, etiquetas fluor, rodillos para etiquetadoras y rotuladoras manuales y electrónicas Dymo y Brother

Empresas y proveedores de material de oficina barato al por mayor y papelería online en GIJÓN

Solicítenos en CATALOGO DE OFERTAS DE PAPELERÍA General: en él encontrará increíbles ofertas en suministros y material de oficina y también invitaciones y regalos para bodas. Somos especialistas en la distribución de Máquinas de Oficina: destructoras de papel, plastificadoras, encuadernadoras, cizallas, cajas registradoras, 7 Rotuladoras Dymo y Brother, Artículos de archivo y clasificación, material de escritura, paquetería, sillas de oficina, etiquetas Apli, detectores de billetes falsos , material escolar barato para colegios y particulares, material de papelería, así como reprografía,  fotocopias a color e  impresión digital a color. También contamos a su disposición con productos oficiales de fútbol de los equipos: Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona. Carlin GIJÓN,

Vendemos papelería y material de oficina barato al por mayor en GIJÓN. Tenemos suministros de oficina en GIJÓN

Empresas y proveedores de material de oficina barato al por mayor y papelería online en GIJÓN

Pídanos presupuesto : 925 24 12 99

 

 




 


Garantía de satisfacción:

Desde 1999 suministrando Material de Oficina en toda España.

Confianza: Si lo prefiere compre en la tienda física o por tlf.

Variedad: Más de 12.000 referencias en stock.

Servicio: Suministramos en 24 horas en la península.

Garantía: Trabajamos primeras marcas de contrastada calidad.

Asesoramiento: Consúltenos sus dudas. Estamos encantados de atenderle.

Material de Oficina en Gijón


 

Porque en HIPERoffice: Lo Tenemos.

 

 

gijon tiendas de papeleria, manualidades ymaterial de oficina en gijon franquicias de papeleria en gijon
GIJÓN
HIPERoffice cuenta con tiendas físicas de papelería en Gijón a disposición de público y empresas 
TIENDAS FÍSICAS
En las tiendas HIPERoffice encontrará la mayor variedad de artículos de papelería y siempre al mejor precio. Somos especialistas en papelería.
SU FRANQUICIA MAS CERCANA
Siempre hay una franquicia HIPERoffice cerca de su domicilio. En el caso de Gijón contamos con dos franquicias de papelería HIPERoffice en la ciudad.
fotocopias, encuadernacionesy fax en gijon Libros de lectura infantil y adulta y libros de texto y escolares manualidades para niños en gijon
FOTOCOPIAS
Si va a fotocopiar, que sea al mejor precio, en HIPERoffice Gijón conseguirá un precio extraordinariamente competitivo.
LIBROS:
Ya sean libros con tapa dura o de bolsillo en las tiendas HIPERoffice encontrará el libro que busca. También reservamos libros de texto.
OCIO Y CREATIVIDAD
Disponemos de todo tipo de material para manualidades: magic dough, scrapbooking, rotuladores multimateriales, papeles especiales..
todo para su movil especialistas en papeleria especialistas en material de oficina
ACCESORIOS PARA MÓVIL
Nada fastidia más que quedarse sin batería para el móvil: en HIPERoffice no es problema, tenemos cargadores, fundas, cristales para proteger la pantalla..
PAPELERÍA EN GENERAL:
Cuando necesite papeleria en Gijón no dude en acudir o llamar a cualquiera de las tiendas del las franquicias de papelería HIPERoffice. Encontrará el mejor precio y la más amplia diversidad de artículos de papelería.
MATERIAL DE OFICINA
Somos especialistas en material de oficina: desde 1999 suministramos a empresas de todo el pais. Vendemos en tienda pero también suministramos a domicilio. Consulte la tienda on-line para conocer ofertas.
revelado de fotos en el momento
REVELADO DIGITAL DE FOTOS
La única manera segura de conservar sus fotos es tenerlas en papel fotográfico. Imprima hoy y vea dentro de veinte años.
TINTA Y TONER
Ya sea tinta o toner original de HP, Epson, Canon o Samsung, como su versión en compatible, disponemos de todos los consumibles que necesita su impresora.
INFORMÁTICA
Desde un monitor a un servidor pasando por ordenadores portátiles, tablets, telefónos, impresoras o discos duros. Informatica de todas las marcas: Acer, HP, Transcend, Toshiba..
PIZARRAS
Faibo, Planning, Q-conect: todas las pizarras están en HIPERoffice. Consúltenos sus necesidades y le orientaremos hacia la pizarra indicada: blanca, verde, pentagramas, melamina, acero, magnética, digital...
DESTRUCTORAS
No arroje a la basura documentación relevante si quiere evitar robo de información o usurpación de identidades. Protegase destruyendo adecuandamente sus datos. En HIPERoffice le asesoraremos acerca de su destructora idónea
CAJAS REGISTRADORAS
Disponemos de la caja registradora adecuada a sus necesidades. Mantenga bajo control su empresa o negocio acertando en la compra de su caja registradora o TPV

 

 


        BLOG
 


Como elegir silla de oficina

En la elección de una silla hay que tener en cuenta una serie de criterios de ergonomía según un estudio de datos biológicos y tecnológicos y que van en función de las tareas y uso que cada persona utiliza esta silla. Incluso se puede dar el caso que una silla de altas prestaciones pueda resultar incómoda si no está bien ajustada a las características del usuario y de las funciones que realiza.

 

No es lo mismo sentarse unos minutos para consultar el correo o leer las noticias online, que sentarse para trabajar durante más de cinco horas diarias frente al ordenador. A partir de un determinado tiempo sentado seguidamente, la calidad de la silla sobre la que el usuario está es fundamental para una buena salud, ojo si se sufren problemas de espalda, ya que seguro que estos serán agudizados de manera considerable o sino los sufre, pronto empezará a notarlos.

 

No todas las silladel mercado cumplen lo mínimo exigible para una buena ergonomía, como tampoco existe una única silla para todas las espaldas y funciones.


Más vale prevenir que curar.

Casi la mitad de los trabajadores sufre dolores de espalda, y es el problema de salud que más costes supone para las empresas.    

Si bien, no podemos afirmar que una silla determinada produce lesiones de forma directa, pero si puede provocar una mala postura que con el paso del tiempo, y el uso diario y prolongado, puede derivar en una lesión de espalda importante para el usuario.

 

Según los datos que recogidos por una Encuesta Europea de condiciones de Trabajo, casi la mitad de los trabajadores sufría dolores de espalda, convirtiéndose en la segunda causa de visita al médico.

Herman Miller Group, que además de diseñar sillarealiza habitualmente estudios sobre ergonomía, arroja en sus últimas investigaciones unos datos reveladores: en torno al 85% de los empleados de oficinas experimentan complicaciones de espalda a partir de los 50 años.

Pero, ¿cómo elegir una buena silla
Esta es la pregunta que nunca sabemos responder a la hora de comprar unas 
silla. A continuación os explicamos algunos criterios para tener en cuenta tanto a la hora de que queráis comprar una silla como para que lo apliquéis en las sillaque ya tenéis y así evitar lesiones.

Partimos de las 
silla
destinadas a un uso intensivo frente a un ordenador (más de cuatro horas). 

Asiento
Es importante que sea regulable en altura y que permita modificar su colocación (profundidad) respecto al respaldo. En cuanto al tamaño, debe ser lo suficientemente ancho como para que el usuario pueda sentarse en la parte central holgadamente y además tenga espacio a su alrededor. 
La parte delantera del asiento debe estar inclinada hacia abajo para que no oprima la parte posterior de las rodillas ni dificulte la circulación de las piernas.

La altura del asiento se regula accionado mediante una palanca que suele estar colocada debajo del asiento, normalmente a la derecha.
Siéntese en la 
silla de modo que la zona lumbar de su espalda apoye firmemente en el respaldo.
Acérquese hasta la mesa y ajuste la altura del asiento hasta que los brazos le queden a una altura cómoda para trabajar (antebrazos y brazos deben formar un ángulo aproximado de 90º, la mesa le quedará a la altura de los codos o un poco más alta).
En ningún caso ajuste la 
silla teniendo en cuenta el suelo, sino llega al suelo ya le añadiremos un reposapíes 
del que hablaremos luego.

Respaldo: Tal vez sea está la parte más importante de la sillaDebe ajustarse a la espalda y ofrecer un apoyo en la zona lumbar. Es recomendable que sea regulable en inclinación y que tenga la posibilidad de regular la firmeza, la fijación y/o movilidad del respaldo. También es muy recomendable la altura sea regulable y que tenga una longitud que como mínimo nos cubra toda la espalda (como mínimo debe el respaldo nos debe llegar por debajo de los omóplatos). En algunos modelos es posible añadir un reposacabezas en la parte superior.

Algunos usuarios que están sólo delante del ordenador tecleando, prefieren una posición con el respaldo ligeramente inclinado hacia atrás, en cambio para atender o trabajar con diversas cosas sobre la mesa es preferible que esté más vertical. 
Lo importante es que adapte la postura más cómoda para sus necesidades. Una vez efectuado todos los ajustes, compruebe que su apoyo lumbar resulta cómodo y efectivo.

Perdonad que no me extienda más en este apartado pero, os prometo que otro día os hablaré de las diferencias entre los diferentes tipos de respaldo o sistemas de activación de los mismos.

 

Apoyabrazos: Éstos deben permitir al usuario mantener una postura cómoda, con los brazos apoyados tiene que poder formar un ángulo de 90 grados y poder apoyar los codos y antebrazos. Además nos son de utilidad para facilitarnos la incorporación, por lo que deben ser lo suficientemente resistentes. Igualmente que con anterioridad, es aconsejable optar por modelos de sillas que nos permitan variar la altura y posición del apoyabrazos, así como la regulación de su separación con el asiento de la silla. No nos deben, en ningún caso, oprimir las caderas, ni tampoco impedir que pueda colocarse frente a la mesa para adoptar la postura deseada.

Base: Aunque se piensa que las ruedas no tienen nada en especial, no es así, sino todo lo contrario; la base nos va a permitir una mayor comodidad para cambiar de postura o desplazarnos en el puesto de trabajo. Para que la base sea lo suficientemente estable debe tener 5 puntos de apoyo. Otro aspecto que debemos tener en cuenta es el tipo de suelo ya que existen varios tipos de ruedas con varios niveles de dureza para adaptar la silla bien sea al suelo de gres, parquet, moqueta o etc.

 

Reposapiés: Aunque éste no es un elemento que normalmente forme parte de la silla, si es importante tener en cuenta ya que lo definiríamos como una continuación de la silla. El reposapiés nos va a ayudar a adoptar la postura correcta. La inclinación del reposapiés debe ser regulable y estar realizado en materiales antideslizantes, para que permitan la sujeción correcta tanto de los pies como de la fijación en el suelo. Pero de esto ya hablaremos otro día, pues también hay mucho que pensar a la hora de elegir un reposapiés adecuado.

 

  Ver más  +

Pintura de dedos
 

Los bebes, desde los seis hasta los 24 meses, están preparados para disfrutar y estimular su creatividad y la coordinación con la pintura de dedos. Aunque los padres u otra persona adulta deben estar supervisándolos cuando la estén utilizando (si no se quieren encontrar con una artística sorpresa). Pintar con las manos les divertirá y potenciará su sensibilidad táctil, su fantasía, y desarrollará su coordinación, además de experimentar con diferentes materiales y técnicas.
                

A pesar de que muchas madres, y también padres, huyen de cualquier tipo de material que ensucie o manche como la plastilina o las pinturas, la verdad es que trabajar con ellos es muy aconsejable, útil y necesario para fomentar el desarrollo de nuestros hijos. Es necesario que le proporcione pintura de dedos apropiada, no tóxica, para que él niño juegue con seguridad. Las pinturas de dedos que habitualmente se comercializan ( Jovi y Alpino) son lavables y superlavables, por lo que no es un problema limpiar la ropa sucia después. Para limpiar las manos basta con un paño húmedo.

ARCHIVADORES:

Uno de los artículos más demandados en las papelerías son los archivadores, en cualquiera de sus diversas formas.

 

Uno de los artículos más demandados es el archivador de palanca. Los archivadores de palanca pueden ser grises o negros jaspeados. En función de las zonas de España se suelen utilizar más unos u otros. Puede escogerse entre los de tamaño A4 o Fº. también se puede optar por la posibilidad de Rado, que son dos ranuras a la altura de las aniññas que hacen que estas se queden encajadas en estas, consiguiendo que el archivador no se abra cuando está en la estantería. Otra opción para que el archivador no se abra es usar una caja, también gris o negro jaspeado diseñadas para tal fin. Por último destacar que en los últimos años el mundo de la papelería ha evolucionado mucho en lo que a diseño se refiere y se ha incorporado un amplio surtido de colores para los archivos de palanca, e incluso muchos lucen coloridos y originales diseños. como curiosidad muchos usuarios se refieren a los archivadores como AZ porque originalmente ( y hoy en día también) solían incorporar un índice de cartón o polipropileno que iba de la letra A a la Z,

 

 

 

PRODUCTOS Y REFERENCIAS QUE DISTRIBUIMOS DE 3M:

 

3M 2028-B Cubo 450 notas Post-it azules 76x76 mm.   
3M 2028-NP Cubo 450 notas Post-it fucsias neón 76x76 mm.   
3M 2028-P Cubo 450 notas Post-it rosas 76x76 mm.   
3M 2051-L Cubo 400 notas Post-it limón 51x51 mm.   
3M 2051-P Cubo 400 notas Post-it rosas 51x51 mm.   
3M 309B5066 Cinta embalaje Scotch PP blanco 66 m. x 50 mm.  
3M 309M5066 Cinta embalaje Scotch PP marrón 66 m. x 50 mm.  
3M 309T5066 Cinta embalaje Scotch PP transparente 66 m. x 50 mm.
3M 331915B12 Cinta adhesiva Scotch doble cara 19 m. x 15 mm.  
3M 371B5066 Cinta embalaje Scotch PP blanco 66 m. x 50 mm.  
3M 371M4866 Cinta embalaje Scotch PP marrón 66 m. x 48 mm.  
3M 371T4866 Cinta embalaje Scotch PP transparente 66 m. x 48 mm.
3M 508/1933 Pack 8 cintas adhesivas Scotch 19 mm. x 33 m.  
3M 508/1966 Pack 8 cintas adhesivas Scotch 19 mm. x 66 m.  
3M 636-B Cubo 450 notas Post-it amarillas 76 x 76 mm.  
3M 653 3BL100 notas Post-it amarillas 38 x 51 mm.  
3M 654 BL100 notas Post-it amarillas 76 x 76 mm.  
3M 65412SSCY BL90 notas Post-it Super Sticky amarillas 76 x 76 mm.
3M 654-NG BL100 notas Post-it verdes neón 76 x 76 mm.  
3M 654-NP BL100 notas Post-it fucsias neón 76 x 76 mm.  
3M 654-NY BL100 notas Post-it amarillas neón 76 x 76 mm.  
3M 654-RBA BL100 notas Post-it arco iris acuático 76 x 76 mm.  
3M 654-RBP BL100 notas Post-it arco iris primavera 76 x 76 mm.  
3M 655 BL100 notas Post-it amarillas 76 x 127 mm.  
3M 65512SSCY BL90 notas Post-it Super Sticky amarillas 76 x 127 mm.
3M 655-NG BL100 notas Post-it verdes neón 76 x 127 mm.  
3M 655-NP BL100 notas Post-it fucsias neón 76 x 127 mm.  
3M 655-NY BL100 notas Post-it amarillas neón 76 x 127 mm.  
3M 656 BL100 notas Post-it amarillas 76 x 51 mm.  
3M 657 BL100 notas Post-it amarillas 76 x 102 mm.  
3M 659 BL100 notas Post-it amarillas 102 x 152 mm.  
3M 671/3 3BL100 notas Post-it colores 25 x 76 mm  
3M 680-1 50U Index rojo 1" Post-it      
3M 680-2 50U Index azul 1" Post-it      
3M 680-3 50U Index verde 1" Post-it    
3M 680-4 50U Index naranja 1" Post-it    
3M 680-5 50U Index amarillo 1" Post-it    
3M 680-8 50U Index violeta 1" Post-it    
3M 683-4 4x35U Index 4 colores 1/2" Post-it    
3M 686A-1 4x6 Index rígido curvo 4 colores 2" Post-it  
3M 686F-1 4x6 Index rígido 4 colores 2" Post-it    
3M 810/1233 Cinta adhesiva Scotch Mágica 12 mm. x 33 m.  
3M 810/1933 Cinta adhesiva Scotch Mágica 19 mm. x 33 m.  
3M 810BOTEM 8 cintas adhesiva Scotch Mágica 19 mm. x 33 m.  
3M C-50 Organizador de sobremesa C-50 3M     
3M C5066R2D 2 cintas embalaje 66 m. x 50 mm. + dispensador Scotch
3M C-71 Bandeja organizadora C-71 3M     
3M DH445 Soporte documentos DH445 3M    
3M D-MOUNT Adhesivo spray Display Mount Scoth 400 ml.  
3M FR330CB Reposapiés Comfort FR330 3M     
3M FR430CB Reposapiés Comfort FR430 3M     
3M FR530CB ReposapìésPrevención Total FR530 3M    
3M H-180 Portarrollos cinta embalaje Scotch    
3M MW311MX Reposamuñecas "ahorro pila" 3M    
3M MWJ309BE Reposamuñecas azul MWJ309 3M    
3M P-MOUNT Adhesivo spray Photo Mount Scotch 400 ml.  
3M R330-12SS BL90 Z-Notes Super Sticky amarillo 76 x 76 mm. Post-it
3M R350-12SS BL90 Z-Notes Super Sticky amarillo 76 x 127 mm. Post-it
3M R-MOUNT Adhesivo spray Remount Scotch 400 ml.  
3M S-MOUNT Adhesivo Spray Mount Scotch 400 ml.    
3M S-MOUNT200 Adhesivo Spray Mount Scotch 200 ml.    
3M VAL-SS8P-R330 8BL100 Z-Notes neón76 x 76 mm. + dispensador Post-it
3M WR420 Reposamuñecas Prevención Total WR420 3M   
3M WR421 Reposamuñecas Prevención Total WR421 3M   
3M WR422 Reposamuñecas Prevención Total WR422 3M