Papelería bonita Kawaii
La primera vez que vimos los artículos de papelería Kawaii ( o bonita, si lo traducimos del japones) quedamos absolutamente prendados de esta original y creativa forma de entender la papelería.
Dentro de un sector en el que no abundan los cambios la papelería bonita Kawaii ha sido una grata sorpresa que ha llegado como una ráfaga de aire fresco.
Desde un primer momento nos sorprendieron los suaves colores apastelados, los originales acabados de bolígrafos, lápices, gomas de borrar, correctores , estuches, libretas y demás artículos de papelería que componen el amplio surtido de papelería kawaii disponible.

Papelería bonita Kawaii
La papelería Kawaii se caracteriza no solo por ser bonita, sino también por se absolutamente funcional: es decir, todos sus artículos funcionan con normalidad y son perfectamente usables al gual que cualquier otro artículo de papelería convencional.
En HIPERoffice apostamos por tener el máximo surtido de papelería bonita Kawaii desde el principio: nos alucinaron los boligrafos de unicornios, de sirenas, los flamencos, los tucanes, los de arbol con mono o koala colgados, los de super héroes, y los de pompones (de los que hay de múltiples formas y colores)
En la línea de correctores hemos disfrutado con los que parecen piedras, con los que imitan setas, con los de forma de caramelos…el surtido es inagotable.

Papelería bonita Kawaii

Papelería bonita Kawaii

Papelería bonita Kawaii

Papelería bonita Kawaii
Y que decir de las divertidos y bonitos borradores de papeleria Kawaii: desde zanahorias hasta conejos, todos de una gran calidad y divertidos colores y texturas.
En papelería Kawaii también hay un capítulo amplio de estuches y portatodos. A mi personalmente los que más me gustan son los de colores irisados, que cambian según el ángulo desde el que miras y los de silicona, que me encantan por su textura gomosa.

Amplio surtido en todas las tiendas HIPERoffice

Amplio surtido en todas las tiendas HIPERoffice

Amplio surtido en todas las tiendas HIPERoffice
Otro de los artículos de que no solo hemos incorporado a las tiendas HIPERoffice, sino que yo mismo uso (al igual que otros tantos) son divertidas notas de quita y pon: los hay de todas las formas y colores.
Comentar