Si necesitas renovar tus tarjetas de visita o el resto de material de imprenta HIPERoffice te lo pone fácil.
Con la Tienda On-line de HIPERoffice podrás autogestionarte tus propios pedidos de imprenta a los precios más bajos del mercado. Tendrás tus pedidos en un mínimo plazo de tiempo.
Para ello, empieza por entrar en la Tienda On-Line pinchando: AQUÍ
Una vez en la página te saldrá esto:
En la barra superior verás un amplio menú de productos de imprenta e impresión digital:
Destacan como productos más demandados de imprenta: las tarjetas de visita, el papel de carta o factura, flyers y carteles, sobres o carpetas.
Y como productos de impresión digital destacan las lonas de Pvc, los rótulos y letreros, las placas, los roll-up y las banderas, entre otros muchos productos.
Destacan también secciones más específicas como los productos dirigidos al mundo de la Hostelería, tales como manteles, menús, portavasos o servilletas personalizadas.
La Tienda On-line te permite diseñar tus propios productos gracias a su asistente de diseño:
El asistente tardará unos segundos en cargarse:
*Importante: un diseño realizado en Power Point o cualquier otro programa de dibujo que no sea específico para trabajos de imprenta no te valdrá: los trabajos de imprenta necesitan ir, normalmente a 300 pixeles por pulgada para tener buena calidad. También hay que tener el margen de corte. Por ello, si no sabes utilizar programas como Photoshop o Corel o Adobe Ilustrator, te recomendamos que uses este asistente de diseño.
Una vez que el asistente de diseño para imprenta se haya cargado saldrá esta pantalla:
Con este asistente podrás utilizar plantillas específicas para ciertos sectores, lo que facilitará mucho el trabajo, y te permitirá conseguir mejores resultados.
En la parte inferior de la página encontrarás diversos menús para poder configurar tu trabajo, con parámetros tales como unidades, grosor del papel o acabado del trabajo. Para cambiar estos parámetros basta con situarse encima del menú y automaticamente este se despliega ofreciendonos diversas posibilidades.
Cuando escogemos una de ellas el precio del producto escogido se refleja en la parte inferior derecha de la pantalla.
El primer precio: 14,67 es el precio del producto sin IVA. El precio de la derecha: 17,75, es el precio IVA incluido.
La cifra inferior más pequeña: 4,92 son los portes, y la de al lado: 5,95 , son los portes IVA incluido.
Una vez acabado el diseño simplemente hay que pinchar en : «COMPRAR» y en pocos días recibirás el pedido en casa.
Comentar