Lápices de Colores Wood Free
Se estima que cada año se fabrican 20.000 millones de lápices de madera en todo el mundo. Casi toda la materia prima proviene de la deforestación.
Por ello, sensibilizados con este problema, que contribuye al cambio climático, HIPERoffice se sensibiliza y apuesta por los Lápices de Colores Woodfree.
Los lápices de colores Woodfree están fabricados con distintas resinas, sin necesidad de emplear para ello la madera de ningún árbol, por lo que estos lápices son absolutamente respetuosos con el medio ambiente ( como a nosotros nos gusta).
Y es que HIPERoffice está profundamente sensibilizado con el medio ambiente en lo que se refiere al Material de Oficina con medidas como las siguientes:
-Comercializamos Papel de bosques plantados para hacer papel
-Vendemos la mayoria de nuestros productos sin blister ni envoltorios.
Y especificamente hoy presentamos estos lápices, que con un precio excepcional, tienen la misma o mayor calidad que los lapices de colores habituales de marcas reconocidas:

Lapices de colores Centrum Woodfree

Lapices de colores Centrum Woodfree

Lapices de colores Centrum Woodfree
Como características principales de estos lápices de colores Woodfree cabe destacar las siguientes cualidades:
1.-Pintan francamente bien, como se puede apreciar en las fotos del dibujo que hemos realizado esta mañana, con dos cualidades importantes:
Responden bien a la presión, lo que permite a los lápices pintar con diferentes intensidades para dar más o menos color
Los colores mezclan entre ellos, permitiendo sacar más partido crómatico al dibujo, que gana mucho con esta mezcla
2.-No parten al pintar: como se puede apreciar en el dibujo hay trazos de color mucho más intenso, para lo que, lógicamente, hay que apretar mucho más con nuestro lápiz «woodfree». No se nos ha roto ninguna punta en todo el dibujo. Ni siquiera ha sido necesario sacar punta a ningún lápiz, a decir verdad (lo hemos hecho a posteriori para probar)
3.-La mina no se ha partido ni al sacar punta, ni al tirarlo al suelo para probar la resistncia.
Por todo ello no tenemos más remedio que recomendar vehemente estos lápices Woodfree. Cuidemos el medioambiente, ahorrando dinero y sin sacrificar calidad.
Comentar