La ecología y el papel (reciclado o no) pueden ir de la mano.
En un mundo en el que el clima y el entorno se están degradando tan rápidamente, ser sensibles a esta realidad es importante, sobre todo cuando está en nuestra mano hacer un poco más.
Uno de los productos que tradicionalmente ha estado en el punto de mira ecológico ha sido el papel. Sin embargo, su consumo, lejos de ser un problema, es una garantía de que habrá empresas cuidando de que haya bosques con los que producir la materia prima necesaria para fabricar papel.
Está en manos del consumidor exigir papeles que provengan de bosques sostenibles. De bosques que se cuidan, reforestan o incluso amplian.
Al consumidor no debe valerle cualquier papel. Ha de asegurarse de que no provenga de bosques que se arrasan para acto seguido convertirlos en tierras de cultivo.
Por ello es importante buscar en el papel el sello: PEFC: Le corresponde al consumidor buscar papeles ecológicamente sostenibles y que tengan todas las garantías sobre su origen.
En HIPERoffice ponemos a disposición de clientes particulares y oficinas varias opciones de papel con todas las garantías y ecológicamente sostenibles:

PAPEL FOTOCOPIADORA LIDERPAPEL GREENING DIN A4 80 GRAMOS PAQUETE DE 500 HOJAS. Cuenta con el certificado PEFC (Certificación de la Gestión Forestal Sostenible).
También contamos con papel reciclado con certificado Blue Angel:
Esta certificación tiene su origen en Alemania y se le otorga a productos respetuosos con el medio ambiente:
Comentar