Amenizar una celebración como una Boda, un Bautizo o una Comunión puede ser muy sencillo con unas cuantas ideas sencillas y fáciles de llevar a cabo.
Y son justamente estos pequeños detalles, estas pequeñas sorpresas, las que convierten un evento en algo especial. Algo diferente al resto de bodas, comuniones o bautizos.
En este post te daremos algunas ideas fáciles para que puedas sorprender a tus invitados con una divertida sorpresa.
1.-Mesa decorada con regalos y globos. Se pueden decorar las mesas con bolsas personalizadas (con el nombre de quien realiza el evento) con chuches y regalitos para los más peques (a muchos de los más mayores también les gustará). La mesa decorada con globos recalca el espíritu festivo del evento. Los globos pueden ser de colores al azar, o escoger algún color específico si este tiene un significado especial para los organizadores del evento o los invitados.
2.-Mesa con frascos para guardar elementos que usaremos en el Photocall. La mesa, muestra perfectamente ordenados dentro de frascos distintos elementos tales como pajaritas de pega o la clásica manita de «like» de facebook (el Photocall será temático de Redes Sociales». También cuenta con una divertidas pulseras fluorescentes para propiciar un momento a «oscuras».

Mesa con elementos para photocall
3.-Phtocall «Instagram» Personalizado: Los asistentes podrán hacerse divertidas fotos con un motivo de moda como son las redes sociales. El Photocall personalizado puedes conseguirlo en cualquier tienda HIPERoffice (te lo preparan en poco más de una semana). Y se le puede poner la foto de los protagonistas del evento así como nombres, fechas o cualquier otro detalle que se desee.

Photocall, sombreros y pelucas.
Para completar el conjunto, por supuesto: Pelucas, sombreros y gafas. Todo disponible en HIPERoffice.
4.-Un Photocall no es nada sin una cámara que permita llevarse a los invitados sus fotos impresas en el momento. Está muy bien tenerlas en el móvil. Pero, no nos engañemos, terminaran mezcladas con otros miles de ellas, y dentro de 20 años, ¿quién recordará donde estaban?
La mejor forma para asegurarse que los invitados y los celebrantes de la fiesta seguirán conservando la foto es tenerla en papel.

Maquina de revelado instantáneo de fotos.
Completamos el conjunto de la mesa decorada con una jaula con flores, y un mini carrito expositor con sobres personalizados para llevarse las fotos y pegatinas para cerrarlos. (No falta detalle)
5.-Acabamos con el rincón «Candy Bar». En él destaca el nombre de la celebrante (en este caso «Paula») en poliespan, que personaliza el evento y realza la personalidad de la celebración (a todos nos gusta ver nuestro nombre en las bodas, bautizos o comuniones.)
Hemos distribuido chuches variadas en tarros, cajas «vintage» y cestas de esparto que hacen que estas tengan un aspecto más deseable y sofisticado. El nombre de la persona (Paula) personaliza todos los elementos representado en etiquetas con colores tendencia.

Candy bar, con nombre en poliespan
En definitiva se trata de cuidar todos los detalles para hacer ese día «especial» en un poquito más «Especial» y arrancar una expresión de asombro y sorpresa de todos los invitados.
Todo lo que sale en las fotos (tanto elementos decorativos tales como cajas, carritos, cestas, como etiquetas personalizadas o nombres de poliespan) podrás encontrarlos en las tiendas HIPERoffice. Somos especialistas en bodas, bautizos y comuniones.
También podremos sorprenderte con todo tipo de invitaciones y regalos
Comentar