Imagen relacionada 

HORARIO COMERCIAL
Lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h
Llámanos:
Tlf: 925 24 12 99 / 925 23 22 56

PIZARRAS GRANADA
 
 

En HIPERoffice encontrará el mayor surtido de Pizarras en Toledo a los precios más agresivos. Tenemos la Pizarra idónea para sus necesidades. Explore bien las características de cada pizarra antes de decantarse por una de ellas, ya que sus cualidades, al igual que sus precios son muy diferentes, y dependiendo del uso que se le vaya a dar, puede servir o no: blanca o verde, lacada, vitrificada o estratificada, de melamina o de acero, marco de madera o aluminio...

 

 

Ofertas en pizarras blancas: consiga el mejor precio en su pizarra blanca Pizarras verdes y negras de todos los tamaños. consulte las ofertas vigentes en pizarras verdes

Tableros murales forrados y de corcho. Tambien con soportes tripode. Consiga l mejor precio en tableros de corcho

Planning de organización semanal, mensual o anual de varios tamaños y medidas Las mejores ofertas en rotuladores de pizarrra. Todos los modelos y marcas en rotuladores de pizarra: pentel, maxiflo, velleda, artline

Pizarras de pentagrama y cuadrículas

Amplio surtido al mejor precio en pizarras de caballete y papelógrafos. Vitrinas murales para presentación de documentos. Pantallas de proyección

 

Pizarras blancas

Tableros de corcho

 

         

ta ayudamos en cualquier cosa que necesites


Compra sencilla, con un solo clik

Garantía de Satisfación Total

 

llamenos al tlf 925 24 12 99

Garantía de devolución

Garantía de calidad

Garantía de satisfación

Garantía de pago seguro

 
    Inicio Entrega en 24/48 horas Tienda On-line de papelería Tienda On-line de imprenta Conozcanos  

 

 

Somos especialistas en la distribución de Pizarras en GRANADA. Trabajamos todo tipo de pizarras: verdes para tizas o blancas para rotuladores- Lisas, con pentagramas o con cuadrículas. Le facilitamos todo tipo de superficies: melaminadas, de acero, lacadas, vitrificadas, lacadas, estratificadas. Podemos suministrarle una pizarra con bastidor de aluminio o de madera si lo prefiere. Le entregamos su pizarra desde 45x60 hasta 120x360 cm. Trabajamos también los tableros de corcho.

En HIPERoffice le facilitaremos el engorroso transporte de su pizarra, llevándosela hasta su domicilio, en cualquier punto de la ciudad o provincia de GRANADA.

Somos el distribuidor acertado si está buscando Pizarras tiza, comprar pizarra tiza, comprar pizarra blanca GRANADA, pizarras de pared a medida, pizarras blancas baratas, pizarra negra, pizarras para tiendas, pizarra blanca rotulador, pizarra blanca con soporte, pizarra blanca con ruedas, pizarra blanca magnética, pizarra rotulador,

HIPERoffice GRANADA le facilita, además de su pizarra blanca o verde, todo el material accesorio, tal como los rotuladores de pizarra ( trabajamos las marcas Velleda, Pentel Maxiflo y Pilot VBoard recargable), borradores de pizarra blanca ( normales omágneticos), borradores de pizarra verde. Limpia pizarras (para esas manchas difíciles),, imanes (en botón o en tira, para proporcionar un amplio abanico de soluciones). disponemos también de rotuladores especiales para pintar sobre papel, de cara a cuando se utilizan los papellógrafos ( con frecuencia el público desconoce la existencia de estos rotuladores especiales y acaba usando los mismos que usa para la pizarra. ¿Resultado? atraviesan el papel provocando manchas en la hoja posterior, además de que son más desagradables de usar).

En HIPERoffice GRANADA encontrará las principales marcas del mercado en cuanto a pizarras se refiere: Faibo, Q-Connect, Planning siplamo, 5 estrellas, Bi-Office.

Puede realizar sus pedidos de múltiples maneras:

-En cualquiera de las más de 40 franquicias HIPERoffice repartidas por todo el territorio nacional.
-Por teléfono. Y si lo desea puede solicitar la visita o llamada de un comercial para que le asesore correctamente a cerca de que pizarra se ajusta más a sus necesidades en función del acabado de su superficie, tamaño o cualquier otra caracterísitca que pueda tener la pizarra.
-Por correo electrónico al comercial que le haya visitado
-On-line, a través de la tienda On-line. En el pedido podrá indicar la dirección de entrega y escoger la forma de pago que más le interese: transferencia o tarjeta de crédito.

Somos el distribuidor acertado si está buscando Pizarras tiza, comprar pizarra tiza, comprar pizarra blanca GRANADA, pizarras de pared a medida, pizarras blancas baratas, pizarra negra, pizarras para tiendas, pizarra blanca rotulador, pizarra blanca con soporte, pizarra blanca con ruedas, pizarra blanca magnética, pizarra rotulador,

Disponemos de múltiples tipos de acabados y calidades para las pizarras. Cabe destacar los siguientes tipos de pizarra:

Pizarra blanca:

-Superficie melaminada:   Esta superficie se consigue aplicando resinas de melamina sobre papel blanco, después, se aplica calor y el resultado se pega en una superficie que puede ser un tablero de madrea, aglomerado o dm. Las resinas pueden ser distintas calidades, lo que afectará a su duración y ala uniformidad de la superficie. Este tipo de superficies sería adecuado para un uso muy moderado. Pero si pretende usarla con regularidad es un sistema poco recomendable.

-Superficie acero lacado: Se obtiene aplicando una laca especial a una superficie de acero. Al ser metálica tiene la ventaja adicional de poder usarse con imanes, lo que las convierte en más polivalentes.
-Superficie acero vitrificado: Esta superficie recibe un tratamiento térmico a altisimas temperaturas ( por encima de 800 grados) en las que se funden unas resinas de alta resistencia. Ello permite que esta superficie sea muy duradera, pudiendo prolongar su uso durante 20 o 25 años.
-Superficie estratificada: se aplican sobre papel kraft resinas melamínicas de gran resistencia. Esta superficie es adecuada para un uso muy intensivo, como por ejemplo colegios o academias.

-Pizarra verde o negra

Caballetes de convención: Tenemos el caballete o pizarra portátil que necesita. Con múltiples tipos de superficie. En este tipo de elemento es importante valorar ciertos aspectos de calidad que hacen que la pizarra pueda cumplir adecuadamente su cometido.
 

Tableros de corcho: con marcos de madera o de aluminio.

Vitrinas de cristal para guardar documentos

Pizarras multipropósito.

Somos el distribuidor acertado si está buscando Pizarras tiza, comprar pizarra tiza, comprar pizarra blanca GRANADA, pizarras de pared a medida, pizarras blancas baratas, pizarra negra, pizarras para tiendas, pizarra blanca rotulador, pizarra blanca con soporte, pizarra blanca con ruedas, pizarra blanca magnética, pizarra rotulador,

Si tiene dudas, llámenos al 925 24 12 99 y le informaremos de la franquicia HIPERoffice más próxima.

 

 

 

 

 

 

 


        BLOG
 

Como elegir Pizarra

A la hora de elegir una pizarra es muy importante hacer una buena elección, ya que las pizarras aunque parecen iguales distan mucho de serlo y cada una tiene unas características y especificaciones técnicas que la hacen apta para un uso u otros. Podemos distinguir entre pizarras melaminadas, vitrificadas,lacadas o estratificadas. Destacan marcas como Planning Simplamo, Faibo o Qconect.

  Ver más  +

Como limpiar la pizarra

En la era de las pizarras de borrado seco y de la pintura para pizarras, las pizarras de tiza podrían verse como algo del pasado. Sin embargo, muchas escuelas todavía utilizan este tipos de pizarras de los años 60 y de antes también, hechas de madera. Además, todavía puedes comprar este tipo de pizarras hechas a mano o pizarras pequeñas para la pared. No importa qué tipo de pizarra tengas, si de madera o de enchapado pintado por ejemplo, normalmente pueden ser limpiadas de manera similar.

 

  Ver más  +

    Tipos de pizarras

 

            ¿Quién no recuerda las míticas pizarras de colegio? Si, aquellas en las que nos encantaba escribir y dibujar cosas prohibidas con tizas de colores que habíamos robado del cajón del profesor cuando este llegaba tarde a clase.  

            Hoy en día es más difícil encontrar estos objetos, ya con cierto olor a naftalina, en las aulas que ver un Iphone manejado por una octogenaria de Cacabelos (Con perdón de mis queridos cacabelenses).

             A parte de la clásica de fondo verde que todos conocemos, que podemos encontrar desde 20 euros en Q-Connect o algo más cara en Faibo, existen un buen número de pizarras que se han usado ( y se usan) en las aulas, oficinas, salas… Algunas nos son familiares otras, quizá no tanto.

             Si había un profesor que nos parecía el más enrollado, ese era el que osase usar aquellas pizarras blancas de velleda, con rotuladores de colores con el mismo nombre. También solían ser los que más sufrían a la hora de escribir en ellas, pues los rotuladores suelen secarse más rápido que un plátano al sol. Estas pizarras, más vistosas que las tradicionales, se pueden comprar bajo la marca Viz PRO, Rexel o la famosa BIC.

             Seguro que más de alguno se acuerda de aquella obra de ingeniería que eran los rotafolios, papelógrafos o clip-chart: Láminas de papel a modo de block, apoyadas sobre un caballete. Quizá las más engorrosas, que han costado más de un enfado a algún maestro irascible. Hoy en día se pueden encontrar desde los 45 euros en Faibo y TecTake hasta los casi 400 euros que cuesta el “caprichito” en Rocada.

             Las pizarras magnéticas, con sus piezas magnetizadas, o el franelógrafo también se han hecho un hueco en el mundo de estas fieles aliadas.

             Pero en la era de la revolución digital, las pizarras digitales e interactivas son las que se están implantando en las aulas y tenemos tres tipos: Las pizarras activas, las pasivas y las de ultrasonidos.

             Las primeras se usan con un puntero láser, gracias a la superficie especial creada para ello. La podemos conseguir en IqBoard.

                        Las pizarras pasivas, también disponible en IqBoard,  funcionan bajo presión, por lo que son las ideales para usar, por ejemplo, con un dedo, a modo tablet.

             Por último, las pizarras de infrarrojos o ultrasonidos, se utilizan usando rotuladores especiales que transmiten su posición mediante un destello de luz infrarroja que es detectado por el dispositivo.  

            El mundo está evolucionando y, con él, nuestros accesorios. ¿Qué será lo próximo? ¿Que los bolígrafos a parte de escribir puedan grabar nuestra secuencia de ADN cuando nos los metemos en la boca? , ¿Por qué no?

 

 

PIZARRAS USOS,TIPOS Y MARCAS

 Con el paso del tiempo, las pizarras, han evolucionado, al igual que casi todo, a una era más digital. Ahora en casi todas las aulas de un centro académico nos podremos encontrar las tecnología transformadas en “pizarras digitales interactivas” que marcas como Activboard,Clereshave o la multinacional Sony han creado para una mejora en la interactuación del niño con el aprendizaje.

 Este tipo de pizarra, intenta reflejar las nuevas tendencias educativas, que es  el aprendizaje por estímulos, no un aprendizaje por memorización.

 Pero en el mercado de este producto, se sigue manteniendo los modelos anteriores, se siguen comercializando las pizarra verdes, negras o bien las blancas, que en la mayoría de casos,no se quedan relegadas solo al ámbito escolar, ya que en numerosos hogares, esta pieza de enseñanza, sigue conviviendo, y utilizándose para numerosas funciones, aunque la mas destacable sigue siendo  la del entretenimiento. 

Seguimos pudiendo adquirir, tamaños diferentes de pizarras, y las marcas como Q-Connect, siguen fabricando modelos diferentes, para según que necesidad tenga el usuario, pueda encontrar el modelo que se adapte mejor.

 Las pizarras más modernas, las digitales interactivas, nos ofrecen además infinidad de utilizaciones, no solo para la enseñanza, sino que pueden ser utilizadas como medio de distracción, ya que en ocasiones funcionan como pantallas de Televisión, ya que su imagen no es dañina para la retina de ningún niño.

 En definitiva, aunque se haya evolucionado a pizarras más modernas, es uno de los pocos productos que siguen existiendo, de los cuales sus modelos más antiguos son igual de imprescindibles que sus predecesores para el desarrollo del niño y el uso en el hogar.

 

 
CABALLETES CONVENCIÓN - BLOCS PAPEL  
     
     
9 Caballete metálico 70 x 103
8-1 Caballete estratificado blanco 67 x 100
8-2 Caballete estratificado blanco 75 x 105
9TR Caballete metálico con ruedas 70 x 105
   
BLC-25 Bloc papel 25 hojas lisas, plano 65 x 90
BLC-25B Bloc papel 25 hojas lisas, bolsa individual 65 x 90
BLC-25CB Bloc papel 25 hojas cuadriculadas, bolsa individual 65 x 90
BLC-50 Bloc papel 50 hojas lisas, plano 65 x 90
BLC-50B Bloc papel 50 hojas lisas, bolsa individual 65 x 90
   
5M Caballete melamina blanca 70 x 105
8AV Caballete acero vitrificado 70 x 105
8PE Caballete estratificado blanco 67 x 100
22 Caballete corcho 67 x 100
9TRM Caballete melaminado con ruedas 70 x 105
   
PIZARRAS BLANCAS para rotuladores  
   
1011-1 Pizarras acero vitrificado blanco. 45 x 60
1011-2 Marco de aluminio. Aptas para imanes. 61 x 100
1011-3 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 100
1011-4   122 x 150
1011-5   122 x 200
1011-6   122 x 244
1011-7   122 x 300
1011-8   122 x 360
   
1R11-3 Pizarras acero vitrificado blanco. 122 x 100
1R11-4 Superficie MATE, indicada para proyecciones. 122 x 150
1R11-5 Marco de aluminio y cajetín de 40 cm. 122 x 200
1R11-6   122 x 244
1R11-7   122 x 300
   
840-1 Pizarras en acero lacado blanco. 45 x 60
840-10 Se suministran con cajetín de aluminio de 30 cm. 60 x 90
840-11   90 x 120
840-4   120 x 150
840-12   120 x 180
840-5   120 x 200
   
840-11S Pizarras en acero lacado blanco preparada para soporte. 90 x 120
840-4S Se suministran con cajetín de aluminio de 30 cm. 120 x 150
840-12S   120 x 180
840-5S   120 x 200
   
PIZARRAS para tiza  
   
1012-3 Pizarras acero vitrificado verde. 122 x 100
1012-4 Marco de aluminio. Aptas para imanes. 122 x 150
1012-5 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 200
1012-6   122 x 244
1012-7   122 x 300
1012-8   122 x 360
   
1013-3 Pizarras acero vitrificado azul. 122 x 100
1013-4 Marco de aluminio. Aptas para imanes. 122 x 150
1013-5 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 200
1013-6   122 x 244
1013-7   122 x 300
   
1014-3 Pizarras acero vitrificado gris. 122 x 100
1014-4 Marco de aluminio. Aptas para imanes. 122 x 150
1014-5 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 200
1014-6   122 x 244
1014-7   122 x 300
   
PIZARRAS BLANCAS para rotuladores  
   
11-1 Pizarras estratificadas blancas. 45 x 60
11-2 Con marco de aluminio. 80 x 60
11-3 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 100
11-4   122 x 150
11-5   122 x 200
11-6   122 x 244
11-7   122 x 300
11-8   122 x 360
   
11-4I Superficie MATE, indicada para proyecciones. 122 x 150
11-5I Marco de aluminio y cajetín de 40 cm. 122 x 200
11-6I PARA ESCRIBIR CON TIZAS DE COLORES 122 x 244
   
PAB-1 Pizarras estratificadas blancas. 45 x 60
PAB-2 Cara posterior en acabado blanco mate 60 x 90
PAB-3 ideal para proyecciones. 75 x 100
   
11M-1 Pizarras melamina blanca. 45 x 60
11M-2 Marco de aluminio. 60 x 90
11M-3 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 90 x 120
11M-4   100 x 150
11M-5   122 x 200
11M-6   122 x 244
   
800-1 Pizarras melamina blanca. 45 x 60
800-10 Se suministran con cajetín de aluminio de 30 cm. 60 x 90
800-11   90 x 120
800-4   100 x 150
800-12   120 x 180
800-5   120 x 200
   
PIZARRAS PLANIFICACIÓN  
   
PLS Pizarras planificación semanal. Cajetín de 40 cm. 60 x 90
PLM Pizarras planificación mensual. Cajetín de 40 cm. 60 x 90
PLA Pizarras planificación anual. Cajetín de 40 cm. 60 x 90
   
PIZARRAS VERDES para tiza  
   
11V-3 Pizarras estratificadas verdes. 122 x 100
11V-4 Con marco de aluminio. 122 x 150
11V-5 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 200
11V-6   122 x 244
11V-7   122 x 300
11V-8   122 x 360
   
11VS-3 Pizarras estratificadas verdes SEMI BRILLO. 122 x 100
11VS-4 Con marco de aluminio. 122 x 150
11VS-5 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 200
11VS-6   122 x 244
11VS-7   122 x 300
   
11VB-3 Pizarras estratificadas verdes BRILLANTE. 122 x 100
11VB-4 Con marco de aluminio. 122 x 150
11VB-5 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 200
11VB-6   122 x 244
   
14-1 Pizarras verdes. 40 x 50
14-2 Las medidas 90x120, 100x150 y 100x200 50 x 60
14-3 se suministran con cajetín de 40 cm. 60 x 70
14-4 Cajetín opcional en las demás medidas. 70 x 95
14-5   90 x 120
14-6   100 x 150
14-7   100 x 200
   
14-4IND Pizarras verdes. 70 x 95
14-5IND Embalaje individual. 90 x 120
14-6IND Se suministran con cajetín de 40 cm. 100 x 150
14-7IND   100 x 200
   
14V-5 Pizarras estratificadas verdes. 90 x 120
14V-6 Se suministran con cajetín de 40 cm. 100 x 150
14V-7   100 x 200
   
14V-5IND Pizarras estratificadas verdes. 90 x 120
14V-6IND Embalaje individual. 100 x 150
14V-7IND Se suministran con cajetín de 40 cm. 100 x 200
   
403-1 Pizarras verdes. 65 x 84
403-2 Cajetín opcional. 80 x 120
403-3   100 x 129
   
403-1IND Pizarras verdes. - Embalaje individual. 65 x 84
403-2IND Cajetín opcional. 80 x 120
403-3IND   100 x 129
   
PIZARRAS BLANCAS para rotuladores  
   
400-1 Pizarras estratificadas blancas. 40 x 50
400-2 Las medidas 90x120, 100x150 y 100x200 50 x 60
400-3 se suministran con cajetín de 40 cm. 60 x 70
400-4 Cajetín opcional en las demás medidas. 70 x 95 
400-5   90 x 120
400-6   100 x 150
400-7   100 x 200
   
400-4IND Pizarras estratificadas blancas. 70 x 95
400-5IND Embalaje individual. 90 x 120
400-6IND Se suministran con cajetín de 40 cm. 100 x 150
400-7IND   100 x 200
   
402-1 Pizarras estratificadas blancas. 65 x 84
402-2 Cajetín opcional. 80 x 120
402-3   90 x 130
   
402-1IND Pizarras estratificadas blancas. 65 x 84
402-2IND Embalaje individual. - Cajetín opcional. 80 x 120
402-3IND   90 x 130
   
PIZARRAS CON PENTAGRAMAS Y CUADRICULADAS  
   
11VPR-6 Pizarra cuadriculada preescolar 122 x 244
   
14VCF-5 Pizarras estratificadas verdes, 90 x 120
14VCF-6 cuadriculadas 5x5 cm. 100 x 150
14VCF-7 Se suministran con cajetín de 40 cm. 100 x 200
   
14VCF-5IND Pizarras estratificadas verdes, 90 x 120
14VCF-6IND cuadriculadas 5x5 cm. 100 x 150
14VCF-7IND Con cajetín de 40 cm. - Embalaje individual. 100 x 200
   
400CF-5 Pizarras estratificadas blancas, 90 x 120
400CF-6 cuadriculadas 5x5 cm. 100 x 150
400CF-7 Se suministran con cajetín de 40 cm. 100 x 200
   
400CF-5IND Pizarras estratificadas blancas, 90 x 120
400CF-6IND cuadriculadas 5x5 cm. 100 x 150
400CF-7IND Con cajetín de 40 cm. - Embalaje individual. 100 x 200
   
11VCF-3 Pizarras estratificadas verdes, 122 x 100
11VCF-4 cuadriculadas 5x5 cm. Marco de aluminio. 122 x 150
11VCF-5 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 200
11VCF-6   122 x 244
   
11CF-3 Pizarras estratificadas blancas, 122 x 100
11CF-4 cuadriculadas a 5x5 cm. 122 x 150
11CF-5 Marco de aluminio. 122 x 200
11CF-6 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 244
   
400P-6 Pizarras estratificadas blancas, con 4 pentagramas 100 x 150
400P-7 Se suministran con cajetín de 40 cm. 100 x 200
   
400P-6IND Pizarras estratificadas blancas, con 4 pentagramas. 100 x 150
400P-7IND Con cajetín de 40 cm. - Embalaje individual. 100 x 200
   
14VP-6 Pizarras estratificadas verdes, con 4 pentagramas 100 x 150
14VP-7 Se suministran con cajetín de 40 cm. 100 x 200
   
14VP-6IND Pizarras estratificadas verdes, con 4 pentagramas. 100 x 150
14VP-7IND Con cajetín de 40 cm. - Embalaje individual. 100 x 200
   
11VP-3 Pizarras estratificadas verdes, 122 x 100
11VP-4 con 5 pentagramas. Marco de aluminio. 122 x 150
11VP-5 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 200
11VP-6   122 x 244
   
11P-2 Pizarras estratificadas blancas, *60 x 90
11P-3 con 5 pentagramas. Marco de aluminio. 122 x 100
11P-4 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 150
11P-5 * con 2 pentagramas 122 x 200
11P-6   122 x 244
   
1011P-3 Pizarras acero vitrificado blanco,  122 x 100
1011P-4 con 5 pentagramas. Marco de aluminio. 122 x 150
1011P-5 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 200
1011P-6   122 x 244
   
800P Pizarra doble-uso, pentagramas y blanca, con rotulador 21  x 30
   
NOTA.- Opcionalmente las pizarras ref. 400-P/14-VP/400CF/14VCF
pueden suministrarse en embalaje individual con un coste adicional de 4 euros.
   
VITRINAS    
   
664-1 Vitrinas para anuncios, estructura de aluminio, 60 x 80
664-2 superficie en corcho natural, 80 x 100
664-3 con puertas de cristal de SEGURIDAD, 90 x 120
664-4 cerradura con llave, cantoneras decorativas. 100 x 150
   
614-1 Vitrinas para anuncios, estructura de aluminio, 60 x 80
614-2 superficie en corcho natural, 80 x 100
614-3 con puertas de metacrilato correderas,  90 x 120
614-4 cerradura con llave, cantoneras decorativas. 100 x 150
   
674-1 Vitrinas para anuncios, estructura de aluminio, 60 x 80
674-2 superficie metálica blanca 80 x 100
674-3 con puertas de cristal de SEGURIDAD, 90 x 120
674-4 cerradura con llave, cantoneras decorativas. 100 x 150
   
634-1 Vitrinas para anuncios, estructura de aluminio, 60 x 80
634-2 superficie metálica blanca 80 x 100
634-3 con puertas de metacrilato correderas, 90 x 120
634-4 cerradura con llave, cantoneras decorativas. 100 x 150
   
664T-1A Vitrinas, tapizadas en textil, estructura de aluminio, 60 x 80
664T-1B con puertas de cristal de SEGURIDAD, 60 x 80
664T-1G cerradura con llave, cantoneras decorativas. 60 x 80
664T-1N   60 x 80
664T-1OC   60 x 80
664T-1V   60 x 80
   
664T-2A Vitrinas, tapizadas en textil, estructura de aluminio, 80 x 100
664T-2B con puertas de cristal de SEGURIDAD, 80 x 100
664T-2G cerradura con llave, cantoneras decorativas. 80 x 100
664T-2N   80 x 100
664T-2OC   80 x 100
664T-2V   80 x 100
   
664T-3A Vitrinas, tapizadas en textil, estructura de aluminio, 90 x 120
664T-3B con puertas de cristal de SEGURIDAD, 90 x 120
664T-3G cerradura con llave, cantoneras decorativas. 90 x 120
664T-3N   90 x 120
664T-3OC   90 x 120
664T-3V   90 x 120
   
614T-1A Vitrinas para anuncios, tapizadas en textil, 60 x 80
614T-1B estructura de aluminio, con puertas de metacrilato correderas, 60 x 80
614T-1G cerradura con llave, cantoneras decorativas. 60 x 80
614T-1N   60 x 80
614T-1OC   60 x 80
614T-1V   60 x 80
   
614T-2A Vitrinas para anuncios, tapizadas en textil, 80 x 100
614T-2B estructura de aluminio, con puertas de metacrilato correderas, 80 x 100
614T-2G cerradura con llave, cantoneras decorativas. 80 x 100
614T-2N   80 x 100
614T-2OC   80 x 100
614T-2V   80 x 100
   
614T-3A Vitrinas para anuncios, tapizadas en textil, 90 x 120
614T-3B estructura de aluminio, con puertas de metacrilato correderas, 90 x 120
614T-3G cerradura con llave, cantoneras decorativas. 90 x 120
614T-3N   90 x 120
614T-3OC   90 x 120
614T-3V   90 x 120
   
604-1 Vitrinas para anuncios, estructura de aluminio, 60 x 80
604-2 superficie en corcho natural, 80 x 100
604-3 con puertas de cristal correderas, 90 x 120
604-4 cerradura con llave, cantoneras decorativas. 100 x 150
   
624-1 Vitrinas para anuncios, estructura de aluminio, 60 x 80
624-2 superficie metálica blanca 80 x 100
624-3 con puertas de cristal correderas, 90 x 120
624-4 cerradura con llave, cantoneras decorativas. 100 x 150
   
604T-1A Vitrinas para anuncios, tapizadas en textil, 60 x 80
604T-1B estructura de aluminio, con puertas cristal correderas, 60 x 80
604T-1G cerradura con llave, cantoneras decorativas. 60 x 80
604T-1N   60 x 80
604T-1OC   60 x 80
604T-1V   60 x 80
   
604T-2A Vitrinas para anuncios, tapizadas en textil, 80 x 100
604T-2B estructura de aluminio, con puertas cristal correderas, 80 x 100
604T-2G cerradura con llave, cantoneras decorativas. 80 x 100
604T-2N   80 x 100
604T-2OC   80 x 100
604T-2V   80 x 100
   
604T-3A Vitrinas para anuncios, tapizadas en textil, 90 x 120
604T-3B estructura de aluminio, con puertas cristal correderas, 90 x 120
604T-3G cerradura con llave, cantoneras decorativas. 90 x 120
604T-3N   90 x 120
604T-3OC   90 x 120
604T-3V   90 x 120
   
COLOR TAPIZADO  
A=Azul, B=Burdeos, G=Gris, N=Negro, OC=Ocre, V=Verde  
   
TABLEROS DE CORCHO  
   
601-1 Tableros de corcho. 50 x 100
601-2 Marco de aluminio. 60 x 90
601-3   90 x 120
601-8   100 x 100
601-4   100 x 150
601-5   100 x 200
601-9   120 x 180
601-6   122 x 244
601-7   122 x 300
   
601T-2A Tableros de corcho tapizados en textil. 60 x 90
601T-2B Marco de aluminio. 60 x 90
601T-2G   60 x 90
601T-2N   60 x 90
601T-2OC   60 x 90
601T-2V   60 x 90
   
601T-3A Tableros de corcho tapizados en textil. 90 x 120
601T-3B Marco de aluminio. 90 x 120
601T-3G   90 x 120
601T-3N   90 x 120
601T-3OC   90 x 120
601T-3V   90 x 120
   
601T-4A Tableros de corcho tapizados en textil. 90 x 150
601T-4B Marco de aluminio. 90 x 150
601T-4G   90 x 150
601T-4N   90 x 150
601T-4OC   90 x 150
601T-4V   90 x 150
   
611-1 Tableros de corcho. 45 x 60
611-2 Marco de aluminio. 60 x 90
611-3   90 x 120
611-4   100 x 150
   
611T-1A Tableros de corcho tapizados en textil. 45 x 60
611T-1B Marco de aluminio. 45 x 60
611T-1G   45 x 60
611T-1N   45 x 60
611T-1OC   45 x 60
611T-1V   45 x 60
   
611T-2A Tableros de corcho tapizados en textil. 60 x 90
611T-2B Marco de aluminio. 60 x 90
611T-2G   60 x 90
611T-2N   60 x 90
611T-2OC   60 x 90
611T-2V   60 x 90
   
611T-3A Tableros de corcho tapizados en textil. 90 x 120
611T-3B Marco de aluminio. 90 x 120
611T-3G   90 x 120
611T-3N   90 x 120
611T-3OC   90 x 120
611T-3V   90 x 120
   
611T-4A Tableros de corcho tapizados en textil. 90 x 150
611T-4B Marco de aluminio. 90 x 150
611T-4G   90 x 150
611T-4N   90 x 150
611T-4OC   90 x 150
611T-4V   90 x 150
   
COLOR TAPIZADO  
A=Azul, B=Burdeos, G=Gris, N=Negro, OC=Ocre, V=Verde  
   
820-1 Tableros de corcho. 45 x 60
820-10   60 x 90
820-11   90 x 120
820-4   120 x 150
820-12   120 x 180
   
600-1 Tableros de corcho. 60 x 75
600-2   75 x 110
600-5   90 x 120
600-6   100 x 150
600-7   100 x 200
   
600-1IND Tableros de corcho. 60 x 75
600-2IND Embalaje individual. 75 x 110
600-5IND   90 x 120
600-6IND   100 x 150
600-7IND   100 x 200
   
602-1 Tableros de corcho. 60 x 75
602-2   75 x 110
602-5   90 x 120
602-6   100 x 150
602-7   100 x 200
   
602-1IND Tableros de corcho. 60 x 75
602-2IND Embalaje individual. 75 x 110
602-5IND   90 x 120
602-6IND   100 x 150
602-7IND   100 x 200
   
PIZARRAS Y TABLEROS SERIE ECONÓMICA  
   
607-1 Tableros anuncios. 30 x 40
607-2 Marco de madera de pino. 40 x 60
607-3   60 x 90
607-4   60 x 120
607-5   80 x 120
   
707-2 Tableros de corcho adherente. 40 x 60
707-3 Marco de madera de pino. 60 x 90
   
502-1 Pizarras blancas. 30 x 40
502-2 Marco de madera de pino. 40 x 60
502-3   60 x 90
   
503-1 Pizarras verdes. 30 x 40
503-2 Marco de madera de pino. 40 x 60
503-3   60 x 90
   
608-2 Pizarras doble uso, corcho / blanca. 40 x 60
608-3 Marco de madera de pino. 60 x 90
   
702-2 Pizarras metálicas blancas. 40 x 60
702-3 Marco de madera de pino. 60 x 90
   
PIZARRAS INTERACTIVAS INTEGRADAS (Precios venta educacional recomendados)
   
1011IN-4 Pizarra interactiva integrada, acero vitrificado* 122 x 150
1011IN-5   122 x 200
1011IN-6   122 x 244
1011IN-7   122 x 300
   
1R11IN-4 Pizarra interactiva integrada, acero vitrificado mate* 122 x 150
1R11IN-5   122 x 200
1R11IN-6   122 x 244
1R11IN-7   122 x 300
   
11IN-4 Pizarra interactiva integrada, estratificado* 122 x 150
11IN-5   122 x 200
11IN-6   122 x 244
11IN-7   122 x 300
PARA ESCRIBIR CON TIZAS DE COLORES  
   
STR Transporte especial seguro a todo riesgo  
   
* Consultar condiciones especiales y de envío  
   
PIZARRAS INTERACTIVAS Y COMPLEMENTOS  
   
18RI Juego soporte especial con ruedas  
   
KIT Kit protector pizarras interactivas  
KITC Kit protector pizarras interactivas con cubrehilos  
   
KITEBEAM Dispositivo captador-receptor + protector ref. KIT *  
KITEBEAMC Dispositivo captador-receptor + protector ref. KITC *  
   
11IIN-4 Pizarra interactiva integrada, estratificado ultra mate* 122 x 150
11IIN-5   122 x 200
11IIN-6   122 x 244
   
* Consultar condiciones especiales y de envío  
   
PIZARRAS BLANCAS para rotuladores  
   
PIZARRAS VOLTEABLES  
Conjunto compuesto de soporte metálico volteable con   
ruedas y pizarra de 122 x 150 cm., en marco de aluminio,  
dos caras de trabajo.  
OPCIONES:  
11/11  Estratificada blanca las dos superficies de escritura  
11/11V  Estratificada blanca una superfície y verde la otra  
11V/11V  Estratificada verde las dos superficies de escritura  
11/11P  Estratificada blanca las dos superficies, una con 5 pentagramas  
11V/11VP  Estratificada verde las dos superficies, una con 5 pentagramas  
11/1011 Una superficie de acero vitrificado blanco, y la otra de estratificado blanco
   
1011-D3 Pizarra acero vitrificado blanco, con pinza para blocs 122 x 100
1011-D4 y soporte metálico con ruedas, con cajetín 40 cm. 122 x 150
   
11-D3 Pizarra estratificada blanca, con pinza para blocs 122 x 100
11-D4 y soporte metálico con ruedas, con cajetín 40 cm. 122 x 150
   
PIZARRAS BLANCAS Y COMBINADAS  
   
603-2 Pizarras doble uso, corcho / blanca, 60 x 90
603-3 con marco de aluminio. 90 x 120
603-9 Se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm. 122 x 183
   
MAPAS    
   
141 Mapa españa, con marco de aluminio 72 x 93
143 Mapa españa, con marco de aluminio 72 x 93
153 Mapa españa, con marco de aluminio 103 x 129
163 Mapa europa, con marco de aluminio 93 x 119
173 Mapa mundi, con marco de aluminio 84 x 140
   
143G Mapa españa, en tubo cartón 72 x 93
153G Mapa españa, en tubo cartón 103 x 129
163G Mapa europa, en tubo cartón 93 x 119
173G Mapa mundi, en tubo cartón 84 x 140
   
COMPLEMENTOS PARA PIZARRAS  
   
18R Juego soportes metálicos para pizarras con ruedas  
18 Juego soportes metálicos para pizarras  
   
SOPORTES Y MAMPARAS  
   
13-35 Soporte para mamparas modulares 1950 x 350 mm.
13-50 Soporte para mamparas modulares 1950 x 500 mm.
130-35 Juego 2 soportes de aluminio para pizarras 1950 x 350 mm.
130-50 Juego 2 soportes de aluminio para pizarras 1950 x 500 mm.
130-35R Juego 2 soportes de aluminio con ruedas para pizarras 1950 x 350 mm.
130-50R Juego 2 soportes de aluminio con ruedas para pizarras 1950 x 500 mm.
   
601CO-4 Mamparas modulares de corcho natural. * 100 x 150 cm.
612CO-4 Mamparas modulares 2 caras de corcho natural. * 100 x 150 cm.
601TCO-4A Mamparas modulares de corcho tapizado azul. * 90 x 150 cm.
601TCO-4B Mamparas modulares de corcho tapizado burdeos. * 90 x 150 cm.
601TCO-4G Mamparas modulares de corcho tapizado gris. * 90 x 150 cm.
601TCO-4N Mamparas modulares de corcho tapizado negro. * 90 x 150 cm.
601TCO-4OC Mamparas modulares de corcho tapizado ocre. * 90 x 150 cm.
601TCO-4V Mamparas modulares de corcho tapizado verde. * 90 x 150 cm.
612TCO-4A Mamparas modulares 2 caras de corcho tapizado azul. * 100 x 150 cm.
612TCO-4B Mamparas modulares 2 caras de corcho tapizado burdeos. * 100 x 150 cm.
612TCO-4G Mamparas modulares 2 caras de corcho tapizado gris. * 100 x 150 cm.
612TCO-4N Mamparas modulares 2 caras de corcho tapizado negro. * 100 x 150 cm.
612TCO-4OC Mamparas modulares 2 caras de corcho tapizado ocre. * 100 x 150 cm.
612TCO-4V Mamparas modulares 2 caras de corcho tapizado verde. * 100 x 150 cm.
* Con marco de aluminio  
   
COLOR TAPIZADO  
A=Azul, B=Burdeos, G=Gris, N=Negro, OC=Ocre, V=Verde  
   
COMPLEMENTOS PARA PIZARRAS  
   
29 Regla de fibra melaminada 100 cm.
31 Semicírculo de fibra melaminada 38 cm.
33 Escuadra de fibra melaminada 50 cm.
35 Cartabón de fibra melaminada 50 cm.
38 Compás de madera 42 cm.
SETB JUEGO 5 PIEZAS (29,31,33,35,38) - Caja individual  
   
229 Regla de plástico 100 cm.
229T Regla "T" de plástico 100 cm.
231 Semicírculo de plástico 34 cm.
232 Semicírculo de plástico 40 cm.
233 Escuadra de plástico 50 cm.
235 Cartabón de plástico 50 cm.
238 Compás de plástico 42 cm.
238U Compás de plástico universal 42 cm.
238S Adaptador para compás  
SETP JUEGO 5 PIEZAS (229,231,233,235,238) - Caja individual  
   
229M Regla de plástico magnético 100 cm.
231M Semicírculo de plástico magnético 34 cm.
232M Semicírculo de plástico magnético 40 cm.
233M Escuadra de plástico magnético 50 cm.
235M Cartabón de plástico magnético 50 cm.
SETPM JUEGO 5 PIEZAS (229M,231M,233M,235M,238)  
Caja individual  
   
PIZARRAS VERDES para tiza  
   
19 Pizarrines sin marco. 25 x 36 cm.
   
COMPLEMENTOS PARA PIZARRAS  
   
40 Conjunto de 4 colgadores  
   
15 Borrador de fieltro 8 x 12 x 1,6 cm.
15F Borrador de fieltro, empuñadura de plástico 13,5 x 5,5 x 4 cm.
15P Borrador de fieltro 4 x 11 x 1 cm.
   
15M Borrador especial para pizarra blanca 13,5 x 5,5 x 4 cm.
15MG Borrador especial para pizarra blanca, magnético 13,5 x 5,5 x 4 cm.
15RC Bolsa con 5 hojas papel recambio 15M / 15MG  
15RC100 Caja con 100 hojas papel recambio 15M / 15MG  
   
16 Borrador especial tiza 12 x 5 cm.
16RC Recambio para borrador ref. 16 12 x 5 x 1,5 cm.
16C Borrador especial tiza 12 x 5 x 1,5 cm.
   
EXP-PIZ Expositor pizarras 50 x 50 x 185 cm.
   
80 Accesorio para colgar pizarras  
   
61-100 Cajetines aluminio  
61-150 Cajetines aluminio  
61-200 Cajetines aluminio  
61-244 Cajetines aluminio  
   
63-40 Cajetines pino  
63-100 Cajetines pino  
63-150 Cajetines pino  
63-200 Cajetines pino  
   
MATERIAL DIDÁCTICO  
   
44-1 Regletas en caja con departamentos 1 x 1
44-2 Regletas con bolsa 1 x 1
48 Regletas con bolsa 2 x 2
49 Regletas en caja con departamentos 2 x 2
50 Regletas en caja con departamentos 2 x 2
   
45 Bloques lógicos de plástico con bolsa  
345 Bloques lógicos de madera en bote de plástico  
145 Bloques lógicos de madera en caja de madera  
   
25-0 Cuerpos geométricos 15 sólidos, de madera  
25-1 Cuerpos geométricos 28 sólidos, de madera  
25-2 Cuerpos geométricos 30 sólidos, de madera  
125 Cuerpos geométricos 6 sólidos, de madera  
825 Cuerpos geométricos 25 sólidos, de plástico  
811 Cuerpos geométricos 15 sólidos, de plástico  
   
46 Material multibase, base 10  
146 Material multibase, base 10  
   
47 Decímetro cúbico  
470 Metro cúbico  
   
S16 Tijera para oficina, empuñadura bi-materia BLISTER 16 cm.
S21 Tijera para oficina, empuñadura bi-materia BLISTER 21 cm.
S26 Tijera para oficina, empuñadura bi-materia BLISTER 26 cm.
   
A16 Tijera para oficina, empuñadura simétrica BLISTER 16 cm.
A21 Tijera para oficina, empuñadura simétrica BLISTER 21 cm.
A1600 Tijera para oficina, empuñadura simétrica, con bolsa 16 cm.
   
T321 Tijera de oficina, para zurdos BLISTER 21 cm.
   
T16 Tijera para oficina BLISTER 16 cm.
T21 Tijera para oficina BLISTER 21 cm.
T25 Tijera para oficina BLISTER 25 cm.
   
T1600 Tijera para oficina, con bolsa 16 cm.
T2100 Tijera para oficina, con bolsa 21 cm.
T2500 Tijera para oficina, con bolsa 25 cm.
   
764E EXPOSITOR Tijeras dentadas 13 cm.
   
764-1 Tijeras dentadas 13 cm.
764-2   13 cm.
764-3   13 cm.
764-4   13 cm.
764-5   13 cm.
764-6   13 cm.
764-7   13 cm.
   
764B-1 Tijeras dentadas BLISTER 13 cm.
764B-2   13 cm.
764B-3   13 cm.
764B-4   13 cm.
764B-6   13 cm.
   
NOTA: ROGAMOS INDIQUEN EL Nº DE CORTE A CONTINUACION DE LA REFERENCIA
   
TE13E EXPOSITOR Tijeras escolares 13 cm.
TE13 Tijeras escolares 13 cm.
TE13N Tijeras escolares con numeración 13 cm.
TE13B Tijeras escolares BLISTER 13 cm.
TE13Z Tijeras escolares para zurdos 13 cm.
TE13BZ Tijeras escolares para zurdos BLISTER 13 cm.
   
TE13P Tijeras escolares PUNTIAGUDAS 13 cm.
TE13PZ Tijeras escolares para zurdos PUNTIAGUDAS 13 cm.
         
S15 Tijeras escolares, empuñadura bi-materia 14 cm.
S15B Tijeras escolares, empuñadura bi-materia BLISTER 14 cm.
   
185 Espejo 47 x 124 cm.
   
731 Bandas magnéticas adhesivas 1000 x 20 x 1,5 mm.
731-10 10 Bandas magnéticas adhesivas 100 x 20 x 1,5 mm.
733 Bandas magnéticas adhesivas 3000 x 20 x 1,5 mm.
758-30 10 Bandas magnéticas adhesivas 300 x 20 x 1,5 mm.
757-1 Bandas magnéticas adhesivas 1000 x 20 x 1 mm.
757-10 10 Bandas magnéticas adhesivas 100 x 20 x 1 mm.
757-3 Bandas magnéticas adhesivas 3000 x 20 x 1 mm.
757-30 10 Bandas magnéticas adhesivas 300 x 20 x 1 mm.
   
759 Láminas imantadas 10 x 20 cm.
   
56-10-01 Imanes redondos 10 mm. Blanco
56-10-02 Imanes redondos 10 mm. Negro
56-10-03 Imanes redondos 10 mm. Rojo
56-10-04 Imanes redondos 10 mm. Verde
56-10-05 Imanes redondos 10 mm. Amarillo
56-10-07 Imanes redondos 10 mm. Azul
   
56-20-01 Imanes redondos 20 mm. Blanco
56-20-02 Imanes redondos 20 mm. Negro
56-20-03 Imanes redondos 20 mm. Rojo
56-20-04 Imanes redondos 20 mm. Verde
56-20-05 Imanes redondos 20 mm. Amarillo
56-20-07 Imanes redondos 20 mm. Azul
   
56-30-01 Imanes redondos 30 mm. Blanco
56-30-02 Imanes redondos 30 mm. Negro
56-30-03 Imanes redondos 30 mm. Rojo
56-30-04 Imanes redondos 30 mm. Verde
56-30-05 Imanes redondos 30 mm. Amarillo
56-30-07 Imanes redondos 30 mm. Azul
   
56-40-01 Imanes redondos 40 mm. Blanco
56-40-02 Imanes redondos 40 mm. Negro
56-40-03 Imanes redondos 40 mm. Rojo
56-40-07 Imanes redondos 40 mm. Azul
   
60-10-01 Imanes redondos «BLISTER» 10 mm. Blanco
60-10-02 Imanes redondos «BLISTER» 10 mm. Negro
60-10-03 Imanes redondos «BLISTER» 10 mm. Rojo
60-10-04 Imanes redondos «BLISTER» 10 mm. Verde
60-10-05 Imanes redondos «BLISTER» 10 mm. Amarillo
60-10-07 Imanes redondos «BLISTER» 10 mm. Azul
   
60-20-01 Imanes redondos «BLISTER» 20 mm. Blanco
60-20-02 Imanes redondos «BLISTER» 20 mm. Negro
60-20-03 Imanes redondos «BLISTER» 20 mm. Rojo
60-20-04 Imanes redondos «BLISTER» 20 mm. Verde
60-20-05 Imanes redondos «BLISTER» 20 mm. Amarillo
60-20-07 Imanes redondos «BLISTER» 20 mm. Azul
   
60-30-01 Imanes redondos «BLISTER» 30 mm. Blanco
60-30-02 Imanes redondos «BLISTER» 30 mm. Negro
60-30-03 Imanes redondos «BLISTER» 30 mm. Rojo
60-30-04 Imanes redondos «BLISTER» 30 mm. Verde
60-30-05 Imanes redondos «BLISTER» 30 mm. Amarillo
60-30-07 Imanes redondos «BLISTER» 30 mm. Azul
   
60-40-01 Imanes redondos «BLISTER» 40 mm. Blanco
60-40-02 Imanes redondos «BLISTER» 40 mm. Negro
60-40-03 Imanes redondos «BLISTER» 40 mm. Rojo
60-40-07 Imanes redondos «BLISTER» 40 mm. Azul
   
646 Corcho adhesivo 5 mm. 300 x 450 mm.
   
645-00 Rollo corcho adhesivo para manualidades 1000 x 450 mm.
645-03 Rollo corcho adhesivo para manualidades 1000 x 450 mm.
645-04 Rollo corcho adhesivo para manualidades 1000 x 450 mm.
645-07 Rollo corcho adhesivo para manualidades 1000 x 450 mm.
   
618-1 Corcho para manualidades Ø95 mm.
618-2 Corcho para manualidades Ø145 mm.
618-3 Corcho para manualidades Ø195 mm.
618-4 Corcho para manualidades Ø245 mm.
619-1 Corcho para manualidades 15 x 30 cm.
619-2 Corcho para manualidades 30 x 30 cm.
619-3 Corcho para manualidades 40 x 60 cm.
619-4 Corcho para manualidades 60 x 90 cm.
   
605 Corcho para manualidades 20 x 30 cm.
606 Corcho para manualidades 30 x 40 cm.
616-1 Corcho para manualidades 30 x 30 cm.
616-2 Corcho para manualidades 30 x 45 cm.
616-3 Corcho para manualidades 30 x 60 cm.
616-4 Corcho para manualidades 45 x 60 cm.
616-5 Corcho para manualidades 60 x 90 cm.
   
711 Tablero para manualidades 20 x 30 cm.
721 Tablero para manualidades 30 x 40 cm.
725 Tablero para manualidades 40 x 60 cm.
   
6100 Tablero de fibra para manualidades 20 x 30 cm.
6200 Tablero de fibra para manualidades 30 x 40 cm.
6300 Tablero de fibra para manualidades 40 x 60 cm.
   
1224 Corcho en rollo - 4 mm. 1,22 x 25 m.
1004 Corcho en rollo - 4 mm. 1,00 x 25 m.
1225 Corcho en rollo - 5 mm. 1,22 x 25 m.
1005 Corcho en rollo - 5 mm. 1,00 x 25 m.
504 Corcho en rollo - 4 mm. 0,50 x 8 m.
   
653-01 Láminas EVA manualidades color blanco 20 x 30 cm.
653-02 Láminas EVA manualidades color negro 20 x 30 cm.
653-03 Láminas EVA manualidades color rojo 20 x 30 cm.
653-04 Láminas EVA manualidades color verde oscuro 20 x 30 cm.
653-05 Láminas EVA manualidades color amarillo 20 x 30 cm.
653-07 Láminas EVA manualidades color azul oscuro 20 x 30 cm.
653-08 Láminas EVA manualidades color gris 20 x 30 cm.
653-09 Láminas EVA manualidades color marrón 20 x 30 cm.
653-11 Láminas EVA manualidades color naranja 20 x 30 cm.
653-12 Láminas EVA manualidades color fucsia 20 x 30 cm.
653-21 Láminas EVA manualidades color turquesa 20 x 30 cm.
653-27 Láminas EVA manualidades color violeta 20 x 30 cm.
653-29 Láminas EVA manualidades color rosa 20 x 30 cm.
653-30 Láminas EVA manualidades color piel 20 x 30 cm.
653-34 Láminas EVA manualidades color verde claro 20 x 30 cm.
653-47 Láminas EVA manualidades color azul claro 20 x 30 cm.
653-00 Láminas EVA manualidades colores surtidos 20 x 30 cm.
   
655-01 Láminas EVA manualidades color blanco 40 x 60 cm.
655-02 Láminas EVA manualidades color negro 40 x 60 cm.
655-03 Láminas EVA manualidades color rojo 40 x 60 cm.
655-04 Láminas EVA manualidades color verde oscuro 40 x 60 cm.
655-05 Láminas EVA manualidades color amarillo 40 x 60 cm.
655-07 Láminas EVA manualidades color azul oscuro 40 x 60 cm.
655-08 Láminas EVA manualidades color gris 40 x 60 cm.
655-09 Láminas EVA manualidades color marrón 40 x 60 cm.
655-11 Láminas EVA manualidades color naranja 40 x 60 cm.
655-12 Láminas EVA manualidades color fucsia 40 x 60 cm.
655-21 Láminas EVA manualidades color turquesa 40 x 60 cm.
655-27 Láminas EVA manualidades color violeta 40 x 60 cm.
655-29 Láminas EVA manualidades color rosa 40 x 60 cm.
655-30 Láminas EVA manualidades color piel 40 x 60 cm.
655-34 Láminas EVA manualidades color verde claro 40 x 60 cm.
655-47 Láminas EVA manualidades color azul claro 40 x 60 cm.
655-00 Láminas EVA manualidades colores surtidos 40 x 60 cm.
   
1653-00 Láminas EVA manualidades colores surtidos (baja densidad) 20 x 30 cm.
   
1655-01 Láminas EVA manualidades color blanco (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-02 Láminas EVA manualidades color negro (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-03 Láminas EVA manualidades color rojo (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-04 Láminas EVA manualidades color verde oscuro (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-05 Láminas EVA manualidades color amarillo (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-07 Láminas EVA manualidades color azul oscuro (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-08 Láminas EVA manualidades color gris (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-09 Láminas EVA manualidades color marrón (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-11 Láminas EVA manualidades color naranja (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-12 Láminas EVA manualidades color fucsia (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-21 Láminas EVA manualidades color turquesa (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-27 Láminas EVA manualidades color violeta (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-29 Láminas EVA manualidades color rosa (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-30 Láminas EVA manualidades color piel (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-34 Láminas EVA manualidades color verde claro (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-47 Láminas EVA manualidades color azul claro (baja densidad) 40 x 60 cm.
1655-00 Láminas EVA manualidades colores surtidos (baja densidad) 40 x 60 cm.
   
1656-01 Láminas EVA manualidades color blanco (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-02 Láminas EVA manualidades color negro (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-03 Láminas EVA manualidades color rojo (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-04 Láminas EVA manualidades color verde oscuro (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-05 Láminas EVA manualidades color amarillo (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-07 Láminas EVA manualidades color azul oscuro (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-08 Láminas EVA manualidades color gris (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-09 Láminas EVA manualidades color marrón (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-11 Láminas EVA manualidades color naranja (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-12 Láminas EVA manualidades color fucsia (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-21 Láminas EVA manualidades color turquesa (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-27 Láminas EVA manualidades color violeta (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-29 Láminas EVA manualidades color rosa (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-30 Láminas EVA manualidades color piel (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-34 Láminas EVA manualidades color verde claro (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-47 Láminas EVA manualidades color azul claro (baja densidad) 50 x 65 cm.
1656-00 Láminas EVA manualidades colores surtidos (baja densidad) 50 x 65 cm.
   
1658-03 Láminas EVA manualidades color rojo efecto purpurina 20 x 30 cm.
1658-04 Láminas EVA manualidades color verde efecto purpurina 20 x 30 cm.
1658-07 Láminas EVA manualidades color azul efecto purpurina 20 x 30 cm.
1658-90 Láminas EVA manualidades color oro efecto purpurina 20 x 30 cm.
1658-91 Láminas EVA manualidades color plata efecto purpurina 20 x 30 cm.
1658-00 Láminas EVA manualidades colores surtidos efecto purpurina 20 x 30 cm.
   
1659-03 Láminas EVA manualidades color rojo efecto purpurina 40 x 60 cm.
1659-04 Láminas EVA manualidades color verde efecto purpurina 40 x 60 cm.
1659-07 Láminas EVA manualidades color azul efecto purpurina 40 x 60 cm.
1659-90 Láminas EVA manualidades color oro efecto purpurina 40 x 60 cm.
1659-91 Láminas EVA manualidades color plata efecto purpurina 40 x 60 cm.
1659-00 Láminas EVA manualidades colores surtidos efecto purpurina 40 x 60 cm.
   
1660-01 Láminas EVA manualidades color blanco efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-02 Láminas EVA manualidades color negro efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-03 Láminas EVA manualidades color rojo efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-04 Láminas EVA manualidades color verde efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-05 Láminas EVA manualidades color amarillo efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-07 Láminas EVA manualidades color azul efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-09 Láminas EVA manualidades color marrón efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-11 Láminas EVA manualidades color naranja efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-12 Láminas EVA manualidades color fucsia efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-27 Láminas EVA manualidades color violeta efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-29 Láminas EVA manualidades color rosa efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-30 Láminas EVA manualidades color piel efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-34 Láminas EVA manualidades color verde claro efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-47 Láminas EVA manualidades color azul claro efecto toalla 20 x 30 cm.
1660-00 Láminas EVA manualidades colores surtidos efecto toalla 20 x 30 cm.
   
1661-01 Láminas EVA manualidades color blanco efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-02 Láminas EVA manualidades color negro efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-03 Láminas EVA manualidades color rojo efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-04 Láminas EVA manualidades color verde efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-05 Láminas EVA manualidades color amarillo efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-07 Láminas EVA manualidades color azul efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-09 Láminas EVA manualidades color marrón efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-11 Láminas EVA manualidades color naranja efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-12 Láminas EVA manualidades color fucsia efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-27 Láminas EVA manualidades color violeta efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-29 Láminas EVA manualidades color rosa efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-30 Láminas EVA manualidades color piel efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-34 Láminas EVA manualidades color verde claro efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-47 Láminas EVA manualidades color azul claro efecto toalla 40 x 60 cm.
1661-00 Láminas EVA manualidades colores surtidos efecto toalla 40 x 60 cm.
   
653EXP Expositor 100 láminas EVA surtidas 32 x 22 x 21 cm.
655EXP Expositor 120 láminas EVA surtidas 41 x 25,5 x 62 cm.
655E Expositor 480 láminas EVA surtidas 70 x 70 x 197 cm.
   
523 Tabla para picado 20 x 30 cm.
534 Tabla para picado 30 x 40 cm.
   
768 Punzón picado, punta latón En bote
769 Punzón picado, punta latón En bolsa
773 Punzón picado, punta latón gruesa En bote
770 Punzón picado, punta plástico En bote
771 Punzón picado, punta plástico En bolsa
772 Punzón picado, punta latón En bolsa
   
854 Almohadilla picado, de fieltro con goma 21 x 30 cm.
   
654 Almohadilla manualidades para picado 21 x 30 cm.
   
754-1 Fieltros para picado 17 x 12 cm.
754-2 Fieltros para picado 20 x 20 cm.
754-3 Fieltros para picado 21 x 30 cm.
   
780 Eco-cartón (5 láminas de cartón piedra) 30 x 21 cm.
   
209-02 Bandeja multiuso color negro 247 x 125 x 30 mm.
209-03 Bandeja multiuso color rojo 247 x 125 x 30 mm.
209-04 Bandeja multiuso color verde 247 x 125 x 30 mm.
209-05 Bandeja multiuso color amarillo 247 x 125 x 30 mm.
209-07 Bandeja multiuso color azul 247 x 125 x 30 mm.
209-08 Bandeja multiuso color gris 247 x 125 x 30 mm.
209-00 10 Bandejas multiuso colores opacos surtidos 247 x 125 x 30 mm.
   
210-03 Bandeja multiuso color rojo 230 x 145 x 30 mm.
210-04 Bandeja multiuso color verde 230 x 145 x 30 mm.
210-05 Bandeja multiuso color amarillo 230 x 145 x 30 mm.
210-07 Bandeja multiuso color azul 230 x 145 x 30 mm.
210-00 10 Bandejas multiuso colores opacos surtidos 230 x 145 x 30 mm.
   
210-18 Bandeja multiuso color naranja transl. 230 x 145 x 30 mm.
210-19 Bandeja multiuso color verde transl. 230 x 145 x 30 mm.
210-22 Bandeja multiuso color azul transl. 230 x 145 x 30 mm.
210-99 10 Bandejas multiuso colores fluor. surtidos 230 x 145 x 30 mm.
   
752 Paleta de plástico  
763 Paleta de plástico, con 6 departamentos  
765 Paleta de plástico con departamentos  
762 Conjunto 3 pocillos 55, 50 y 45 mm.
   
753P Rodillo para pintura 45 mm.