INICIO TIENDA ON LINE FRANQUICIADOS  BLOG
 

  Tiendas físicas y On-Line de Papelería y Material de Oficina
 
Inicio Maquinas de Oficina Archivo Papel y Etiquetas Organización Informática
Corte, Adhesivos y Corrección Manipulados Papel Escolar Embalaje Escritura Presentación
Libros y Complementos Complementos Oficina Manualidades Mobiliario Juegos y regalos Servicios Generales

Papelería y Material de Oficina en Puerto de Santa María

Estamos en: C/ Valdes nº 22, Puerto de Santa María / Tlf: 661 22 83 68

 

Comprar Papelería Online    Comprar Informática Online    Conocer la empresa

 

 /
Entre y descubra las mejores ofertas en Material de Oficina
 


Garantía de satisfacción:

Desde 1999 suministrando Material de Oficina en toda España.

Confianza: Si lo prefiere compre en la tienda física o por tlf.

Variedad: Más de 12.000 referencias en stock.

Servicio: Suministramos en 24 horas en la península.

Garantía: Trabajamos primeras marcas de contrastada calidad.

Asesoramiento: Consúltenos sus dudas. Estamos encantados de atenderle.

Material de Oficina Madrid


 


 

HIPER
office
, Suministros de Oficina en Puerto de Santa María ( Cádiz)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



BLOG

 

MAGIC DOUGH: Es una pasta de modelar de la marca Alpino, blandita con un tacto muy agradable y fácil de moldear con la que hasta los más pequeños de la casa podrán moldear y hacer todo tipo de figuras sin el temor de terminar manchados o pringados.
                     


Con el gran surtido de colores podrán dar rienda suelta a su creatividad, MAGIC DOUGH se endurece a las 24 horas (aproximadamente) al aire libre sin necesidad de ser horneada, así que deberemos tener cuidado de no dejarnos los tarritos abiertos para poder seguir disfrutando de esta pasta cuando queramos.

Con el Kit de MAGIC DOUGH la diversión y el entretenimiento están garantizados, si puedes pensarlo… con MAGIC DOUGH puedes hacerlo.         

GOMA EVA: Es uno de los materiales más usados en el mundo de las manualidades.                                    

Debemos saber que se llama EVA por las siglas de su nombre técnico (Etileno-Vinil-Acetato) con este material no se intenta sustituir a cualquier otro, más bien todo lo contrario, podemos usarlo para combinar o complementar a cualquier otro material o bien usarla como tal para nuestras manualidades, es un material tan fácil de cortar, pegar y pintar, que podrás hacer prácticamente cualquier cosa que se te ocurra con las herramientas mas cotidianas. 

                                            

POSCA: Son rotuladores con los que podrás convertirte en todo un artista, POSCA es su nombre, pero a nosotros nos gusta llamarlos ROTULADORES TODOTERRENO gracias a que puedes colorear sobre cualquier superficie.

Será como usar un pincel pero con las facilidades que te da un rotulador, puedes llevar siempre un POSCA contigo, nunca sabes cuándo te puede salir la vena creativa.                

Deberás tener en cuenta que al usar un rotulador POSCA por primera vez, deberás agitarlo enérgicamente y presionar la punta hasta que los componentes de la pintura salgan.
PAPELERIA

PLAYCOLOR: Es una témpera escolar sólida, de colores vivos y de secado rápido, disponible también en color fluorescentes y metálicos y en varios tamaños.

Son témperas que no necesitan agua, disolvente ni barniz como en otras marcas, PLAYCOLOR es otra forma de pintar.

                     

Atrévete a pintar con PLAYCOLOR y no te arrepentirás, podrás pintar en papel, cartulina, madera, tejido y muchas más superficies, hasta donde llegue tu imaginación…llega PLAYCOLOR.

BOLIGRAFOS: Este es un mundo especial, un mundo que se ajusta a las necesidades de todas las personas.

A cada persona le gusta escribir de una manera y todas ellas tienen una forma y unas preferencias a la hora de escribir, a pesar de que los más utilizados son lo de tinta azul, hay una amplia gama de colores y modelos.

CUADERNOS: Aquí al igual que en los bolígrafos, es un mundo amplísimo que abarca todo lo que se pueda imaginar, habiendo tantos tamaños como colores y tipologías.

Los que nos dedicamos al mundo de la papelería, tenemos la obligación de estar siempre actualizados para poder ayudar a nuestros clientes a la hora de elegir el CUADERNO adecuado. 

Hoy os daremos un dato interesante a modo de información, como bien dicen nuestros antiguos “El saber, no ocupa lugar”, CUADERNO es una palabra derivada del Latín “QUATERNUM” cuyo significado el cuádruplo, puesto que en la antigüedad los ahora llamados CUADERNOS se elaboraban doblando una hoja grande en cuatro partes y ya en 1920 un Australiano unió una serie de hojas sueltas a una cartulina y se ahí salió el tan famoso y querido CUADERNO.

MATERIAL DE OFICINA

ARCHIVADORES: Si pensamos en ARCHIVADORES tenemos que saber que los hay de diferentes modelos, los hay reciclados fabricados por los más “manitas” y luego tenemos los industriales que son fabricados y distribuidos por distribuidores oficiales.  

              

Como bien dice su propio nombre, los ARCHIVADORES son usar por todos nosotros para archivar, guardar o almacenar documentos de una forma ordenada, aunque normalmente son las empresas las que más uso de dan a los ARCHIVADORES, siempre es bueno tener un par de ellos en casa para tener todo bien ordenadito.

Teniendo en cuenta su bajo coste y la gran función que nos hace… ¿Por qué no tener siempre algún ARCHIVADOR en casa o empresa?

PIZARRAS: En la sección de PIZARRAS podemos optar por la opción decorativa o por otra opción más encamina a los profesionales o empresas.

Las PIZARRAS decorativas son las más usadas en casa ya que quedan muy bien en el salón, en la cocina, en el cuarto de los más pequeños o en cualquier otra estancia.

          

Hay muchos modelos de PIZARRAS decorativas para usar en casa, vinilos adhesivos, la típica pizarra escolar o modelos muchos más atrevidos, sin duda alguna… un mundo para descubrir.

Por otro lado, tenemos las PIZARRAS para empresas, que también pueden ser usas en casa claro está, pero quedan más monas las decorativas.

               

Hay una amplia gama de PIZARRAS, magnéticas, digitales, de corcho, interactivas… todo un surtido de PIZARRAS para todos los públicos, con un poco de ayuda seguro que encuentras la PIZARRA que necesitas.

 

EXPOSITORES: Son utilizados mayormente por empresas para poder exhibir sus productos, catálogos, folletos o revistas de fácil acceso para el consumidor.                             

A la hora de elegir nuestro EXPOSITOR tendremos que tener en cuenta nuestras necesidades al igual que el espacio del que disponemos y cuanto queremos cubrir.

Teniendo en cuenta que los EXPOSITORES debemos usarlos para exponer nuestros productos o publicidad, tendremos que tenerlos siempre a la vista para general unas buenas ventas, de nada nos servirá un EXPOSITOR por muy bonito que sea, si lo vamos a tener escondido en un almacén, para eso ya están las famosas estanterías de las que hablaremos en otro momento.

MAQUINAS DE OFICINA

DESTRUCTORAS DE PAPEL: A la hora de elegir nuestra DESTRUCTORA DE PAPEL tendremos que tener en cuenta algunos factores.

 

Dependiendo del uso que le vayamos a dar tendremos que elegir una u otra, tendremos que tener en cuenta si queremos destruir solo papel o por el contrario también queremos destruir las grapas con las que viene cogido el  papel, tarjetas y DVD, si queremos destrucción en tiras o en partículas y si la queremos automática o manual entre otras cosas, es muy importante informase bien antes de comprar una destructora para así evitar futuras averías o atascos.

     

Pondrás encontrar DESTRUCTORAS DE PAPEL de diferentes marcas y precios.

IMPRESORAS: Para escoger la IMPRESORA que más se ajuste a nuestras necesidades, tendremos que tener en cuenta el uso que le vamos a dar así como las calidades en las que queremos imprimir.

Disponemos de una amplia gama de IMPRESORAS tanto láser como inyección, las de inyección funcionan con cartuchos de tinta y las láser funcionan con tóner de tinta, los más expertos señalan que una IMPRESORA LASER tiene más beneficios que una IMPRESORA INYECCION, cabe decir que tienen un mayor coste.                 

También tendremos que tener en cuenta si queremos una IMPRESORA básica o necesitamos una impresora multifuncional, ¿Por qué tener varios aparatos si con uno puedo satisfacer todas mis necesidades? Hay IMPRESORAS con las que podrás escanear documentos o mandar un fax, nosotros sabremos aconsejarte que tipo de IMPRESORA cubrirá todas tus necesidades.

                                                       

ENCUADERNADORAS: A simple vista puede parecer algo sencillo y divertido, pues cabe decir que sí, sí que puede llegar a ser divertido encuadernar, pero sencillo… ¡Tiene lo suyo!             Las ENCUADERNADORAS más utilizadas son las de canutillo y las de espiral, posiblemente la más usada sea la de espiral por su comodidad y resistencia, sin olvidar que el inconveniente principal de las ENCUADERNADORAS de canutillo es que las paginas no pueden girar 360 grados.

      

También existes las ENCUADERNADORAS térmicas que dejan un mejor acabado y suelen ser usadas para altos volúmenes de trabajo, tienes un “pero” y es que los trabajos no se pueden modificar una vez finalizados.

 

Es importante saber también que las podrás encontrar tanto en manual como eléctricas, dependiendo del volumen de trabajo que tengamos, nos interesará más una u otra ENCUADERNADORA.

También distribuimos:

ROC RD-908-4 Silla oficina sincronizada 908 azul Rocada
ROC RD-930/3+956 Silla oficina contacto permanente 930 azul Rocada
ROC RD-930/4+956 Silla oficina contacto permanente 930 negra Rocada
ROC RD-988 Sillón dirección RD-988 Rocada
SCH 150201 Bolígrafo Slider Memo XB negro Schneider
SCH 150202 Bolígrafo Slider Memo XB rojo Schneider
SCH 150203 Bolígrafo Slider Memo XB azul Schneider
SCH 150204 Bolígrafo Slider Memo XB verde Schneider
SCH 151201 Bolígrafo Slider Basic XB negro Schneider
SCH 151202 Bolígrafo Slider Basic XB rojo Schneider
SCH 151203 Bolígrafo Slider Basic XB azul Schneider
SCH 151204 Bolígrafo Slider Basic XB verde Schneider
STD 313-2 Marcador Lumocolor rojo S Staedtler
STD 313-3 Marcador Lumocolor azul S Staedtler
STD 313-5 Marcador Lumocolor verde S Staedtler
STD 313-9 Marcador Lumocolor negro S Staedtler
STD 317-2 Marcador Lumocolor rojo M Staedtler
STD 317-3 Marcador Lumocolor azul M Staedtler
STD 317-5 Marcador Lumocolor verde M Staedtler
STD 317-9 Marcador Lumocolor negro M Staedtler
STD 318-2 Marcador Lumocolor rojo FM Staedtler
STD 318-3 Marcador Lumocolor azul F Staedtler
STD 318-5 Marcador Lumocolor verde F Staedtler
STD 318-9 Marcador Lumocolor negro F Staedtler
STD 432M-2 Bolígrafo Ball 432 rojo Staedtler
STD 432M-3 Bolígrafo Ball 432 azul Staedtler
STD 432M-5 Bolígrafo Ball 432 verde Staedtler
GFP 68000471 25 hojas papel seda gris 50x76 cm. Fixo
GFP 68000510 Papel crespón negro 50x250 cm. Fixo
GFP 68000520 Papel crespón verde 50x250 cm. Fixo
GFP 68000522 Papel crespón césped 50x250 cm. Fixo
GFP 68000530 Papel crespón azul 50x250 cm. Fixo
GFP 68000533 Papel crespón azul cielo 50x250 cm. Fixo
GFP 68000535 Papel crespón malva 50x250 cm. Fixo
GFP 68000536 Papel crespón turquesa 50x250 cm. Fixo
GFP 68000540 Papel crespón marrón 50x250 cm. Fixo
GFP 68000551 Papel crespón rojo 50x250 cm. Fixo
GFP 68000552 Papel crespón naranja 50x250 cm. Fixo
GFP 68000553 Papel crespón rosa 50x250 cm. Fixo
GFP 68000554 Papel crespón fucsia 50x250 cm. Fixo
GFP 68000560 Papel crespón amarillo 50x250 cm. Fixo
GFP 68000570 Papel crespón blanco 50x250 cm. Fixo
GFP 68000571 Papel crespón gris 50x250 cm. Fixo
GFP 68000620 25 hojas papel crespón metalizado verde 50x70 Fixo
GFP 68000630 25 hojas papel crespón metalizado azul 50x70 Fixo
GFP 68000651 25 hojas papel crespón metalizado rojo
GFP 68000665 25 hojas papel crespón metalizado oro 50x70 Fixo
GFP 68000675 25 hojas papel crespón metalizado plata 50x70 Fixo
GFP 68000720 Pack 5 cartulinas purpurina verde 50x65 cm. Fixo
GFP 68000730 Pack 5 cartulinas purpurina azul 50x65 cm. Fixo
GFP 68000751 Pack 5 cartulinas purpurina roja 50x65 cm. Fixo
GFP 68000765 Pack 5 cartulinas purpurina oro 50x65 cm. Fixo
GFP 68000775 Pack 5 cartulinas purpurina plata 50x65 cm. Fixo
GFP 68000820 Pack 10 cartulinas metalizada verde 50x65 cm. Fixo
GFP 68000830 Pack 10 cartulinas metalizada azul 50x65 cm. Fixo
GFP 68000851 Pack 10 cartulinas metalizada roja 50x65 cm. Fixo
GFP 68000865 Pack 10 cartulinas metalizada oro 50x65 cm. Fixo
GFP 68000875 Pack 10 cartulinas metalizada plata 50x65 cm. Fixo
GFP 68001000 52 pelotas de EVA adhesivas Fixo
GFP 68001100 170 letras y números de EVA adhesivos Fixo
GFP 68001200 90 corazones de EVA adhesivos Fixo
GFP 68001300 216 formas geométricas de EVA adhesivas Fixo
GFP 68001400 72 formas con relieve de EVA adhesivas Fixo
GFP 68001500 120 estrellas de EVA adhesivas.Fixo
GFP 68001700 200 flores de EVA adhesivas Fixo

GFP 68002100

58 flores de EVA adhesivas purpurina Fixo
GFP 68003700 Puzzle EVA Sistema ocular Fixo
GFP 68003800 30 corazones fieltro adhesivo Fixo
GFP 68003900 100 letras fieltro adhesivo Fixo
GFP 68004100 30 flores fieltro adhesivo Fixo
GFP 68004200 Abalorios plástico redondos 30 g. Fixo
GFP 68004300 Abalorios corazones plástico 40 g. Fixo
GFP 68004500 Abalorios madera ovalados 45 g. Fixo
GFP 68005000 50 palos de madera natural anchos 15 cm. Fixo
GFP 68005100 50 palos de madera color anchos 15 cm. Fixo
GFP 68005200 50 palos de madera natural finos 11,4 cm. Fixo
GFP 68005300 50 palos de madera color finos 11,4 cm. Fixo
GFP 68005400 50 palos de madera natural finos con marcas 11,4 cm. Fixo
GFP 68005500 50 palos de madera color finos con marcas 11,4 cm. Fixo
GFP 68005600 36 palos de madera natural finos redondos 20 cm. Fixo
GFP 68005800 30 pinzas madera natural pequeña Fixo
GFP 68005900 30 pinzas madera color pequeña Fixo
GFP 68006000 6 pinzas decoradas Maceta con flor Fixo
GFP 68006100 4 pinzas decoradas Flor amarilla Fixo
GFP 68006200 6 pinzas decoradas Hoja verde Fixo
GFP 68006300 4 pinzas decoradas Trompeta Fixo
GFP 68006400 6 pinzas decoradas Faro Fixo
GFP 68006500 6 pinzas decoradas Niña Fixo
GFP 68006600 6 pinzas decoradas Bolso Fixo
GFP 68006700 6 pinzas decoradas Corazón Fixo
GFP 68006800 12 corazones poliespán 4,5 cm. Fixo
GFP 68006900 6 corazones poliespán 8 cm. Fixo
GFP 68007000 6 corazones poliespán 9,4 cm. Fixo
GFP 68007100 Corazón poliespan 15 cm. Fixo
GFP 68007200 2 corazones poliespán 15 y 20 cm. Fixo
GFP 68007300 8 campanas poliespán 5 cm. Fixo
GFP 68007400 6 campanas poliespán 7 cm. Fixo
GFP 68007500 6 campanas poliespán 9 cm. Fixo
GFP 68007600 6 estrellas poliespán 7,5 cm. Fixo
GFP 68007700 6 estrellas poliespán 10 cm. Fixo
GFP 68007800 3 estrellas poliespán 20 cm. Fixo
GFP 68007900 6 huevos poliespán 7,5 cm. Fixo
GFP 68008000 3 huevos poliespán 9 cm. Fixo
GFP 68008100 10 bolas poliespán 4,5 cm. Fixo
GFP 68008200 24 bolas poliespán 3,5 cm. Fixo
GFP 68008300 Bola poliespán 15 cm. Fixo
GFP 68008400 6 bolas poliespán 8 cm. Fixo

 

 

 

 

 

 




HIPERoffice
, la mayor papelería en Puerto de Santa María .

HIPERoffice dispone de una exposición de 400 m2 dedicados al mundo de la papelería y la Informática en Puerto de Santa María, con una gran cantidad de referencias en stock. Elija como comprar : Haciendo su pedido por Teléfono Fax, o comprando directamente en la tienda. Tenga la seguridad de acertar trabajando con la empresa líder en Papelería en Puerto de Santa María. Somos los mayores especialistas de material de oficina en Puerto de Santa María. Llame y un comercial atenderá sus necesidades de suministros de material de oficina. Nos especializamos en : Escritura y correción , suministros para oficina, archivo y clasificación, consumibles de impresora, papel y etiquetas, embalaje y envio, presentación, mobiliario, máquinas de oficina, etc..

Le servimos a domicilio su pedido. En Toledo portes gratis cualquiera que sea el importe del pedido. Fuera de Toledo portes gratis a partir de 30 €. Escoja trabajar con una de las mayores empresas de material de oficina.

Solicítenos en CATALOGO DE OFERTAS DE PAPELERÍA General: en él encontrará increíbles ofertas en suministros y material de oficina y también invitaciones y regalos para bodas. Su especialista de papelería y material de oficina en Puerto de Santa María

Pídanos presupuesto : 661 22 83 68

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.manualidadestoledo.com