Imagen relacionada 

HORARIO COMERCIAL
Lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h
Llámanos:
Tlf: 925 24 12 99 / 925 23 22 56

PIZARRAS MADRID
 
 

En HIPERoffice encontrará el mayor surtido de Pizarras en Toledo a los precios más agresivos. Tenemos la Pizarra idónea para sus necesidades. Explore bien las características de cada pizarra antes de decantarse por una de ellas, ya que sus cualidades, al igual que sus precios son muy diferentes, y dependiendo del uso que se le vaya a dar, puede servir o no: blanca o verde, lacada, vitrificada o estratificada, de melamina o de acero, marco de madera o aluminio...

 

 

Ofertas en pizarras blancas: consiga el mejor precio en su pizarra blanca Pizarras verdes y negras de todos los tamaños. consulte las ofertas vigentes en pizarras verdes

Tableros murales forrados y de corcho. Tambien con soportes tripode. Consiga l mejor precio en tableros de corcho

Planning de organización semanal, mensual o anual de varios tamaños y medidas Las mejores ofertas en rotuladores de pizarrra. Todos los modelos y marcas en rotuladores de pizarra: pentel, maxiflo, velleda, artline

Pizarras de pentagrama y cuadrículas

Amplio surtido al mejor precio en pizarras de caballete y papelógrafos. Vitrinas murales para presentación de documentos. Pantallas de proyección

 

Pizarras blancas

Tableros de corcho

 

         

ta ayudamos en cualquier cosa que necesites


Compra sencilla, con un solo clik

Garantía de Satisfación Total

 

llamenos al tlf 925 24 12 99

Garantía de devolución

Garantía de calidad

Garantía de satisfación

Garantía de pago seguro

 
    Inicio Entrega en 24/48 horas Tienda On-line de papelería Tienda On-line de imprenta Conozcanos  

 

 

Somos especialistas en la distribución de Pizarras en MADRID. Trabajamos todo tipo de pizarras: verdes para tizas o blancas para rotuladores- Lisas, con pentagramas o con cuadrículas. Le facilitamos todo tipo de superficies: melaminadas, de acero, lacadas, vitrificadas, lacadas, estratificadas. Podemos suministrarle una pizarra con bastidor de aluminio o de madera si lo prefiere. Le entregamos su pizarra desde 45x60 hasta 120x360 cm. Trabajamos también los tableros de corcho.

En HIPERoffice le facilitaremos el engorroso transporte de su pizarra, llevándosela hasta su domicilio, en cualquier punto de la ciudad o provincia de MADRID.

Somos el distribuidor acertado si está buscando Pizarras tiza, comprar pizarra tiza, comprar pizarra blanca MADRID, pizarras de pared a medida, pizarras blancas baratas, pizarra negra, pizarras para tiendas, pizarra blanca rotulador, pizarra blanca con soporte, pizarra blanca con ruedas, pizarra blanca magnética, pizarra rotulador,

HIPERoffice MADRID le facilita, además de su pizarra blanca o verde, todo el material accesorio, tal como los rotuladores de pizarra ( trabajamos las marcas Velleda, Pentel Maxiflo y Pilot VBoard recargable), borradores de pizarra blanca ( normales omágneticos), borradores de pizarra verde. Limpia pizarras (para esas manchas difíciles),, imanes (en botón o en tira, para proporcionar un amplio abanico de soluciones). disponemos también de rotuladores especiales para pintar sobre papel, de cara a cuando se utilizan los papellógrafos ( con frecuencia el público desconoce la existencia de estos rotuladores especiales y acaba usando los mismos que usa para la pizarra. ¿Resultado? atraviesan el papel provocando manchas en la hoja posterior, además de que son más desagradables de usar).

En HIPERoffice MADRID encontrará las principales marcas del mercado en cuanto a pizarras se refiere: Faibo, Q-Connect, Planning siplamo, 5 estrellas, Bi-Office.

Puede realizar sus pedidos de múltiples maneras:

-En cualquiera de las más de 40 franquicias HIPERoffice repartidas por todo el territorio nacional.
-Por teléfono. Y si lo desea puede solicitar la visita o llamada de un comercial para que le asesore correctamente a cerca de que pizarra se ajusta más a sus necesidades en función del acabado de su superficie, tamaño o cualquier otra caracterísitca que pueda tener la pizarra.
-Por correo electrónico al comercial que le haya visitado
-On-line, a través de la tienda On-line. En el pedido podrá indicar la dirección de entrega y escoger la forma de pago que más le interese: transferencia o tarjeta de crédito.

Somos el distribuidor acertado si está buscando Pizarras tiza, comprar pizarra tiza, comprar pizarra blanca MADRID, pizarras de pared a medida, pizarras blancas baratas, pizarra negra, pizarras para tiendas, pizarra blanca rotulador, pizarra blanca con soporte, pizarra blanca con ruedas, pizarra blanca magnética, pizarra rotulador,

Disponemos de múltiples tipos de acabados y calidades para las pizarras. Cabe destacar los siguientes tipos de pizarra:

Pizarra blanca:

-Superficie melaminada:   Esta superficie se consigue aplicando resinas de melamina sobre papel blanco, después, se aplica calor y el resultado se pega en una superficie que puede ser un tablero de madrea, aglomerado o dm. Las resinas pueden ser distintas calidades, lo que afectará a su duración y ala uniformidad de la superficie. Este tipo de superficies sería adecuado para un uso muy moderado. Pero si pretende usarla con regularidad es un sistema poco recomendable.

-Superficie acero lacado: Se obtiene aplicando una laca especial a una superficie de acero. Al ser metálica tiene la ventaja adicional de poder usarse con imanes, lo que las convierte en más polivalentes.
-Superficie acero vitrificado: Esta superficie recibe un tratamiento térmico a altisimas temperaturas ( por encima de 800 grados) en las que se funden unas resinas de alta resistencia. Ello permite que esta superficie sea muy duradera, pudiendo prolongar su uso durante 20 o 25 años.
-Superficie estratificada: se aplican sobre papel kraft resinas melamínicas de gran resistencia. Esta superficie es adecuada para un uso muy intensivo, como por ejemplo colegios o academias.

-Pizarra verde o negra

Caballetes de convención: Tenemos el caballete o pizarra portátil que necesita. Con múltiples tipos de superficie. En este tipo de elemento es importante valorar ciertos aspectos de calidad que hacen que la pizarra pueda cumplir adecuadamente su cometido.
 

Tableros de corcho: con marcos de madera o de aluminio.

Vitrinas de cristal para guardar documentos

Pizarras multipropósito.

Somos el distribuidor acertado si está buscando Pizarras tiza, comprar pizarra tiza, comprar pizarra blanca MADRID, pizarras de pared a medida, pizarras blancas baratas, pizarra negra, pizarras para tiendas, pizarra blanca rotulador, pizarra blanca con soporte, pizarra blanca con ruedas, pizarra blanca magnética, pizarra rotulador,

Si tiene dudas, llámenos al 925 24 12 99 y le informaremos de la franquicia HIPERoffice más próxima.

 

 


Garantía de satisfacción:

Desde 1999 suministrando Material de Oficina en toda España.

Confianza: Si lo prefiere compre en la tienda física o por tlf.

Variedad: Más de 12.000 referencias en stock.

Servicio: Suministramos en 24 horas en la península.

Garantía: Trabajamos primeras marcas de contrastada calidad.

Asesoramiento: Consúltenos sus dudas. Estamos encantados de atenderle.

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos especialistas en la distribución de Pizarras en MADRID. Trabajamos todo tipo de pizarras: verdes para tizas o blancas para rotuladores- Lisas, con pentagramas o con cuadrículas. Le facilitamos todo tipo de superficies: melaminadas, de acero, lacadas, vitrificadas, lacadas, estratificadas. Podemos suministrarle una pizarra con bastidor de alumino o de madera si lo prefiere. Le entregamos su pizarra desde 45x60 hasta 122x360 cm. Trabajamos también los tableros de corcho.

Si esta buscando donde comprar una pizarra en Madrid consulte en HIPERoffice, le podremos asesorar acerca de cual es la pizarra que más se ajusta a sus necesidades. Las diferencias entre las diversas superficies de las pizarras son muchas y determinan que la elección sea correcta o no, por ejemplo, hay usuarios que desean proyectar sobre la pizarra, y por ello necesitan que la superficie de la pizarra sea mate para que la luz del proyector no se refleje en la pizarra. Tambien hay usuarios que desean mejorar sus exposiciones mediante el uso de imanes, o que desean sujetar hojas sobre la superficie de la pizarra: para ellos sería adecuada una superficie mágnetica que garantice el magnetismo para conseguirlo. Otros usuarios buscan un modelo más ecónomico, que pueden encontrar en las pizarras de melamina con marco de madera, si bien tendrán una vida útil más limitada y son muy sensibles a la humedad.  algunos usuarios, necesitan pizarras con pentagramas para impartir clases de mñusica: también disponemos de esta opción. O incluso pizarras volteables sobre un bastidor móvil que se puede trasladar de una sala a otra. En definitiva, sea cual sea la necesidad que tenga en HIPERoffice podremos asesorarle adecuadamente.

Referencias y modelos de pizarras que podrá encontrar en HIPERoffice:
Artículo Descripción
   
BL/VI/0010 Basic. Pizarra Blanca Lacada Mural 45 x 60 cm.
BL/VI/0011 Basic. Pizarra Blanca Lacada Mural 60 x 90 cm.
BL/VI/0012 Basic. Pizarra Blanca Lacada Mural 90 x 120 cm.
BL/VI/0013 Basic. Pizarra Blanca Lacada Mural 100 x 150 cm.
BL/VI/0014 Basic. Pizarra Blanca Lacada Mural 100 x 200 cm.
   
728/CC/1 Pizarra Mural de Cristal Magnética 45 x 45 cm.
7280 Accesorio. Bandeja de Acrilico Transparente 20 cm.
   
722/1 Pizarra Blanca Lacada Mural 45 x 60 cm.
722/2 Pizarra Blanca Lacada Mural 60 x 90 cm.
722/3 Pizarra Blanca Lacada Mural 90 x 120 cm.
722/5 Pizarra Blanca Lacada Mural 100 x 150 cm.
722/6 Pizarra Blanca Lacada Mural 100 x 200 cm.
722/7 Pizarra Blanca Lacada Mural 100 x 250 cm.
722/8 Pizarra Blanca Lacada Mural 100 x 300 cm.
   
725/1 Pizarra Blanca Laminada Mural 40 x 60 cm.
725/2 Pizarra Blanca Laminada Mural 60 x 80 cm.
725/3 Pizarra Blanca Laminada Mural 80 x 120 cm.
725/4 Pizarra Blanca Laminada Mural 100 x 120 cm.
725/5 Pizarra Blanca Laminada Mural 120 x 150 cm.
725/6 Pizarra Blanca Laminada Mural 120 x 175 cm.
725/7 Pizarra Blanca Laminada Mural 120 x 200 cm.
725/8 Pizarra Blanca Laminada Mural 120 x 250 cm.
725/9 Pizarra Blanca Laminada Mural 120 x 300 cm.
   
725/5/M Pizarra Blanca Laminada Mural Mate para Trazo Digital 120 x 150 cm.
725/7/M Pizarra Blanca Laminada Mural Mate para Trazo Digital 120 x 200 cm.
725/8/M Pizarra Blanca Laminada Mural Mate para Trazo Digital 120 x 250 cm.
   
705/L Pizarra Laminada blanca Soporte "T" 100 x 80 cm.
706/L Pizarra Laminada blanca Soporte "T" 100 x 120 cm.
713/L Pizarra Laminada blanca Soporte "T" 120 x 150 cm.
714/L Pizarra Laminada blanca Soporte "T" 120 x 200 cm.
   
707/L Pizarra Laminada blanca Soporte "Delta" 100 x 80 cm.
708/L Pizarra Laminada blanca Soporte "Delta" 100 x 120 cm.
715/L Pizarra Laminada blanca Soporte "Delta" 120 x 150 cm.
716/L Pizarra Laminada blanca Soporte "Delta" 120 x 200 cm.
   
720/10 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural 40 x 60 cm.
720/1 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural 60 x 80 cm.
720/2 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural 80 x 100 cm.
720/3 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural 100 x 120 cm.
720/4 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural 100 x 150 cm.
720/5 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural 100 x 175 cm.
720/6 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural 120 x 200 cm.
720/7 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural 120 x 250 cm.
720/8 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural 120 x 300 cm.
720/9 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural 120 x 400 cm.
720/15 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural 150 x 300 cm.
   
720/4/M Pizarra blanca Acero Vitrificado MATE Mural 120 x 150 cm.
720/6/M Pizarra blanca Acero Vitrificado MATE Mural 120 x 200 cm.
720/7/M Pizarra blanca Acero Vitrificado MATE Mural 120 x 250 cm.
720/8/M Pizarra blanca Acero Vitrificado MATE Mural 120 x 300 cm.
720/9/M Pizarra blanca Acero Vitrificado MATE Mural 120 x 400 cm.
720/15/M Pizarra blanca Acero Vitrificado MATE Mural 150 x 300 cm.
   
705/A Pizarra Acero Vitrificado Soporte "T" 100 x 80 cm.
706/A Pizarra Acero Vitrificado Soporte "T" 100 x 120 cm.
713/A Pizarra Acero Vitrificado blanca Soporte "T" 100 x 150 cm.
714/A Pizarra Acero Vitrificado blanca Soporte "T" 120 x 200 cm.
   
707/A Pizarra Acero Vitrificado Soporte "Delta" 100 x 80 cm.
708/A Pizarra Acero Vitrificado Soporte "Delta" 100 x 120 cm.
715/A Pizarra Acero Vitrificado blanca Soporte "Delta" 100 x 150 cm.
716/A Pizarra Acero Vitrificado blanca Soporte "Delta" 120 x 200 cm.
   
720/C1 Pizarra Cuadriculada Acero Vitrificado 45 x 60 cm.
720/C2 Pizarra Cuadriculada Acero Vitrificado 60 x 90 cm.
720/C3 Pizarra Cuadriculada Acero Vitrificado 90 x 120 cm.
720/C4 Pizarra Cuadriculada Acero Vitrificado 120 x 180 cm.
   
720/P1 Pizarra Pentagrama Acero Vitrificado 120 x 150 cm.
720/P2 Pizarra Pentagrama Acero Vitrificado 120 x 200 cm.
720/P3 Pizarra Pentagrama Acero Vitrificado 120 x 300 cm.
   
720/C3/T Pizarra blanca Acero vitrificado cuadriculada 90 x 120 cm + soporte T.
720/C4/T Pizarra blanca Acero vitrificado cuadriculada 120 x 180 cm + soporte T.
720/P1/T Pizarra blanca Acero vitrificado pentagrama 120 x 150 cm + soporte T
720/P2/T Pizarra blanca Acero vitrificado pentagrama 120 x 200 cm + soporte T
   
720/C3/D Pizarra blanca Acero vitrificado cuadriculada 90 x 120 cm + soporte delta.
720/C4/D Pizarra blanca Acero vitrificado cuadriculada 120 x 180 cm + soporte delta.
720/P1/D Pizarra blanca Acero vitrificado pentagrama 120 x 150 cm + soporte delta.
720/P2/D Pizarra blanca Acero vitrificado pentagrama 120 x 200 cm + soporte delta.
   
724/10 Pizarra A.Vitrificado marco de aluminio "mini" 40 x 60 cm.
724/1 Pizarra A.Vitrificado marco de aluminio "mini" 60 x 80 cm.
724/2 Pizarra A.Vitrificado marco de aluminio "mini" 80 x 100 cm.
724/3 Pizarra A.Vitrificado marco de aluminio "mini" 100 x 120 cm.
724/4 Pizarra A.Vitrificado marco de aluminio "mini" 100 x 150 cm.
724/5 Pizarra A.Vitrificado marco de aluminio "mini" 100 x 175 cm.
724/6 Pizarra A.Vitrificado marco de aluminio "mini" 120 x 200 cm.
   
724/10/LC Pizarra lacada blanca marco aluminio "mini" 45 x 60 cm.
724/1/LC Pizarra lacada blanca marco aluminio "mini" 60 x 90 cm.
724/2/LC Pizarra lacada blanca marco aluminio "mini" 80 x 100 cm.
724/3/LC Pizarra lacada blanca marco aluminio "mini" 90 x 120 cm.
724/4/LC Pizarra lacada blanca marco aluminio "mini" 100 x 150 cm.
724/5/LC Pizarra lacada blanca marco aluminio "mini" 100 x 175 cm.
724/6/LC Pizarra lacada blanca marco aluminio "mini" 120 x 200 cm.
   
724/T2 Pizarra blanca A. Vitrificado marco mini 80 x 100 cm. + soporte "T".
724/T3 Pizarra blanca A. Vitrificado marco mini 100 x 120 cm. + soporte "T".
724/T4 Pizarra blanca A. Vitrificado marco mini 100 x 150 cm. + soporte "T".
724/T6 Pizarra blanca A. Vitrificado marco mini 120 x 200 cm. + soporte "T".
   
724/D2 Pizarra blanca A. Vitrificado marco mini 80 x 100 cm. + soporte Delta.
724/D3 Pizarra blanca A. Vitrificado marco mini 100 x 120 cm. + soporte Delta.
724/D4 Pizarra blanca A. Vitrificado marco mini 100 x 150 cm. + soporte Delta.
724/D6 Pizarra blanca A. Vitrificado marco mini 120 x 200 cm. + soporte Delta.
   
724/Y2 Pizarra blanca A. Vitrificado marco mini 80 x 100 cm. + soporte Y2.
724/Y3 Pizarra blanca A. Vitrificado marco mini 100 x 120 cm. + soporte Y2.
724/Y4 Pizarra blanca A. Vitrificado marco mini 100 x 150 cm. + soporte Y2.
724/Y6 Pizarra blanca A. Vitrificado marco mini 120 x 200 cm. + soporte Y2.
   
728/1 Pizarra mural de cristal 45 x 60 cm.
728/2 Pizarra mural de cristal 60 x 90 cm.
728/3 Pizarra mural de cristal 90 x 120 cm.
728/4 Pizarra mural de cristal 100 x 150 cm.
   
728/M1 Pizarra mural de cristal marco mini 60 x 80 cm. 
728/M2 Pizarra mural de cristal marco mini 80 x 100 cm. 
728/M3 Pizarra mural de cristal marco mini 100 x 120 cm. 
728/M4 Pizarra mural de cristal marco mini 100 x 150 cm. 
728/M5 Pizarra mural de cristal marco mini 100 x 175 cm. 
   
728/M2/T Pizarra cristal marco mini con soporte T de 80 x 100 cm.
728/M3/T Pizarra cristal marco mini con soporte T de 100 x 120 cm.
728/M4/T Pizarra cristal marco mini con soporte T de 100 x 150 cm.
728/M5/T Pizarra cristal marco mini con soporte T de 100 x 175 cm.
   
728/M2/D Pizarra cristal marco mini con soporte delta de 80 x 100 cm.
728/M3/D Pizarra cristal marco mini con soporte delta de 100 x 120 cm.
728/M4/D Pizarra cristal marco mini con soporte delta de 100 x 150 cm.
728/M5/D Pizarra cristal marco mini con soporte delta de 100 x 175 cm.
   
728/M2/Y Pizarra cristal marco mini con soporte Y2 de 80 x 100 cm.
728/M3/Y Pizarra cristal marco mini con soporte Y2 de 100 x 120 cm.
728/M4/Y Pizarra cristal marco mini con soporte Y2 de 100 x 150 cm.
728/M5/Y Pizarra cristal marco mini con soporte Y2 de 100 x 175 cm.
   
Z/720/1 Pizarra blanca Zénit Acero Vitrificado Mural 60 x 80 cm.
Z/720/2 Pizarra blanca Zénit Acero Vitrificado Mural 80 x 100 cm.
Z/720/3 Pizarra blanca Zénit Acero Vitrificado Mural 100 x 120 cm.
Z/720/4 Pizarra blanca Zénit Acero Vitrificado Mural 100 x 150 cm.
Z/720/5 Pizarra blanca Zénit Acero Vitrificado Mural 100 x 175 cm.
Z/720/6 Pizarra blanca Zénit Acero Vitrificado Mural 120 x 200 cm.
Z/720/7 Pizarra blanca Zénit Acero Vitrificado Mural 120 x 250 cm.
   
Z/725/1 Pizarra blanca Zénit Laminada 60 x 80 cm.
Z/725/2 Pizarra blanca Zénit Laminada 80 x 100 cm.
Z/725/3 Pizarra blanca Zénit Laminada 100 x 120 cm.
Z/725/4 Pizarra blanca Zénit Laminada 120 x 150 cm.
Z/725/5 Pizarra blanca Zénit Laminada 120 x 175 cm.
Z/725/6 Pizarra blanca Zénit Laminada 120 x 200 cm.
Z/725/7 Pizarra blanca Zénit Laminada 120 x 250 cm.
   
Z/720/C1 Pizarra blanca cuadriculada Zénit Acero Vitrificado Mural 45 x 60 cm.
Z/720/C2 Pizarra blanca cuadriculada Zénit Acero Vitrificado Mural 60 x 90 cm.
Z/720/C3 Pizarra blanca cuadriculada Zénit Acero Vitrificado Mural 90 x 120 cm.
Z/720/C4 Pizarra blanca cuadriculada Zénit Acero Vitrificado Mural 120 x 180 cm.
   
Z/720/P1 Pizarra blanca pentagrama Zénit Acero Vitrificado Mural 120 x 150 cm.
Z/720/P2 Pizarra blanca pentagrama Zénit Acero Vitrificado Mural 120 x 200 cm.
Z/720/P3 Pizarra blanca pentagrama Zénit Acero Vitrificado Mural 120 x 300 cm.
   
Z/720/Y2 Pizarra blanca Zénit Acero Vitrificado 80 x 100 cm. + soporte Y2
Z/720/Y3 Pizarra blanca Zénit Acero Vitrificado 100 x 120 cm. + soporte Y2
Z/720/Y4 Pizarra blanca Zénit Acero Vitrificado 100 x 150 cm. + soporte Y2
Z/720/Y6 Pizarra blanca Zénit Acero Vitrificado 120 x 200 cm. + soporte Y2
   
RP/000 Raíl Plan de aluminio 000 A medida
RP/100 Raíl Plan de aluminio 100 cm.
RP/200 Raíl Plan de aluminio 200 cm.
RP/300 Raíl Plan de aluminio 300 cm.
   
RP/30 Juego de Anclajes de Pizarra a Raíl
RP/L Conector "L" para Raíl
   
Y2/80/R Juego de soportes de aluminio/fundición Y2 con ruedas para 80 cm.
Y2/120/R Juego de soportes de aluminio/fundición Y2 con ruedas para 120 cm.
Y2/150/R Juego de soportes de aluminio/fundición Y2 con ruedas para 150 cm.
Y2/175/R Juego de soportes de aluminio/fundición Y2 con ruedas para 175 cm.
Y2/200/R Juego de soportes de aluminio/fundición Y2 con ruedas para 200 cm.
   
Y2/80/N Juego de soportes de aluminio/fundición Y2 con niveladores para 80 cm.
Y2/120/N Juego de soportes de aluminio/fundición Y2 con niveladores para 120 cm.
Y2/150/N Juego de soportes de aluminio/fundición Y2 con niveladores para 150 cm.
Y2/175/N Juego de soportes de aluminio/fundición Y2 con niveladores para 175 cm.
Y2/200/N Juego de soportes de aluminio/fundición Y2 con niveladores para 200 cm.
   
770/1 Juego de soportes Forma "T" 174 x 53 cm.
770/2 Juego de soportes Forma "Delta" 174 x 53 cm.
770/6 Soporte Graduable con Ruedas 190 x 70 cm
770/5 Trípode Graduable  (80-160) 160 cm.
   
720/D1 Pizarra Díptica Acero Vitrificado 90 x 120 cm.
720/D2 Pizarra Díptica Acero Vitrificado 120 x 180 cm.
   
720/T1 Pizarra Tríptica Acero Vitrificado 90 x 240 cm.
720/T2 Pizarra Tríptica Acero Vitrificado 120 x 400 cm.
   
720/X1 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Volteable 120 x 150 cm.
720/X2 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Volteable 120 x 175 cm.
720/X3 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Volteable 120 x 200 cm.
   
725/X1 Pizarra Blanca Laminada Volteable 120 x 150 cm.
725/X2 Pizarra Blanca Laminada Volteable 120 x 175 cm.
725/X3 Pizarra Blanca Laminada Volteable 120 x 200 cm.
   
720/H4 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural Horizon 120 x 400 cm.
720/H5 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural Horizon 120 x 500 cm.
720/H6 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural Horizon 120 x 600 cm.
720/H8 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural Horizon 120 x 800 cm.
   
720/H4/M Pizarra Blanca Mate Acero Vitrificado Mural Horizon 120 x 400 cm.
720/H5/M Pizarra Blanca Mate Acero Vitrificado Mural Horizon 120 x 500 cm.
720/H6/M Pizarra Blanca Mate Acero Vitrificado Mural Horizon 120 x 600 cm.
720/H8/M Pizarra Blanca Mate Acero Vitrificado Mural Horizon 120 x 800 cm.
   
720/2/VV1 Pizarra blanca de Vaivén 120 x 200 cm. (2 pizarras compensadas)
720/2/VV2 Pizarra blanca de Vaivén 120 x 250 cm. (2 pizarras compensadas)
720/2/VV3 Pizarra blanca de Vaivén 120 x 300 cm. (2 pizarras compensadas)
720/2/VV4 Pizarra blanca de Vaivén 120 x 400 cm. (2 pizarras compensadas)
   
720/2/G1 Pizarra Guillotina Blanca Doble Acero Vitrificado 120 x  200 cm.
720/2/G2 Pizarra Guillotina Blanca Doble Acero Vitrificado 120 x  250 cm.
720/2/G3 Pizarra Guillotina Blanca Doble Acero Vitrificado 120 x  300 cm.
720/2/G4 Pizarra Guillotina Blanca Doble Acero Vitrificado 120 x  400 cm.
   
720/W3 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural Wall 200 x 300 cm.
720/W4 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural Wall 200 x 400 cm.
720/W5 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural Wall 200 x 500 cm.
720/W6 Pizarra Blanca Acero Vitrificado Mural Wall 200 x 600 cm.
   
PNT/BL Pintura Superficie Pizarra Blanca para Pared 1L
PNT/TR Pintura Superficie Pizarra Transparente para Pared 1L
   
1000/S1 Planning Magnético Semanal / Anual 60 x  90 cm.
1000/S2 Planning Magnético Semanal / Anual 90 x 120 cm.