La empresa alemana Stadtler lleva apostando desde el 2010 por una serie de pastas de modelar bajo la denominación de FIMO. A día de hoy estas pastas ya son muy conocidas y usadas dentro del ámbito de las manualidades. En el 2014 lanza al mercado una nueva gama de producto: Fimo Kids. Como su propio nombre indica, es una pasta de modelar de secado al horno especialmente indicada para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Su textura y manejo, mucho más suave que la hasta ahora más blanda Fimo Soft, es perfecta para la iniciación en el modelado, ayudando a promover la creatividad, las habilidades motoras finales y la conciencia espacial.

modelage-x4-pains-fimo-kids-jaune-noire-rose

Fimo Kids presenta un surtido de 16 colores en pastillas individuales de 42 g, con envase cerrable, así como diversas herramientas adecuadas para las manos de los más pequeños. Después de dar forma a sus obras de arte, sólo es necesario introducirla en el horno durante 30 minutos a 110ºC, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Además, Fimo Kids también se presenta en fantásticos sets de modelado, Fimo Kids “form&play”, para crear juguetes únicos. Propulsarse a través del espacio exterior, galopar por las praderas en un pony o ayudar a un caballero a rescatar a una princesa: Con Fimo Kids “form & play”, los niños son capaces de reproducir diferentes mundos temáticos utilizando el folleto de instrucciones detalladas paso a paso. Cada estuche se compone de cuatro pastillas Fimo kids, un fondo de escenario que coincide con la temática escogida y un folleto de instrucciones. Fimo kids “form & play” se presenta en una caja de abrir y cerrar para permitir un almacenamiento limpio y fácil del contenido entre uso y uso. Disponible en diez mundos temáticos con contenidos diferentes, Fimo kids “form & play” ofrece un colorido amasado y diversión a raudales.

Esta pasta de modelar es totalmente compatible con Fimo Soft y Effect e incluye certificación CE.

Con Fimo Kids, los niños son capaces de descubrir mundos imaginarios de colores y experimentar todo tipo de aventuras en la comodidad de su habitación y en compañía de sus padres y amigos. Simplemente perfecto. Muy recomendable