No todos los maquillajes son buenos para tu piel. Si quieres pasar un Halloween terrorífico, pero divertido, debes tener en cuenta estas consideraciones a la hora de adquirir tu maquillaje:

1.-En los últimos años han proliferado en el mercado multitud de maquillajes de importación (de venta regular en bazares Asiáticos) que no cumplen con la normativa europea en cuanto a calidades y test alergénicos. ¡Cuidado! estos maquillajes pueden terminar arruinandote la fiesta.

2.-El maquillaje de importación de bazares asiáticos, aunque aparentemente puede parecer más barato (La barrita cuesta aproximadamente 1,20€), en realidad es más caro que cualquier maquillaje cosmético de marcas reconocidas (La barra Face-Stick de Alpino, con encapsulado de plástico, cuesta 0,99€)

3.-El maquillaje de importación, se aplica con mayor dificultad, por lo que cuando se aplica sobre el rostro hay que presionar con más intensidad, con la molestia que esto supone.

4.-Los maquillajes asiáticos manchan: cualquier rozadura sobre el maquillaje hace que este se desprenda de la piel y acabe manchando la ropa.

5.-A la hora de limpiarlos, basta un poco de agua con jabón para que los maquillajes de mayor calidad se quiten sin ningún problema. Sin embargo, para quitar los maquillajes de bazares, es necesario frotar y frotar.

6.-Los maquillajes no deben ser usados de un año para otro, salvo que estén en excepcionales circunstancias de limpieza: al aplicarlos sobre la piel, pueden recoger las bacterias que pueda haber en esta. Estas bacterias, si el maquillaje no es de calidad y no ha pasado los preceptivos test, proliferarán en el maquillaje a la espera de la “próxima piel” sobre las que ser depositadas. De ahí que un maquillaje asiático pueda oler mal de una vez para otra: las bacterias se están desarrollando en las grasas contenidas en la barrita.

Por ello, hemos seleccionado una serie de maquillajes que reunen todas las garantías en cuanto a calidad y seguridad para su uso y que podemos recomendarte, desde todas las tiendas HIPERoffice,  con toda seguridad:

1.-Kit Alpino FX
Completo kit de efectos especiales. Incluye todo lo necesario para conseguir un aspecto terrorífico: sangre artificial 15 ml., cera deformaciones Fx, 15 gr., 2 barritas de maquillaje, 1 espátula y 1 esponja.

Este  maquillaje está testado dermatológicamente y está libre de principales alérgenos.  Se lava con agua y no necesita base ni desmaquillador.   La  Cera Fx Deformaciones Cera para deformaciones y efectos especiales. ¿Cómo utilizarla? Coge la cantidad deseada, amasa con los dedos y la espátula hasta conseguir una pasta lo suficientemente blanda para que se pegue sobre la piel. Aplica sangre artificial y acaba aplicando leves toques de maquillaje negro sobre la herida, así harás que parezca un hematoma auténtico.

 

2.-Alpino Halloween
Set de maquillaje Halloween. Contiene: 6 barritas de 5 gr, color blanco, naranja, lila, rojo, verde y negro, tatuajes brillantes en calcomanía, lápiz perfilador cosmético, pincel, 2 bolsitas de purpurina y folleto paso a paso. Producto cosmético. Se lava con agua. Testado dermatológicamente.

3.-Alpino Monster:

Completo set de maquillaje. Temáticas variadas. Incluye: 6 barritas de 5 gsurtidos, tatuajes brillantes en calcomanía, lápiz perfilador cosmético,pincel, 2 bolsitas de purpurina y folleto paso a paso. Se lava con agua. Testado dermatológicamente. 5 g.

4.-Play-Color Make up

Este maquillaje se caracteriza por su extremada suavidad y untuosidad. Es muy suave al aplicar en piel, no mancha una vez seco (en pocos segundos) y se limpia extraordinariamente bien. si eres un habitual de los maquillajes, te encantará.

5.-Play color Zombie:

Blister de tres unidades de Play Color Make Up (extremadamente cubriente y suave) con temática Zombie

6.-Alpino Face Stick:

Barras de maquillaje con protector. Limpio y práctico gracias a su sistema retráctil giratorio, para mantener las manos limpias en todo momento. Producto cosmético. Se lava con agua. Testado dermatológicamente.

7.-Alpino Mouse

Descubre la nueva manera de maquillarse. Maquillaje al agua extra cubriente. Ideal para aplicar sobre grandes zonas, con los dedos, esponja…. Resultados increíbles. Listo para usar. Se lava con agua. No necesita ni base ni desmaquillador. Textura cremosa y extracubriente. Secado rápido. No mancha, se fija al secar. Colores mezclables.