Témpera Sólida PlayColor, de Instant

La témpera solida Playcolor es una excelente herramienta para pintar en cualquier tipo de superficie sin mancharnos ya que viene dentro de un práctico aplicador.

Una de las mayores virtudes de este producto es que puede pintar sobre cualquier material: Papel, cartón, madera, plástico, cristal, tela,  etc.. Esto hace que sea muy parecida a la pintura acrílica, pero mucho más limpia de aplicar.
Otra de sus grandes virtudes es que seca muy rápidamente, en apenas unos segundos.
Es especialmente interesante como pinta en papel o cartulina: al contrario que la témpera convencional o la pintura acrílica, que arruinan el papel, la témpera solida no lo estropea en absoluto.
Por ello, es una pintura muy recomendable para uso escolar.
Con ella podemos realizar muchas manualidades para niños fáciles y originales.
Además, tiene varios tipos de envases y acabados: colores sólidos, colores metalizados, colores fluor, y dos grosores diferentes.

           

 

 

 

Se pueden diferenciar varios tipos de témpera sólida playcolor:

Basic: para pintar en papel, cartulina, etc.  Sin necesidad de usar barniz ni agua. No deteriora el papel. Se pueden encontrar en las tiendas en surtidos de 6 ó 12 unidades con colores brillantes. Recomendado para niños entre 3 y 7 años. Dependiendo del surtido elegido, tenemos diferentes códigos de referencia:

Si lo desea, puede comprarlo On-Line, para ello, le facilitamos el enlace de la tienda on-line de papelería:

TEMPERA SOLIDA EN BARRA INSTANT ESCOLAR CAJA DE 12 COLORES SURTIDOS:

Témperas sólidas de aplicación directa sin necesidad de añadir agua. Parapintar sobre papel, cartulina, madera, cartón, etc. No arruga el papel, no necesita barniz. Especial uso escolar. Perfectas para dibujar y pintar de una nueva manera fácil, limpia y divertida. Colores surtidos brillantes y vivos. Disponible en diferentes formatos y presentaciones, para utilizar el que mejor se ajuste a las necesidades de cada uno. Colores surtidos. 

Comprar On-Line:  Pinche aquí

TEMPERA SOLIDA EN BARRA INSTANT ESCOLAR CAJA DE 6 COLORES METALIZADOS SURTIDOS

Para comprar On-line Tempera Solida Metallic: Pinche aquí

TEMPERA SOLIDA EN BARRA (FINA)  INSTANT POCKET ESCOLAR CAJA DE 12 COLORES SURTIDOS:

Para comprar On-Line Témpera Solida Pocket: Pinche aquí

Puede encontrar distintos tipo de témpera solida Playcolor: más gruesa que la basic pero con colores fluorescentes (de ahí su nombre). También puede usarse como un bolígrafo fluorescente, por ejemplo, para subrayar apuntes. Sin barniz. Sin agua. Sin disolventes. De secado rápido.

También disponibles en surtidos de 6 colores. Código de referencia el 10431.

Art: para los jóvenes que quieran dedicarse a la pintura, es decir, futuros artistas, este es el tipo de témpera sólida playcolor

. Efectos impresionantes con sólo añadir un poco de agua. Sin necesidad de uso de barniz. Se pueden encontrar en estuches de 24 colores. Código de referencia el 58251.

Window: este tipo de témpera sólida playcolor

Es la adecuada para probar en cristales, espejos, ventanas, etc. Sensación increíble y fácil uso. Disponible set de 6-12 colores. Código de referencia:

 

Textil: si lo que te apetece es decorar ropa y complementos, esta es la categoría elegida. Para usarla, pon un cartón debajo de donde quieras pintar. Después, decora a tu gusto y cuando se seque, pasa la plancha durante 3 ó 4 minutos y el color no se desteñirá. También se puede lavar la prenda con una temperatura no superior a 60ºC. Código de referencia el 10561.

Make up: la categoría elegida para pintarse o maquillarse (de hecho, make up significa maquillarse en inglés). Contiene una barra para el maquillado. De uso fácil. Muy seguro. De alta calidad. Sin componentes alérgicos. Sin grasa. Una vez acabada de usar, lavado fácil con agua para quitar la pintura. Código de referencia:

 

Es una de las herramientas más conocidas y utilizadas, sobre todo por niños en escolar. Formato de tubo al estilo barra de pegar tradicional. Muy limpia y adecuada para uso escolar o uso doméstico con los peques de la casa. No mancha tanto como las tradicionales. Sin necesidad de uso de agua. Sin barniz. Efectos sorprendentes dependiendo de la fuerza usada. Cuanta más fuerza apretando, efecto de haber pintado con una témpera.

Menos fuerza provoca la sensación de haber pintado con una cera de color. Colores muy brillantes y novedosos como los metálicos. Múltiples superficies compatibles con este tipo de pintura. No destroza el papel.

Tipo de témpera : compitiendo contra la tradicional y parece haber calado entre la gente.