INICIO TIENDA ON LINE FRANQUICIADOS  BLOG
 

  Tiendas físicas y On-Line de Papelería y Material de Oficina
Estamos en Zaragoza (Barrio ACTUR)
C/ Pablo Iglesias nº 31, Tlf: 691 21 07 21
Inicio Maquinas de Oficina Archivo Papel y Etiquetas Organización Informática
Corte, Adhesivos y Corrección Manipulados Papel Escolar Embalaje Escritura Presentación
Libros y Complementos Complementos Oficina Manualidades Mobiliario Juegos y regalos Servicios Generales

Palería y Material de Oficina en Zaragoza

Comprar Papelería Online    Comprar Informática Online    Acerca de nosotros
 


Entre y descubra las mejores ofertas en Material de Oficina

 


Garantía de satisfacción:

Desde 1999 suministrando Material de Oficina en toda España.

Confianza: Si lo prefiere compre en la tienda física o por tlf.

Variedad: Más de 12.000 referencias en stock.

Servicio: Suministramos en 24 horas en la península.

Garantía: Trabajamos primeras marcas de contrastada calidad.

Asesoramiento: Consúltenos sus dudas. Estamos encantados de atenderle.

Material de Oficina Zaragoza (ACTUR)


 


 

Porque en HIPERoffice: Lo Tenemos.


        BLOG
 



Como evitar el dolor de espalda


Las empresas de material de oficina, con el paso de los años, se han ido sensibilizando con los problemas asociados a las horas que se trabajan la oficina en posturas que no siempre son las más idóneas para ser mantenidas durante meses o años.

Trabajar un día tras otro en las mismas posiciones y repitiendo los mismos movimientos puede terminar ocasionando graves problemas de salud como tendinitis y dolores de espalda.

Dentro del material de oficina en general existen multitud de artículos que están dirigidos a hacer que el trabajo de oficina sea más cómodo y llevadero, destacando en este sentido marcas como Fellowes que tiene una gran familía de artículos de papelería dedicados a la sección de ergonomía, como cojines lumbares, reposapies, alfombrillas de raton, o Archivo 2000, que destaca con unas excelentes sillas ergonómicas y de mecanismos sincronizados.

                                    ¿Cómo sentarse de forma correcta?

·         Pies completamente apoyados en el suelo.

·         Rodillas al mismo nivel o por encima de las caderas.

·         Respaldo de la silla respetando las curvaturas normales de la espalda y sujetar las lumbares.

·         Pantalla situada a unos 45 a 55 centímetros de distancia, frente a los ojos y a su altura o ligeramente por debajo.

·         Teclado bajo para evitar levantar los hombros.

·         Las muñecas y antebrazos deben estar alineados con el teclado.

Varios productos nos ayudan a tener una postura óptima para evitar los dolores de espalda:

1.      El reposapiés ayuda a una posición correcta del cuerpo, reduce la tensión y la fatiga de la espalda, el cuello y las piernas.
 

2.      Los cojines lumbares reducen la presión que la posición de sentarse aplica sobre la espalda baja, lo que contribuye a reducir las molestias y el dolor de espalda, al tiempo que ofrecen un apoyo firme que permite un mayor descanso y relajación. Los cojines lumbares alivian el dolor de espalda en la oficina. El cojín se coloca entre el respaldo y la espalda, en una posición que estimula al usuario a mantener una posición erguida, correcta y saludable para la columna vertebral.
 

3.      El sillón sincronizado: ofrece la mejor ergonomía gracias al desplazamiento coordinado del asiento y respaldo que acompaña todos tus movimientos. Este tipo de sillones es ideal para jornadas laborales largas.
 

Recuerda: procura sentarte bien para evitar el dolor de espalda y te sentirás mejor.

Son muchos los modelos de auriculares para teléfonos que hay en el mercado, sin embargo dentro de los productos que se utilizan de material de oficina, estos no se tienen muy en cuenta, más bien se ven como un producto único para un puesto de telefonista, y es que no nos damos cuenta de que las comunicaciones son muy importantes y cada vez que nos llaman o llamamos por teléfono dejamos de hacer otras cosas, cuando no siempre es necesario hacerlo.

Tras muchos años de experiencia en HIPERoffice nos hemos hasta sorprendido al saber en cuántos trabajos distintos se emplean los auriculares hoy en día. Hemos suministrado auriculares a todo tipo de trabajo y usuarios, desde directores a personal de servicio técnico, todos y cada uno en cuanto lo prueban, descubren lo cómodo y práctico que resulta tener las manos libres mientras hablan por teléfono.


 

  Ver más  +

 

MAQUILLAJE INFANTIL

En todas las fiestas el maquillaje para disfrazarse no puede faltar: Carnavales, Halloween, Fiestas de cumpleaños, Fiestas fin de curso, etc.. En su suministrador de material de oficina habitual podrá encontrar una amplia selección, pues esto materiales se han incorporado con fuerza al mundo de la papelería y el material de oficina.

Destacan marcas tales como Alpino, Jovi y Giotto, que presentan materiales con distintos acabados:

1.-Lápices de maquillaje. De trazo muy fino ideales para detalles.
2.-Maquillaje en stick ( tipo pintalabios): muy práctico porque no mancha mientras se aplica y queda perfectamente guardado.
3.-Maquillaje en témpera: muy útil cuando se quiere cubrir una zona amplia.
4.-Maquillaje en pasta, parecido a la tempera pero para un uso más sutil
5.-Glitter: maquillajes que incorporan purpurinas y brillantinas.
6.-Maquillajes de efectos especiales: ideales para fiestas como Halloween

El pintacaras se ha convertido ya en un habitual de muchas celebraciones. Ahora bien, especialmente cuando se trata de niños hay que recurrir siempre a maquillajes cosméticos  que nos garanticen en primer lugar la ausencia de productos alergénicos, y en segundo lugar que sean de fácil aplicación y limpieza. Hay tres marcas que destacan en este sentido y que ofrecen todo tipo de productos: desde barras de maquillaje en stick para evitar mancharse hasta maquillaje en pasta o en témpera, además de lápices para poder acometer los perfiles más difíciles. Estas marcas son: Alpino, Jovi y Giotto.


                                
Maquillaje para niñosCómo se utiliza el maquillaje para niño

·         Los productos utilizados en el maquillaje deben estar adaptados a la piel frágil de los niños. Se recomienda utilizar pinturas especiales para la cara, especialmente productos hipoalergénicos.

·         Para mantener el maquillaje para niños durante más tiempo es aconsejable el uso de productos no grasos, ya que los niños suelen sudar mucho en las fiestas corriendo de arriba abajo sin parar.

·         Antes de empezar, aplica crema hidratante, de esta forma la pintura se extenderá y posteriormente se quitará mejor.

·         Utiliza pinceles de maquillaje que sean suaves y que puedan ser lavados con agua caliente y jabón. Necesitamos una esponja de látex y un pincel. En caso que el niño sea alérgico al látex usaremos una esponja sin látex, el resultado será el mismo. El grosor y tamaño del pincel dependen de los detalles que queramos hacer.

·         Humedece las esponjas para aplicar el fondo del maquillaje para niños, es más rápido de esta forma. Aplica el maquillaje en capas finas, así evitarás que la pintura se agriete. Si necesitas varias capas de distintos colores, debes esperar a que se seque para pintar la siguiente. Comienza con los colores claros y luego los oscuros.

·         No apliques demasiada agua para evitar que el maquillaje para niños se disuelva.

·         Utiliza pinturas de agua o lápices que salgan con facilidad.

·         No utilices purpurina cerca de los ojos. Ten cuidado siempre que trabajes cerca de ellos. Lo ideal es que el niño cierre los ojos hasta que termines de maquillarlo.

·         Retira todo el maquillaje para niños de la cara antes de que se vayan a la cama. Su piel debe respirar.

 

 

  Ver más  +

Donde comprar papelería y material de oficina en Zaragoza:

Si desea comprar material de oficina, papelería, artículos de manualidades, hacer fotocopias, encuadernar o comprar tinta y toner original y compatible, ya dispone de una estupenda tienda HIPERoffice en el barrio del ACTUR, en la calle Pablo Iglesias, nº 31, en Zaragoza. Consiga el mejor precio en material de Oficina comprando en HIPERoffice. Para ello puede hacerlo directamente yendo a comprar a la tienda física, en la calle Pablo Iglesias, pidiendo por telefóno: 691 21 07 21 o tramitando sus compras directamente On-line: www.hiperoffice.es

 

 
Focopias en el barrio ACTUR de Zaragoza: En HIPERoffice podrá encontrará las mejores ofertas en fotocopias del barrio ACTUR, realizamos fotocopias en blanco y negro y color, encuadernaciones, plastificaciones y envio de fax.  

DONDE COMPRAR MATERIAL DE OFICINA EN ZARAGOZA

               

                ¡Bienvenido a HIPERoffice, una papelería con una gran variedad de artículos de papelería, informática y mucho más!             ¡Encontraras las mejores marcas de artículos para la oficina de primera calidad y a precios económicos!            Tienes todo lo necesario en productos de papelería: material escolar y manualidades, material de oficina, informática, tinta y tóner original y compatible, escritura, mobiliario, entretenimiento y regalos.

            Contamos con venta al público, a empresas, venta on-line.            También  realizamos servicio de copistería, encuadernación y plastificación.     Realizamos servicio de mensajería DHL.

            Organizamos talleres de manualidades para los niños para que se diviertan y pasan un rato entretenido y agradable. Entre talleres podremos destacar diferentes manualidades como pintura sobre papel, pintapiedras, pintahojas, pintacaras con productos de primeras marcas como POSCA, ALPINO. También realizamos cuentacuentos.       Puedes encontrar artículos para la Boda, Comunión, Bautizo. Nos encargamos de preparar tus invitaciones para cualquier evento.            Nuestra tienda esta situada en ZARAGOZA, C/PABLO IGLESIAS, Nº 31 (Acceso por C/ANTON GARCIA ABRIL).            ¡VEN A CONOCERNOS! ¡TE ENCANTARA!

 

 

Rotuladores permanentes, tipos y marcas

 

Elige el producto adecuado a tus necesidades. Si lo que buscas es resistencia en el tiempo para escritura o dibujos, ahora puedes encontrar en el mercado una gran variedad de rotuladores permanentes entre los que elegir en función de tus necesidades. Las primeras variables a tener en cuenta para su elección son el uso que vayas a darles (profesional, escolar, escritura, dibujo…) y la superficie sobre la que los emplearás (papel, dvd´s o cd´s,…). A partir de aquí encontraremos diferentes características de los rotuladores permanentes que hemos de considerar antes de elegir como qué tinta emplean, tipo de punta, durabilidad e incluso empaquetado. Lo más fácil será elegir el color que buscas entre las muchas marcas que ofrecen este producto.

Actualmente existen dos tipos de tinta empleados en los rotuladores permanentes: los de base volátil, con alcohol, que tienen un secado mucho más rápido y se muestran más adecuados para superficies delicadas y uso profesional, y los de base acuosa de uso más frecuente en el ámbito escolar o para trabajos artísticos.

Además, puedes encontrar hasta cuatro puntas diferentes en los rotuladores permanentes. En primer lugar considera la superficie sobre la que los utilizarás (algunas puntas pueden rallar superficies delicadas como la de un dvd o cd) y en segundo lugar, debes tener en cuenta el resultado que buscas antes de elegir. Encontrarás:

-          Punta biselada. La más común entre los rotuladores-marcadores permanentes. La punta biselada permite trazar líneas de grosor bien diferente según emplees el rotulador: línea fina con la punta, línea ancha utilizando toda la base de la punta, línea recta apoyando el marcador.

-          Punta en forma de bala. Se emplea para trabajos más detallados y escritura debido al menor grosor de la punta y su forma redondeada.

-          Punta de línea fina. Para detalle y escritura fina.

-          Punta pincel. Se emplea para marcar líneas sinuosas y extender.

No te dejes engañar. Por último y no menos importante, elige productos de marca y asegura la calidad y durabilidad del producto que compras. Puedes encontrar una gran variedad de productos en el mercado pensados para un uso seguro, profesional y sin sorpresas en el resultado. Déjate asesorar y haz la mejor elección.

 

Invitaciones de boda, tendencias y tipos.

¿Te casas? Seguro que has pensado y cuidado hasta el último detalle de tu ceremonia y banquete, y por supuesto de tu vestido. Pues debes hacer lo mismo con las invitaciones ya que dicen más de lo que creemos sobre el evento que con tanto mimo estamos preparando. No olvides que la invitación de boda es lo primero que verán tus invitados y además es el primer recuerdo.

Puedes encontrar tantos diseños y estilos cómo tu imaginación permita y si tu imaginación no tiene límites y no encuentras lo que buscas, podrás personalizarlas al detalle. Actualmente puedes elegir entre una gran variedad de formatos, estilos, diseños y materiales.

Piensa en la temática que deseas y haz que la temática de las invitaciones coincida con la de tu boda. Puedes elegir entre temáticas campestres, vintages, viajeras, románticas, clásicas,… y elegir un estilo y diseño acorde al de la celebración. Son tendencia los diseños sencillos para bodas más clásicas y románticas, con tipografía clásica y definida e ilustraciones florales y sencillas, pero también lo son los diseños divertidos y originales con formatos tan diversos como postales, entradas de cine, pasaportes, y hasta puzles que deberán montar al recibir la invitación u origamis y formatos plegables para el entretenimiento de tus invitados. Si lo que te va es lo efímero y gastronómico tus invitaciones también pueden ser comestibles. Puedes también ilustrar tus invitaciones con fotografías de los novios, fotografías antiguas o modernas, de fotomatón, con formato de red social (instagram, facebook…), que cuenten la historia de vuestro amor. ¡Deja volar tu imaginación!

Piensa también en lo práctico. La invitación debe proporcionar la información necesaria para que nadie se pierda tu evento (día, lugar, horario), pero además puedes facilitar, y mucho, la tarea a tus invitados incluyendo mapas del lugar de celebración, enlaces web con información de la zona, de la lista de regalos, de vuestro facebook o blog, y hasta códigos QR de confirmación de asistencia. ¡Si tú quieres que asistan no se te escaparán!

Se trata de la carta de presentación de tu enlace así que tómate tiempo en la elección y diseño, presta atención a los detalles y, sobre todo, corrige bien el texto antes de su impresión. ¡Haz que tus invitaciones de boda también sean inolvidables!

 

Usos de la iluminación LED

Llegaron para quedarse. Desde su entrada en el mercado el empleo de la iluminación LED´s  ha crecido exponencialmente en todo el mundo y se han diversificado enormemente sus usos y aplicaciones.

Las ventajas de la iluminación LED son ya incuestionables. Desde luego que no hay duda de su mayor eficiencia y eficacia energética pero se ha mostrado además como un producto con mayor tiempo de vida, resistencia y calidad. Lo cierto es que se pone en cuestión por su “alto” precio, pero las ventajas de la iluminación LED (durabilidad, menor emisión de calor, menor consumo, etc.) y su versatilidad de uso, hacen de este producto una mercancía con gran futuro.

Ha demostrado ser un sistema de iluminación interior económico y eficaz en hogares, oficinas, comercios y otros establecimientos, así como en edificios públicos, y es cada vez mayor su utilización en la iluminación exterior ya sea mobiliario urbano, iluminación ambiental y para señalización y rotulación.

Los distintos formatos con que se presenta el producto hacen posible su gran versatilidad en el uso. Encontramos en el mercado LED´s empotrables, presentados en tiras flexibles que permiten su adaptación a todo entorno, placas y aros, bombillas, etc.

Ha demostrado ser un producto de gran calidad para su empleo en galerías de arte y museos por su baja emisión de calor que hace que no dañe los objetos u obras de arte, además de resaltar los colores y acentuar las sobras.

Es también un producto muy adecuado, además de por lo ya mencionado en relación al consumo y calidad, para su utilización publicitaria y señalización. La iluminación LED puede configurarse para obtener efectos secuenciales, diseños de color,… programables según la necesidad de su uso o del fin buscado con su utilización.

Hablamos en definitiva de un producto de alta calidad, a un precio asequible, de gran versatilidad y respetuoso con el planeta.

 

Posibles usos para la goma EVA

Si te gustan las manualidades ya conoces la goma EVA. Es el producto estrella de los últimos años debido a su gran versatilidad, fácil manejo, resistencia y a la gran cantidad de usos que tiene. Se trata de un material termoplástico que se vende en planchas de distintos tamaños y una gran variedad de colores y texturas. Es un material impermeable y lavable que lo hace muy atractivo y adecuado para algunos usos y fácilmente manipulable. Lo puedes cortar con todo tipo de herramientas (tijera, cúter, troqueladoras), pintar sobre él con tiza, acuarelas, rotuladores,…, coser, pegar, moldear…

Debido a lo anterior la goma EVA se ha mostrado un producto ideal para los amantes de las manualidades. Es perfectamente combinable con otros materiales como el fieltro, abalorios plásticos, cuerda y cordones,…, y su carácter moldeable al calor permite crear todo tipo de objetos independientemente de su forma. Es además fácilmente plegable mediante pegamentos para goma EVA, silicona y pistolas de silicona. Puedes diseñar todo tipo de objetos y crearlos con goma EVA con muy pocas herramientas, de forma sencilla y con muy buenos resultados: bolsos, estuches, fundas para móviles, y por supuesto para el diseño y creación de disfraces de gran formato (vestidos y más), sombreros, máscaras, etc.

Todo lo anterior hace que sea un producto cada vez más utilizado por público infantil, y su carácter lavable, impermeable y esponjoso hace que la goma EVA se emplee también para otros usos como la creación de suelos o alfombras aislantes en lugares con público infantil como guarderías o ludotecas, en juguetes y materiales didácticos, tapetes y salvamuebles, protecciones, etc..

Es un material utilizado en otros muchos productos y aplicaciones quizás menos reconocibles y visibles que nos indican su gran versatilidad. Se utiliza en la fabricación de calzado y plantillas, fundas y protecciones de móviles y es un material perfecto para la escenografía, escaparatismo, maquetas,…

Un material manejable, versátil, muy económico, fácil de encontrar y que presenta una gran variedad de colores. La imaginación y la habilidad la pones tú.

 

 

 
También distribuimos:
STD 318-3 Marcador Lumocolor azul F Staedtler
STD 318-5 Marcador Lumocolor verde F Staedtler
STD 318-9 Marcador Lumocolor negro F Staedtler
STD 432M-2 Bolígrafo Ball 432 rojo Staedtler
STD 432M-3 Bolígrafo Ball 432 azul Staedtler
STD 432M-5 Bolígrafo Ball 432 verde Staedtler
STD 432M-9 Bolígrafo Ball 432 negro Staedtler
STD 52650 Goma de borrar Mars Plastic Staedtler
STP 9V Pila 9V Panasonic
STP ARC016 Archivador palanca starPLUS jaspeado Din A-4 99391 
STP ARC019 Archivador palanca starPLUS jaspeado Folio 17309700
STP ARC025 Archivo Definitivo starPLUS Folio 77080800
STP ARC026 Archivo Definitivo starPLUS Folio prolongado 89994
STP ARC030 Archivador palanca starPLUS LA azul Din A-4 17309630 
STP ARC032 Archivador palanca starPLUS LA negro Din A-4 17309610 
STP ARC034 Archivador palanca starPLUS LA rojo Din A-4 17309651 
STP ARC036 Archivador palanca starPLUS LA verde Din A-4 17309620 
STP ARC040 Archivador palanca starPLUS LA azul Folio 17319630 
STP ARC042 Archivador palanca starPLUS LA negro Folio 17319610 
STP ARC044 Archivador palanca starPLUS LA rojo Folio 17319651 
STP ARC046 Archivador palanca starPLUS LA verde Folio 17319620 
STP ARC071 Archivador palanca starPLUS jaspeado A-4 rado 99395 
STP ARC073 Archivador palanca starPLUS jaspeado Folio rado 99394 
STP BAN080 Bandeja documentos negra starPLUS 90PP-02 
STP BAN082 Bandeja documentos azul starPLUS 90PP-07 
STP BARRA20 Barra adhesiva pegamento 20 g. 77080400 starPLUS
STP CINTA1933 Cinta adhesiva transparente 19 mm. x 33 m. 77080500 starPLUS
STP CUB086 Cubilete portalápices negro starPLUS 207-02
STP CUB088 Cubilete portalápices azul starPLUS 207-07
STP ET002 Etiqueta adhesiva 70x35 100HJ A-4 (2400u) 12724 starPLUS
STP ET003 Etiqueta adhesiva 70x37 100HJ A-4 (2400u) 12725 starPLUS
STP ET004 Etiqueta adhesiva 97x42,4 100HJ A-4 (1200u) 12726 starPLUS
STP ET006 Etiqueta adhesiva 105x37 100HJ  A-4 (1600u) 12728 starPLUS
STP ET007 Etiqueta adhesiva 105x74 100HJ A-4 (800u) 12729 starPLUS
STP ET008 Etiqueta adhesiva 105x148 100HJ A-4 (400u) 12731 starPLUS
STP ET009 Etiqueta adhesiva 210x148 100HJ A-4 (200u) 12732 starPLUS
STP ET010 Etiqueta adhesiva 210x297 100HJ A-4 (100u) 12733 starPLUS
STP ET011 Etiqueta adhesiva 52,5x29,7 100HJ A-4 (4000u) 12723 starPLUS
STP ET012 Etiqueta adhesiva 105x29 100HJ A-4 (2000u) 12727 starPLUS
STP FLUORAM Marcador fluorescente amarillo starPLUS
STP FLUORAZ Marcador fluorescente azul starPLUS
STP FLUORNA Marcador fluorescente naranja starPLUS
STP FLUORRO Marcador fluorescente rosa starPLUS
STP FLUORVE Marcador fluorescente verde starPLUS
STP LR03 4 pilas alcalinas LR03/AAA Panasonic
STP LR14 2 pilas alcalinas LR14/C Panasonic
STP LR20 2 pilas alcalinas LR20/D Panasonic
STP LR6 4 pilas alcalinas LR6/AA Panasonic
GFP 68012900 100 pompones pequeños brillantes Fixo
GFP 68013000 52 pompones 5 cm. brillantes Fixo
GFP 68013100 50 varitas flexibles blancas 30 cm. Fixo
GFP 68013200 50 varitas flexibles rosas 30 cm. Fixo
GFP 68013300 50 varitas flexibles rojas 30 cm. Fixo
GFP 68013400 50 varitas flexibles naranjas 30 cm. Fixo
GFP 68013500 50 varitas flexibles verdes 30 cm. Fixo
GFP 68013600 50 varitas flexibles amarillas 30 cm. Fixo
GFP 68013700 50 varitas flexibles azul cielo 30 cm. Fixo
GFP 68013800 50 varitas flexibles marrones 30 cm. Fixo
GFP 68013900 50 varitas flexibles negras 30 cm. Fixo
GFP 68014000 50 varitas purpurina rosa-plata 30 cm. Fixo
GFP 68014100 50 varitas purpurina azul-plata 30 cm. Fixo
GFP 68014200 50 varitas purpurina verde-plata 30 cm. Fixo
GFP 68014300 50 varitas purpurina verde-rojo 30 cm. Fixo
GFP 68014400 50 varitas purpurina azul-oro 30 cm. Fixo
GFP 68014500 50 varitas purpurina verde-oro 30 cm. Fixo
GFP 68014600 26 letras imantadas Fixo
GFP 68014700 27 números y signos imantados Fixo
GFP 68015000 Bolsa 5 g. gomas colores surtidos Fixo
GFP 68015565 Pack 10 hojas papel seda metalizado oro 50x76 cm Fixo
GFP 68015575 Pack 10 hojas papel seda metalizado plata 50x76 cm Fixo
GFP 68020000 4 rodillos de espuma Ondas mango largo Fixo
GFP 68020100 4 rodillos de espuma Círculos mango largo Fixo
GFP 68020200 4 rodillos de espuma rayas horizontales mango largo Fixo
GFP 68020300 4 rodillos de espuma rayas verticales mango largo Fixo
GFP 68020500 4 rodillos de espuma liso mango corto Fixo
GFP 68020600 4 rodillos de espuma 3 rayas verticales mango corto Fixo
GFP 68020700 4 rodillos de espuma 4 rayas verticales mango corto Fixo
GFP 68020900 4 rodillos de espuma surtidos mango corto Fixo
GFP 68021000 4 rodillos de espuma surtidos mango corto Fixo
GFP 68021200 6 estampadores de espuma Fixo
GFP 68021300 4 estampadores de espuma Fixo
GFP 68021400 4 estampadores de espuma Fixo
GFP 68021800 5 esponjas de espuma vehículos Fixo
GFP 68022000 5 esponjas de espuma Personas Fixo
GFP 68022100 5 esponjas de espuma Números Fixo
GFP 68022200 5 esponjas de espuma Abecedario Fixo
GFP 68022300 5 esponjas de espuma Frutas Fixo
GFP 68022400 10 esponjas de espuma Surtidas Fixo
GFP 68022500 5 rodillos de Goma EVA Animales Fixo
GFP 68022600 5 rodillos de Goma EVA Naturaleza Fixo
GFP 68022700 5 rodillos de Goma EVA Surtidos Fixo
GFP 68022800 5 rodillos de Goma EVA Ciudad Fixo
GFP 68023900 6 plantillas deporte Fixo
GFP 68024000 6 plantillas Navidad Fixo
GFP 68030300 60 bloques de madera Fixo
GFP 68030400 31 bloques de madera Fixo
GFP 68030600 96 bloques de madera Fixo
GFP 68030800 Caja 18 bloques de madera Fixo
GFP 68030900 Caja con números decorados Fixo
GFP 68031000 Caja con letras decoradas Fixo
GFP 68031100 Martillo con bolas Fixo
GFP 68031200 Martillo con palos Fixo
GFP 68031300 Caja de herramientas Fixo
GFP 68031600 Anillos apilables 5 payasos Fixo

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HIPERoffice, la mayor papelería en ZARAGOZA

HIPERoffice dispone de una exposición de 400 m2 dedicados al mundo de la papelería y la Informática en ZARAGOZA con una gran cantidad de referencias en stock. Elija como comprar : Haciendo su pedido por Teléfono Fax, o comprando directamente en la tienda. Tenga la seguridad de acertar trabajando con la empresa líder en Papelería en ZARAGOZA. Somos los mayores especialistas de material de oficina en ZARAGOZA Llame y un comercial atenderá sus necesidades de suministros de material de oficina. Nos especializamos en : Escritura y corrección , suministros para oficina, archivo y clasificación, consumibles de impresora, papel y etiquetas, embalaje y envío, presentación, mobiliario, máquinas de oficina, etc..

Le servimos a domicilio su pedido. En Toledo portes gratis cualquiera que sea el importe del pedido. Fuera de Toledo portes gratis a partir de 40 €. Escoja trabajar con una de las mayores empresas de material de oficina.

Solicítenos en CATALOGO DE OFERTAS DE PAPELERÍA General: en él encontrará increíbles ofertas en suministros y material de oficina y también invitaciones y regalos para bodas. Su especialista de papelería y material de oficina en ZARAGOZA

Pídanos presupuesto : 925 24 12 99