INICIO TIENDA ON LINE FRANQUICIADOS  BLOG
 

  Tiendas físicas y On-Line de Papelería y Material de Oficina
 
Inicio Maquinas de Oficina Archivo Papel y Etiquetas Organización Informática
Corte, Adhesivos y Corrección Manipulados Papel Escolar Embalaje Escritura Presentación
Libros y Complementos Complementos Oficina Manualidades Mobiliario Juegos y regalos Servicios Generales

Papelería y Material de Oficina en Huelva
Estamos en : Plaza de la Merced, 9, Huelva / 959 04 32 84
 

    Comprar Informática Online    Conocer la empresa


Entre y descubra las mejores ofertas en Material de Oficina

 


Garantía de satisfacción:

Desde 1999 suministrando Material de Oficina en toda España.

Confianza: Si lo prefiere compre en la tienda física o por tlf.

Variedad: Más de 12.000 referencias en stock.

Servicio: Suministramos en 24 horas en la península.

Garantía: Trabajamos primeras marcas de contrastada calidad.

Asesoramiento: Consúltenos sus dudas. Estamos encantados de atenderle.

Material de Oficina Madrid


 




HIPER
office
, Material de Oficina en HUELVA

 

 

huelva franquicias de papeleria HIPERoffice en huelva Papelerias en Huelva. Franquicia HIPERoffice
HUELVA
  HIPERoffice es una cadena de papelerías presente también la ciudad de Huelva
TIENDAS FÍSICAS EN HUELVA
Podrá encontrar una papelería HIPERoffice en Huelva donde poder comprar toda clase de artículos de papelería.
SU FRANQUICIA MAS CERCANA
En Plaza de la Merced nº 9 de Huelva encontrará un HIPERoffice a su disposición (frente a la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo)
fotocopias en huelva ofertas de libros de texto en huelva manualidades para niños en huelva
FOTOCOPIAS
Los mejores precios de Huelva en fotocopias, encuadernaciones y plastificaciones. Especialistas en reprografía. Por algo somos especialistas en papelería en Huelva.
LIBROS:
Si te gusta la lectura en esta tienda tienes todas las novedades del mercado editorial a tu disposición. Y si no lo tenemos: Lo encargamos!
OCIO Y CREATIVIDAD
Las manualidades para niños son un capitulo importantísimo en las tiendas HIPERoffice. disponemos de una amplia variedad de posibilidades para que niños y adultos den rienda suelta a su creatividad.
accesorios de movil en huelva. Cargadores y baterias de movil papelerias Huelva papeleria huelva
ACCESORIOS PARA MÓVIL
Baterias, fundas, auriculares, y cargadores para todos los móviles: Iphone, Samsung, hisense, Huawei
PAPELERÍA EN GENERAL:
El panorama de las papelerias en Huelva cobra una nueva dimensión con las papelerías HIPERoffice. Si busca una papelería en Huelva de confianza acuda a cualquiera de nuestras franquicias de papelería.
MATERIAL DE OFICINA
A domicilio, por internet en la tienda on-line, por teléfono, por email: cualquier método es válido para realizar su pedido de papelería en HIPERoffice. desde 1999 llevamos sirviendo material de papelería e informática a empresas.
revelado digital de fotos en huelva tinta y toner compatible en huevla informatica en huelva. ordenadores y portatiles
REVELADO DIGITAL DE FOTOS
Su foto en papel en unos instantes. No permita que sus mejores recuerdos se borren. HIPERoffice le imprime sus fotos al instante.
TINTA Y TONER
Tinta para impresora original y compatible y toner de todas las marcas son nuestra especialidad. Somos especialistas en impresión y le facilitaremos el cartucho compatible para su impresora en el momento.
INFORMÁTICA
Desde HP a ordenadores clónicos, discos duros, SAIS, servidores, ratones, teclados, altavoces Logitech: todo lo que necesita para estar bien abastecido de material informático.
pizarras blancas y verdes destructoras de papel y encuadernadoras cajas registradoras en huelva
PIZARRAS
Desde las pizarras más pequeñas de 20x40 hasta pizarras de 250x120 cm. Tenemos todo tipo de pizarras y marcas de pizarras. Su colegio o academia podrá contar con la pizarra que necesita en pocas horas.
DESTRUCTORAS
En tiras, en partículas o como quiera, pero siempre destruido: el papel en la basura es suceptible de ser recogido. sus datos solo estarán a salvo bien destruidos con una destructora de confianza. Para ello acuda al mayor especialista de papeleria en Huelva.
CAJAS REGISTRADORAS
Distribuimos cajas registradoras Olivetti desde 1999. Si lo desea le configuramos su caja registradora Olivetti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BLOG

 

Manualidades para niños

 

Ya que nos acercamos al veranito, los que somos padres nos preguntamos cómo entretener a nuestros hijos mientras están en casa… ¡Muy fácil! Las manualidades para niños más sencillas se realizan cortando, pegando, coloreando y dibujando. El siguiente paso es mirar videos, tutoriales que hablen de manualidades para niños fáciles de hacer, hay montones de ellos por internet, por lo general te saldrán actividades para realizar con materiales como:

La goma eva: Se pueden hacer sellos, el abecedario, recortar formas, hacer animales sencillos. Debes escoger el tamaño adecuado según la manualidad que hayas elegido, las hay también con brillantes y metalizadas.

La cartulina: Una herramienta muy barata junto con el papel de colores y con la cual los niños pueden hacer muchas manualidades y creaciones como tarjetas, dibujos, marcos, máscaras. Se utiliza junto con ellas lápices de colores, témperas para sacar ese artista que nuestros niños llevan dentro, rotuladores, que los hay de mil clases, metalizados, con brillantinas, lavables etc.

Manualidades para niños con plastilina: Es uno de los favoritos de los niños porque sacan toda su creatividad moldeando y haciendo diferentes figuras. Muy fácil de manipular, con una gama amplia de colores y tamaños. Es una buena herramienta para dar motricidad a las manos y poner a volar la imaginación, además de que existen herramientas para moldear que vienen en blíster para hacerla mas manejable y darle forma a las figuras.

Pasta para modelar: Últimamente se está utilizando mucho para hacer manualidades que incluso los niños también pueden realizar ya que se utiliza como la plastilina. La pasta para modelar de alpino en particular tiene la ventaja que  se seca al aire, no necesita cocción como otras marcas, no mancha y se pueden mezclar su amplia gama de colores entre si y así se evitaría el tener que pintar. Vienen en packs temáticos en los que vienen instrucciones o en botes de diferentes colores para que tus niños puedan hacer las manualidades que quieran.

Juguetes Científicos: Me pregunto por qué no  regalar a nuestros niños en estas navidades algo original y divertido. Los juguetes científicos además de divertidos ayudan a estimular la imaginación e interés de los niños de una manera diferente. Los juguetes científicos  de Science4you están creados y diseñados precisamente para que cumplan con estas tres características, diversión, aprendizaje mediante la ciencia y creación de diferentes elementos. Science4you están hechos para que los niños junto con sus padres hagan de un fin de semana el mejor y a la vez aprender cosas nuevas ya que estos juguetes científicos traen en su contenido un libro explicativo y todos los elementos necesarios para realizar los experimentos.

¡Son una monería de juguetes! como por ejemplo, la fábrica de perfumes, la fábrica de jabones, la fábrica de pega monstruos, fábrica de cupcakes etc.

 

Agendas: Hoy en día estamos tan revolucionados que  muchas veces no recordamos las fechas o eventos importantes, si estás en esa lista pues eres el candidato perfecto para utilizar la valiosa agenda. Para elegir el tipo de agenda debemos preguntarnos: ¿es para uso personal, de estudio o de trabajo? Pues existen diferentes tipos de agendas que se adaptan a cada uso.

Tamaños de agenda: van desde un A6 (105×148 mm)  hasta A5 (148×210 mm) variando un poco los centímetros entre cada una según la marca.

Portada de la agenda: Van desde la tapa de polipropileno, tapa de cartoncillo, tapa extradura, tapa dura, hasta  imitación piel  o tapa de piel para los más clásicos.

Hay que tener presente el contenido de la agenda ya que las hay S/V (semana vista por página), dos días por página, o día por página para los más activos.

Sería un buen regalo dar una agenda para una fecha especial.

 

 

POSCA: Los rotuladores Posca pueden ser utilizados desde un niño hasta un profesional por su excelente acabado.

Características del rotulador POSCA: Son permanente sobre superficies porosas, en superficies lisas como el cristal se puede limpiar con un trapo húmedo. Se pueden utilizar sobre un gran número de materiales como porcelana (queda permanente si se utiliza en horno por 10 minutos), cristal, madera, metal, papel, piedra,  plástico, cuero etc.

Seca rápidamente sobre superficies porosas.

Los colores se pueden superponer y realizan unos trazos muy precisos.

Los tamaños de los POSCA van desde:

·         PC 1M - 1 mm trazo extrafino, ideales para trabajos de precisión.

·         PC 1MR - 0,7 mm ideal para realizar gráficos y diseños técnicos.

·         PC 3M - 1,5 mm trazo fino, ideal para colorear.

·         PC 5M - 2,5 mm trazo medio, ideal para surfistas, decoración de interiores.

·         PC 8K - 8 mm trazo biselado,  ideal para decorar superficies amplias

·         PC 17 – 15 mm trazo extra grueso, ideal para artistas que pintan sobre grandes superficies como sería un mural, una pared o un escaparate.

 

Consejos para elegir una destructora de papel

 

Lo primero que debemos realizar es contestarnos estas preguntas:

1.       ¿Cantidad de personas que la van a utilizar la destructora de papel?

2.       ¿Dónde la vamos a utilizar y que nivel de seguridad queremos? Teniendo en cuenta si es para uso personal (evitar fraude de identidad) o empresarial (legislación de protección de datos)

Una vez tengamos respuesta a estas dos preguntas podemos pasar a elegir la destructora que más se adapte a nuestras necesidades:

1 usuario       :                 Uso ocasional (Hogar y oficina en casa)

1 – 3 usuarios  :               Uso moderado (Despacho)

1 – 5 usuarios   :              Uso continuo (Pequeña oficina y departamentos)

1 – 10 usuarios :               Grandes volúmenes (Oficina – empresa)

Tipo de corte de la destructora según el nivel de seguridad que estamos buscando de acuerdo a nuestras necesidades:

Nivel 1 y 2   :             Nivel básico y el corte es en tiras de 5 a 7 mm de ancho.

Nivel 3:                       Corte en partículas de documentos confidenciales. Difícil de leer y unir el ocu destruido.

Nivel 4 :                      Corte en partículas de documentos confidenciales. Imposible de leer y unir el documento destruido.

Nivel 5 :                      Microcorte. Documento de alta confidencialidad.

FOTOCOPIAS EN HUELVA

¿Está buscando donde fotocopiar más barato en Huelva? ¿Quiere los mejores precios en fotocopias? ¿Quiere hacer fotocopias a color a buen precio en Huelva? Pues en HIPERoffice dispone de los mejores precios para sus fotocopias en blanco y negro y en color. Realizamos todo tipo de trbajaos de reprografía, encuadernados y plastificaciones. Si necesita unas fotocopias urgentes o un trabajo de reprografia este es el lugar.

 




HIPERoffice
, papelería en Huelva .

HIPERoffice dispone de más de 5000m2  dedicados al mundo de la papelería distribuidos en tiendas por toda España también enHuelva, con una gran cantidad de referencias en stock. Elija como comprar : Haciendo su pedido por Teléfono Fax, o comprando directamente en la tienda. Tenga la seguridad de acertar trabajando con la empresa líder en Papelería en Huelva. Somos los mayores especialistas de material de oficina en Huelva. Llame y un comercial atenderá sus necesidades de suministros de material de oficina. Nos especializamos en : Escritura y corrección , suministros para oficina, archivo y clasificación, consumibles de impresora, papel y etiquetas, embalaje y envío, presentación, mobiliario, máquinas de oficina, etc.

 

Pídanos presupuesto : 925 24 12 99