INICIO TIENDA ON LINE FRANQUICIADOS  BLOG
 

  Tiendas físicas y On-Line de Papelería y Material de Oficina
 
Inicio Maquinas de Oficina Archivo Papel y Etiquetas Organización Informática
Corte, Adhesivos y Corrección Manipulados Papel Escolar Embalaje Escritura Presentación
Libros y Complementos Complementos Oficina Manualidades Mobiliario Juegos y regalos Servicios Generales

Tienda On-Line de Papelería y Material de Oficina en Gijón
Estamos en: C/ Laboratorios nº 12, bajo / Gijón / Tlf: 985 32 40 30
 

Comprar Papelería Online    Comprar Informática Online    Acerca de nosotros


Entre y descubra las mejores ofertas en Material de Oficina

 


Garantía de satisfacción:

Desde 1999 suministrando Material de Oficina en toda España.

Confianza: Si lo prefiere compre en la tienda física o por tlf.

Variedad: Más de 12.000 referencias en stock.

Servicio: Suministramos en 24 horas en la península.

Garantía: Trabajamos primeras marcas de contrastada calidad.

Asesoramiento: Consúltenos sus dudas. Estamos encantados de atenderle.

Material de Oficina en Gijón


 

Porque en HIPERoffice: Lo Tenemos.

 

 

gijon tiendas de papeleria, manualidades ymaterial de oficina en gijon franquicias de papeleria en gijon
GIJÓN
HIPERoffice cuenta con tiendas físicas de papelería en Gijón a disposición de público y empresas 
TIENDAS FÍSICAS
En las tiendas HIPERoffice encontrará la mayor variedad de artículos de papelería y siempre al mejor precio. Somos especialistas en papelería.
SU FRANQUICIA MAS CERCANA
Siempre hay una franquicia HIPERoffice cerca de su domicilio. En el caso de Gijón contamos con dos franquicias de papelería HIPERoffice en la ciudad.
fotocopias, encuadernacionesy fax en gijon Libros de lectura infantil y adulta y libros de texto y escolares manualidades para niños en gijon
FOTOCOPIAS
Si va a fotocopiar, que sea al mejor precio, en HIPERoffice Gijón conseguirá un precio extraordinariamente competitivo.
LIBROS:
Ya sean libros con tapa dura o de bolsillo en las tiendas HIPERoffice encontrará el libro que busca. También reservamos libros de texto.
OCIO Y CREATIVIDAD
Disponemos de todo tipo de material para manualidades: magic dough, scrapbooking, rotuladores multimateriales, papeles especiales..
todo para su movil especialistas en papeleria especialistas en material de oficina
ACCESORIOS PARA MÓVIL
Nada fastidia más que quedarse sin batería para el móvil: en HIPERoffice no es problema, tenemos cargadores, fundas, cristales para proteger la pantalla..
PAPELERÍA EN GENERAL:
Cuando necesite papeleria en Gijón no dude en acudir o llamar a cualquiera de las tiendas del las franquicias de papelería HIPERoffice. Encontrará el mejor precio y la más amplia diversidad de artículos de papelería.
MATERIAL DE OFICINA
Somos especialistas en material de oficina: desde 1999 suministramos a empresas de todo el pais. Vendemos en tienda pero también suministramos a domicilio. Consulte la tienda on-line para conocer ofertas.
revelado de fotos en el momento
REVELADO DIGITAL DE FOTOS
La única manera segura de conservar sus fotos es tenerlas en papel fotográfico. Imprima hoy y vea dentro de veinte años.
TINTA Y TONER
Ya sea tinta o toner original de HP, Epson, Canon o Samsung, como su versión en compatible, disponemos de todos los consumibles que necesita su impresora.
INFORMÁTICA
Desde un monitor a un servidor pasando por ordenadores portátiles, tablets, telefónos, impresoras o discos duros. Informatica de todas las marcas: Acer, HP, Transcend, Toshiba..
PIZARRAS
Faibo, Planning, Q-conect: todas las pizarras están en HIPERoffice. Consúltenos sus necesidades y le orientaremos hacia la pizarra indicada: blanca, verde, pentagramas, melamina, acero, magnética, digital...
DESTRUCTORAS
No arroje a la basura documentación relevante si quiere evitar robo de información o usurpación de identidades. Protegase destruyendo adecuandamente sus datos. En HIPERoffice le asesoraremos acerca de su destructora idónea
CAJAS REGISTRADORAS
Disponemos de la caja registradora adecuada a sus necesidades. Mantenga bajo control su empresa o negocio acertando en la compra de su caja registradora o TPV

 

 


        BLOG
 


Como elegir silla de oficina

En la elección de una silla hay que tener en cuenta una serie de criterios de ergonomía según un estudio de datos biológicos y tecnológicos y que van en función de las tareas y uso que cada persona utiliza esta silla. Incluso se puede dar el caso que una silla de altas prestaciones pueda resultar incómoda si no está bien ajustada a las características del usuario y de las funciones que realiza.

 

No es lo mismo sentarse unos minutos para consultar el correo o leer las noticias online, que sentarse para trabajar durante más de cinco horas diarias frente al ordenador. A partir de un determinado tiempo sentado seguidamente, la calidad de la silla sobre la que el usuario está es fundamental para una buena salud, ojo si se sufren problemas de espalda, ya que seguro que estos serán agudizados de manera considerable o sino los sufre, pronto empezará a notarlos.

 

No todas las silladel mercado cumplen lo mínimo exigible para una buena ergonomía, como tampoco existe una única silla para todas las espaldas y funciones.


Más vale prevenir que curar.

Casi la mitad de los trabajadores sufre dolores de espalda, y es el problema de salud que más costes supone para las empresas.    

Si bien, no podemos afirmar que una silla determinada produce lesiones de forma directa, pero si puede provocar una mala postura que con el paso del tiempo, y el uso diario y prolongado, puede derivar en una lesión de espalda importante para el usuario.

 

Según los datos que recogidos por una Encuesta Europea de condiciones de Trabajo, casi la mitad de los trabajadores sufría dolores de espalda, convirtiéndose en la segunda causa de visita al médico.

Herman Miller Group, que además de diseñar sillarealiza habitualmente estudios sobre ergonomía, arroja en sus últimas investigaciones unos datos reveladores: en torno al 85% de los empleados de oficinas experimentan complicaciones de espalda a partir de los 50 años.

Pero, ¿cómo elegir una buena silla
Esta es la pregunta que nunca sabemos responder a la hora de comprar unas 
silla. A continuación os explicamos algunos criterios para tener en cuenta tanto a la hora de que queráis comprar una silla como para que lo apliquéis en las sillaque ya tenéis y así evitar lesiones.

Partimos de las 
silla
destinadas a un uso intensivo frente a un ordenador (más de cuatro horas). 

Asiento
Es importante que sea regulable en altura y que permita modificar su colocación (profundidad) respecto al respaldo. En cuanto al tamaño, debe ser lo suficientemente ancho como para que el usuario pueda sentarse en la parte central holgadamente y además tenga espacio a su alrededor. 
La parte delantera del asiento debe estar inclinada hacia abajo para que no oprima la parte posterior de las rodillas ni dificulte la circulación de las piernas.

La altura del asiento se regula accionado mediante una palanca que suele estar colocada debajo del asiento, normalmente a la derecha.
Siéntese en la 
silla de modo que la zona lumbar de su espalda apoye firmemente en el respaldo.
Acérquese hasta la mesa y ajuste la altura del asiento hasta que los brazos le queden a una altura cómoda para trabajar (antebrazos y brazos deben formar un ángulo aproximado de 90º, la mesa le quedará a la altura de los codos o un poco más alta).
En ningún caso ajuste la 
silla teniendo en cuenta el suelo, sino llega al suelo ya le añadiremos un reposapíes 
del que hablaremos luego.

Respaldo: Tal vez sea está la parte más importante de la sillaDebe ajustarse a la espalda y ofrecer un apoyo en la zona lumbar. Es recomendable que sea regulable en inclinación y que tenga la posibilidad de regular la firmeza, la fijación y/o movilidad del respaldo. También es muy recomendable la altura sea regulable y que tenga una longitud que como mínimo nos cubra toda la espalda (como mínimo debe el respaldo nos debe llegar por debajo de los omóplatos). En algunos modelos es posible añadir un reposacabezas en la parte superior.

Algunos usuarios que están sólo delante del ordenador tecleando, prefieren una posición con el respaldo ligeramente inclinado hacia atrás, en cambio para atender o trabajar con diversas cosas sobre la mesa es preferible que esté más vertical. 
Lo importante es que adapte la postura más cómoda para sus necesidades. Una vez efectuado todos los ajustes, compruebe que su apoyo lumbar resulta cómodo y efectivo.

Perdonad que no me extienda más en este apartado pero, os prometo que otro día os hablaré de las diferencias entre los diferentes tipos de respaldo o sistemas de activación de los mismos.

 

Apoyabrazos: Éstos deben permitir al usuario mantener una postura cómoda, con los brazos apoyados tiene que poder formar un ángulo de 90 grados y poder apoyar los codos y antebrazos. Además nos son de utilidad para facilitarnos la incorporación, por lo que deben ser lo suficientemente resistentes. Igualmente que con anterioridad, es aconsejable optar por modelos de sillas que nos permitan variar la altura y posición del apoyabrazos, así como la regulación de su separación con el asiento de la silla. No nos deben, en ningún caso, oprimir las caderas, ni tampoco impedir que pueda colocarse frente a la mesa para adoptar la postura deseada.

Base: Aunque se piensa que las ruedas no tienen nada en especial, no es así, sino todo lo contrario; la base nos va a permitir una mayor comodidad para cambiar de postura o desplazarnos en el puesto de trabajo. Para que la base sea lo suficientemente estable debe tener 5 puntos de apoyo. Otro aspecto que debemos tener en cuenta es el tipo de suelo ya que existen varios tipos de ruedas con varios niveles de dureza para adaptar la silla bien sea al suelo de gres, parquet, moqueta o etc.

 

Reposapiés: Aunque éste no es un elemento que normalmente forme parte de la silla, si es importante tener en cuenta ya que lo definiríamos como una continuación de la silla. El reposapiés nos va a ayudar a adoptar la postura correcta. La inclinación del reposapiés debe ser regulable y estar realizado en materiales antideslizantes, para que permitan la sujeción correcta tanto de los pies como de la fijación en el suelo. Pero de esto ya hablaremos otro día, pues también hay mucho que pensar a la hora de elegir un reposapiés adecuado.

 

  Ver más  +

Pintura de dedos
 

Los bebes, desde los seis hasta los 24 meses, están preparados para disfrutar y estimular su creatividad y la coordinación con la pintura de dedos. Aunque los padres u otra persona adulta deben estar supervisándolos cuando la estén utilizando (si no se quieren encontrar con una artística sorpresa). Pintar con las manos les divertirá y potenciará su sensibilidad táctil, su fantasía, y desarrollará su coordinación, además de experimentar con diferentes materiales y técnicas.
                

A pesar de que muchas madres, y también padres, huyen de cualquier tipo de material que ensucie o manche como la plastilina o las pinturas, la verdad es que trabajar con ellos es muy aconsejable, útil y necesario para fomentar el desarrollo de nuestros hijos. Es necesario que le proporcione pintura de dedos apropiada, no tóxica, para que él niño juegue con seguridad. Las pinturas de dedos que habitualmente se comercializan ( Jovi y Alpino) son lavables y superlavables, por lo que no es un problema limpiar la ropa sucia después. Para limpiar las manos basta con un paño húmedo.

ARCHIVADORES:

Uno de los artículos más demandados en las papelerías son los archivadores, en cualquiera de sus diversas formas.

 

Uno de los artículos más demandados es el archivador de palanca. Los archivadores de palanca pueden ser grises o negros jaspeados. En función de las zonas de España se suelen utilizar más unos u otros. Puede escogerse entre los de tamaño A4 o Fº. también se puede optar por la posibilidad de Rado, que son dos ranuras a la altura de las aniññas que hacen que estas se queden encajadas en estas, consiguiendo que el archivador no se abra cuando está en la estantería. Otra opción para que el archivador no se abra es usar una caja, también gris o negro jaspeado diseñadas para tal fin. Por último destacar que en los últimos años el mundo de la papelería ha evolucionado mucho en lo que a diseño se refiere y se ha incorporado un amplio surtido de colores para los archivos de palanca, e incluso muchos lucen coloridos y originales diseños. como curiosidad muchos usuarios se refieren a los archivadores como AZ porque originalmente ( y hoy en día también) solían incorporar un índice de cartón o polipropileno que iba de la letra A a la Z,

 

 

 

PRODUCTOS Y REFERENCIAS QUE DISTRIBUIMOS DE 3M:

 

3M 2028-B Cubo 450 notas Post-it azules 76x76 mm.   
3M 2028-NP Cubo 450 notas Post-it fucsias neón 76x76 mm.   
3M 2028-P Cubo 450 notas Post-it rosas 76x76 mm.   
3M 2051-L Cubo 400 notas Post-it limón 51x51 mm.   
3M 2051-P Cubo 400 notas Post-it rosas 51x51 mm.   
3M 309B5066 Cinta embalaje Scotch PP blanco 66 m. x 50 mm.  
3M 309M5066 Cinta embalaje Scotch PP marrón 66 m. x 50 mm.  
3M 309T5066 Cinta embalaje Scotch PP transparente 66 m. x 50 mm.
3M 331915B12 Cinta adhesiva Scotch doble cara 19 m. x 15 mm.  
3M 371B5066 Cinta embalaje Scotch PP blanco 66 m. x 50 mm.  
3M 371M4866 Cinta embalaje Scotch PP marrón 66 m. x 48 mm.  
3M 371T4866 Cinta embalaje Scotch PP transparente 66 m. x 48 mm.
3M 508/1933 Pack 8 cintas adhesivas Scotch 19 mm. x 33 m.  
3M 508/1966 Pack 8 cintas adhesivas Scotch 19 mm. x 66 m.  
3M 636-B Cubo 450 notas Post-it amarillas 76 x 76 mm.  
3M 653 3BL100 notas Post-it amarillas 38 x 51 mm.  
3M 654 BL100 notas Post-it amarillas 76 x 76 mm.  
3M 65412SSCY BL90 notas Post-it Super Sticky amarillas 76 x 76 mm.
3M 654-NG BL100 notas Post-it verdes neón 76 x 76 mm.  
3M 654-NP BL100 notas Post-it fucsias neón 76 x 76 mm.  
3M 654-NY BL100 notas Post-it amarillas neón 76 x 76 mm.  
3M 654-RBA BL100 notas Post-it arco iris acuático 76 x 76 mm.  
3M 654-RBP BL100 notas Post-it arco iris primavera 76 x 76 mm.  
3M 655 BL100 notas Post-it amarillas 76 x 127 mm.  
3M 65512SSCY BL90 notas Post-it Super Sticky amarillas 76 x 127 mm.
3M 655-NG BL100 notas Post-it verdes neón 76 x 127 mm.  
3M 655-NP BL100 notas Post-it fucsias neón 76 x 127 mm.  
3M 655-NY BL100 notas Post-it amarillas neón 76 x 127 mm.  
3M 656 BL100 notas Post-it amarillas 76 x 51 mm.  
3M 657 BL100 notas Post-it amarillas 76 x 102 mm.  
3M 659 BL100 notas Post-it amarillas 102 x 152 mm.  
3M 671/3 3BL100 notas Post-it colores 25 x 76 mm  
3M 680-1 50U Index rojo 1" Post-it      
3M 680-2 50U Index azul 1" Post-it      
3M 680-3 50U Index verde 1" Post-it    
3M 680-4 50U Index naranja 1" Post-it    
3M 680-5 50U Index amarillo 1" Post-it    
3M 680-8 50U Index violeta 1" Post-it    
3M 683-4 4x35U Index 4 colores 1/2" Post-it    
3M 686A-1 4x6 Index rígido curvo 4 colores 2" Post-it  
3M 686F-1 4x6 Index rígido 4 colores 2" Post-it    
3M 810/1233 Cinta adhesiva Scotch Mágica 12 mm. x 33 m.  
3M 810/1933 Cinta adhesiva Scotch Mágica 19 mm. x 33 m.  
3M 810BOTEM 8 cintas adhesiva Scotch Mágica 19 mm. x 33 m.  
3M C-50 Organizador de sobremesa C-50 3M     
3M C5066R2D 2 cintas embalaje 66 m. x 50 mm. + dispensador Scotch
3M C-71 Bandeja organizadora C-71 3M     
3M DH445 Soporte documentos DH445 3M    
3M D-MOUNT Adhesivo spray Display Mount Scoth 400 ml.  
3M FR330CB Reposapiés Comfort FR330 3M     
3M FR430CB Reposapiés Comfort FR430 3M     
3M FR530CB ReposapìésPrevención Total FR530 3M    
3M H-180 Portarrollos cinta embalaje Scotch    
3M MW311MX Reposamuñecas "ahorro pila" 3M    
3M MWJ309BE Reposamuñecas azul MWJ309 3M    
3M P-MOUNT Adhesivo spray Photo Mount Scotch 400 ml.  
3M R330-12SS BL90 Z-Notes Super Sticky amarillo 76 x 76 mm. Post-it
3M R350-12SS BL90 Z-Notes Super Sticky amarillo 76 x 127 mm. Post-it
3M R-MOUNT Adhesivo spray Remount Scotch 400 ml.  
3M S-MOUNT Adhesivo Spray Mount Scotch 400 ml.    
3M S-MOUNT200 Adhesivo Spray Mount Scotch 200 ml.    
3M VAL-SS8P-R330 8BL100 Z-Notes neón76 x 76 mm. + dispensador Post-it
3M WR420 Reposamuñecas Prevención Total WR420 3M   
3M WR421 Reposamuñecas Prevención Total WR421 3M   
3M WR422 Reposamuñecas Prevención Total WR422 3M