INICIO TIENDA ON LINE FRANQUICIADOS  BLOG
 

  Tiendas físicas y On-Line de Papelería y Material de Oficina
 
Inicio Maquinas de Oficina Archivo Papel y Etiquetas Organización Informática
Corte, Adhesivos y Corrección Manipulados Papel Escolar Embalaje Escritura Presentación
Libros y Complementos Complementos Oficina Manualidades Mobiliario Juegos y regalos Servicios Generales

Papelería y Material de Oficina en Alcalá de Henares
Estamos en:  Avda. Juan Carlos I, nº 6 ( Barrio de La Garena, Alcalá de Henares) / Tlf: 639 81 02 35
 

Comprar Papelería Online    Comprar Informática Online    Acerca de nosotros

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HIPERoffice, la mayor papelería en Alcalá de Henares .

HIPERoffice dispone de una exposición de 400 m2 dedicados al mundo de la papelería y la Informática en Alcalá de Henares, con una gran cantidad de referencias en stock. Elija como comprar : Haciendo su pedido por Teléfono Fax, o comprando directamente en la tienda. Tenga la seguridad de acertar trabajando con la empresa líder en Papelería en Cartagena. Somos los mayores especialistas de material de oficina en Alcalá de Henares. Llame y un comercial atenderá sus necesidades de suministros de material de oficina. Nos especializamos en : Escritura y corrección , suministros para oficina, archivo y clasificación, consumibles de impresora, papel y etiquetas, embalaje y envío, presentación, mobiliario, máquinas de oficina, etc..

Le servimos a domicilio su pedido. En Toledo portes gratis cualquiera que sea el importe del pedido. Fuera de Toledo portes gratis a partir de 30 €. Escoja trabajar con una de las mayores empresas de material de oficina.

Solicítenos en CATALOGO DE OFERTAS DE PAPELERÍA General: en él encontrará increíbles ofertas en suministros y material de oficina y también invitaciones y regalos para bodas. Su especialista de papelería y material de oficina en Alcalá de Henares

Pídanos presupuesto : 925 24 12 99



Donde  comprar Material de Oficina. en Alcalá

Si esta buscando donde comprar material de oficina o papelería en alcala de Henares o sus alredodres está de enhorabuena. Ha dado con la empresa con más proyección, precios mas competitivos y mayor surtido de producto de España.
En HIPERoffice Alcalá encontrará el producto que busca, bien sea una pizarra, una encuadernadora tinta o toner de impresora o cualquier otro elemento de material de oficina.

En HIPERoffice Alcalá podrá realizar sus pedidos por telefono o correo electrónico, o puede acudir a la tienda de Avenida de Juan Carlos I, nº6, en el Barrio de La Garena (Alcalá de Henares), tlf: 639 81 02 35.

También puede comprar su papelería o material de oficina on-line a través de la web

Entre los diversos tipos de material de oficina necesarios para realizar nuestro trabajo correctamente, podemos encontrar los siguientes:

1.-Rotuladores permanentes.     Que nos permitirán la escritura fluida y la garantía de que la información escrita en nuestros cd’s no será borrada.

2. PapelA4     Que usaremos para imprimir nuestro trabajo finalizado.

3.-Pizarras

    En las que plasmaremos nuestras ideas para el correcto análisis de su estudio.

4.-Encuadernadoras.

    Necesarias para la correcta presentación. 

5.-Etiquetas adhesivas

    Con las que señalizamos e indicamos los documentos existentes.

6.-Plastificadoras

    Especialmente útiles para preservar la pulcritud y limpieza.

7.-Archivadores

    Donde guardaremos nuestros trabajos para acceder fácilmente a ellos.

D. MANUALIDADES: ¿QUÉ MANUALIDADES ESTÁN DE MODA AHORA?

 

¿Te gustan las manualidades? ¿Has oído hablar del scrapbooking? Si no lo conoces, aquí podemos darte toda la información sobre este tipo de manualidad y la cantidad de cosas que puedes realizar.

El scrapbooking es una técnica que te permitirá personalizar todo tipo de objetos; álbum de fotos, marcos de fotos, libros, letras de decoración, agendas, invitaciones de cumpleaños, etc…

Para la realización de esta manualidad no hace falta mucha práctica, sino que lo único que necesitas es creatividad e imaginación.

Podrás utilizar diversos materiales para la creación de tus propias manualidades, tan diversos, que en el mercado podrás encontrarte con una gran variedad de materiales para la realización de scrapbooking.

A continuación exponemos una lista de los materiales que pueden ser usados para el uso de esta técnica:

-          Sellos y tintas ( de diversos colores), -          Perforadoras, para dar un estilo propio a tus diseños., -          Papeles scrapbooking. ,-          Adhesivos ( siluetas de diferentes objetos, animales, etc…), -          Herramientas (tijeras con cortes de diferentes figuras), -          Embossing, para rellenar tus siluetas. Podrás encontrar de colores fluorescentes y de purpurinas de diversos colores., -          Tapones de tinta, para dar color a tus esquinas. , -          Cinta fantasía. , -         Troqueladoras. -          Gemas adhesivas.

Con esta lista de materiales y con tu creatividad podrás hacer que tus álbunes de fotos sean más divertidos, que tus tarjetas de invitación a cualquier fiesta sean las más innovadoras y que tu agenda personal sea aun más motivadora.

No lo dudes, e iníciate en este mundo del scrap, será una forma de divertirte y relajarte a la vez que haces que tus objetos personales se vean decorados y con un estilo que está de moda.

Tipos de pizarras 

            ¿Quién no recuerda las míticas pizarras de colegio? Si, aquellas en las que nos encantaba escribir y dibujar cosas prohibidas con tizas de colores que habíamos robado del cajón del profesor cuando este llegaba tarde a clase.  

            Hoy en día es más difícil encontrar estos objetos, ya con cierto olor a naftalina, en las aulas que ver un Iphone manejado por una octogenaria de Cacabelos (Con perdón de mis queridos cacabelenses). 

            A parte de la clásica de fondo verde que todos conocemos, que podemos encontrar desde 20 euros en Q-Connect o algo más cara en Faibo, existen un buen número de pizarras que se han usado ( y se usan) en las aulas, oficinas, salas… Algunas nos son familiares otras, quizá no tanto.

             Si había un profesor que nos parecía el más enrollado, ese era el que osase usar aquellas pizarras blancas de velleda, con rotuladores de colores con el mismo nombre. También solían ser los que más sufrían a la hora de escribir en ellas, pues los rotuladores suelen secarse más rápido que un plátano al sol. Estas pizarras, más vistosas que las tradicionales, se pueden comprar bajo la marca Viz PRO, Rexel o la famosa BIC.

             Seguro que más de alguno se acuerda de aquella obra de ingeniería que eran los rotafolios, papelógrafos o clip-chart: Láminas de papel a modo de block, apoyadas sobre un caballete. Quizá las más engorrosas, que han costado más de un enfado a algún maestro irascible. Hoy en día se pueden encontrar desde los 45 euros en Faibo y TecTake hasta los casi 400 euros que cuesta el “caprichito” en Rocada.

             Las pizarras magnéticas, con sus piezas magnetizadas, o el franelógrafo también se han hecho un hueco en el mundo de estas fieles aliadas.

             Pero en la era de la revolución digital, las pizarras digitales e interactivas son las que se están implantando en las aulas y tenemos tres tipos: Las pizarras activas, las pasivas y las de ultrasonidos. 

            Las primeras se usan con un puntero láser, gracias a la superficie especial creada para ello. La podemos conseguir en IqBoard.           

            Las pizarras pasivas, también disponible en IqBoard,  funcionan bajo presión, por lo que son las ideales para usar, por ejemplo, con un dedo, a modo tablet.  

            Por último, las pizarras de infrarrojos o ultrasonidos, se utilizan usando rotuladores especiales que transmiten su posición mediante un destello de luz infrarroja que es detectado por el dispositivo.

             El mundo está evolucionando y, con él, nuestros accesorios. ¿Qué será lo próximo? ¿Que los bolígrafos a parte de escribir puedan grabar nuestra secuencia de ADN cuando nos los metemos en la boca? , ¿Por qué no?

    USOS DE ILUMINACIÓN LED

             Cuando íbamos al cole y nos mandaban estudiar en Tecnología las bombillas led, nos moríamos por poner en práctica aquello que nos mandaban de construir una casita y ponerle una “bombillita” de colores.

             Últimamente está de moda escuchar eso de “luz led de bajo consumo” pero, ¿Por qué? 

            La iluminación led tiene muchas muchas ventajas, entre ellas, el impacto medioambiental es menor que con las bombillas normales, lo cual suma muchos puntos en pleno calentamiento global. Pero, además de esto, las luces led son más baratas en consumo y, al afectar esto directamente a nuestro bolsillos, muchos hemos optado por usarlas y tirar con las viejas bombillas, aquellas que alguna vez nos vendieron como “Ultra económicas”.

             Existen varios tipos de led, y el más conocido o usado es el Led común. Este es el que vemos en electrodomésticos: El típico “pilotito pelotero” que se queda encendido cuando apagas la televisión o el que parpadea cuando la lavadora deja de funcionar. Este tipo de led es un aliado para el ahorro en las arcas públicas, ya que se utiliza en semáforos y señales viales.

             El Led SMD, aunque suene a droga dura, no es más que otro de los tipos que existen. Al estar encapsulado en una resina semirígida, puede dar mayor cantidad de luz. Estos led, tienen un dispositivo por el cual, si uno se funde dentro de un circuito, el resto sigue funcionando, por lo que es más rentable que cualquier otro tipo de iluminación.  Este tipo también tiene una amplia gama de colores y no se sobrecalienta.

             El Led COB o “CHIP ON BOARD”  se está imponiendo en el mercado, por encima del Led SMD. En él se han insertado varios Leds en un mismo encapsulado. La ventaja más evidente es que emite un mayor iluminado, por lo que tenemos más luz con menos energía. Al tener un mayor índice de reproducción cromática, tenemos luz de más calidad. 

            Las luces Led se ponen de moda en un momento en el que la electricidad se encarece y parece evidente que al final será el tipo de luz que se encontrará en la mayoría de hogares en un futuro inmediato. Y tú, ¿Ya tienes luces Led?

 

ROTULADORES PERMANENTES, TIPOS Y MARCAS

Respecto a los rotuladores permanentes, tenemos varios tipos:

-           Rotuladores de punta gruesa, que sirven para marcar carpetas, cajas de archivos definitivos, etc.

-           Rotuladores de punta fina, que sirven para escribir de forma más precisa en todo tipo de documentos.

 

Estos rotuladores tienen la particularidad de que no se pueden borrar, por lo que son muy útiles para usar por ejemplo, en la ropa de la guardería de los niños, ya que aunque la lavemos, no nos va a desaparecer el nombre del niño.

En relación a las marcas tenemos varias como por ejemplo: STABILO, BIC, PILOT, etc, siendo una de las más aconsejables STAEDTLER permanent, debido a su calidad en la tinta y en la punta irrompible.

 

INVITACIONES, TENDENCIAS Y TIPOS PARA BODA, BAUTIZO O COMUNIÓN

                        Actualmente, la planificación de las bodas, así como de otras celebraciones como los bautizos y las comuniones, se ha convertido en un negocio en auge, ya que las personas cada vez tienen menos tiempo debido al trabajo y a otras ocupaciones, por lo que contratan a un tercero para que se encargue de estos menesteres.

Una de las partes más importantes de esta planificación es la dedicada al tema de las invitaciones. Las invitaciones suelen ser más frecuentes en las bodas, aunque cada vez se está imponiendo más en los bautizos y comuniones.

En el mercado, podemos encontrar infinidad de tipos de invitaciones: clásicas, modernas, personalizadas…siendo cada vez elegidas de forma más frecuente las modernas y desenfadadas con un toque de originalidad. También destacan para comuniones y bautizos, las tarjetas con fotos de los niños que van a ser los protagonistas de la fiesta.

 

USOS DE LA ILUMINACION LED

                        Cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente y con el ahorro energético. Es por eso que cada vez está más en auge la iluminación Led.

 Hay multitud de usos, ejemplo de ello son las nuevas farolas que los ayuntamientos tienen la obligación de poner en sustitución de las anteriores, con bombillas Led de bajo consumo energético. A priori, el coste es más alto debido al precio de dichas bombillas, pero a largo plazo, los costes se reducen a la mitad.

Es por esto, que en nuestras casas, sería conveniente ir cambiando las bombillas ordinarias a bombillas Led, así colaboraremos con el medio ambiente.

 

¿QUÉ MANUALIDADES ESTÁN DE MODA AHORA? 

                        Una de las consecuencias del elevado paro que ha habido durante estos años en nuestro país, ha sido el aumento considerable de las personas que han empezado a realizar manualidades debido a su tiempo libre. Las manualidades se han convertido, por tanto, en un hobbie para miles de personas.

Un tipo de manualidad en auge es la costura, siendo además, un medio de vida para muchas personas: realizar vestidos a medida, triccot, accesorios, arreglos…es una profesión que estaba prácticamente desaparecida y que ha resurgido en los últimos años.

Otra manualidad de moda son las que usan el papel y cientos de accesorios para decorar. En mi caso he realizado el nombre de mi hija con letras de cartón, las he forrado con papel de varios estampados de flores y las he decorado con flores de papel, mariposas, etc. Estas letras las he colgado en la pared de su habitación y ha quedado el conjunto precioso.